Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , una pregunta....., alguien sabe algo de mí ??'

Es que hace que no me veo musho tiempo, jajajajajaj...

Eres un caso kiko... Pues mira, sabemos de tí lo que tú nos dejas que sepamos... Al menos que vives... Por lo del hola, adios, quizás... Y esa nueva incorporación al diálogo... ¿Cómo era? aún no me la he aprendido... :D

Buenos días

Pues esta mañana a las 7:30AM, cuando me levanté, como cada día, lo primero que hice fué mirar el suelo de la calle para ver si estaba mojado... Totalmente seco, perfécto, así puedo ir a nadar en bici (el coche es imposible aparcarlo allí)... Me afeito, desayuno mis tres grandes tazas de té, preparo la mochila... miro por la ventana y... ¡¡Menudo chaparrón está cayendo!! Aquí estoy, que no se si ris a la segunda hora (creo que haré eso...) o ya quedarme para preparar la maleta y enganchar la caravana... porque irnos, nos vamos... En principio... :neutral:

Bueno... Me voy a correr que parece que ha parado un poco... Al final me enrollo y se me van las horas, jejeje.

¿Cuevi dónde anda? Chamonix ya veo que apareció ayer...

Bueno, os dejo, no se hasta cuando, espero que no sea mi último post del año, pero tiene toda la pinta...

Que os divirtais esta noche...

Eres un caso kiko... Pues mira, sabemos de tí lo que tú nos dejas que sepamos... Al menos que vives... Por lo del hola, adios, quizás... Y esa nueva incorporación al diálogo... ¿Cómo era? aún no me la he aprendido... :D

Buenos días

Pues esta mañana a las 7:30AM, cuando me levanté, como cada día, lo primero que hice fué mirar el suelo de la calle para ver si estaba mojado... Totalmente seco, perfécto, así puedo ir a nadar en bici (el coche es imposible aparcarlo allí)... Me afeito, desayuno mis tres grandes tazas de té, preparo la mochila... miro por la ventana y... ¡¡Menudo chaparrón está cayendo!! Aquí estoy, que no se si ris a la segunda hora (creo que haré eso...) o ya quedarme para preparar la maleta y enganchar la caravana... porque irnos, nos vamos... En principio... :neutral:

Bueno Angel , pues como ésta es mi última intervención este año en este foro...( bueno , la penúltima , la última la dejaré para despedirme en el hilo de la webcampada de navidad...) , pues voy a hablar por una vez en serio..... :

Os quiero.... , Felíz 2010 . :love10:

Bueno Angel , pues como ésta es mi última intervención este año en este foro...( bueno , la penúltima , la última la dejaré para despedirme en el hilo de la webcampada de navidad...) , pues voy a hablar por una vez en serio..... :

:cheers: :love10:

FELIZ AÑO NUEVO 2010 a tod@s!!!!

Pasadlo muy bien los que marchais y los que os quedais a ver si tenemos tiempo de vernos un ratito para desearnos lo que merecemos: lo mejorrrr :)

Buenos días!!!

cafeteros...subiros al chat...es una fiesta del café...ja,je

Vaya horas!!! yo ya estaba con los angelitos.....jjajajaj

Ángel, ayer oí por las noticias, que en Andalucía hay agua en los pantanos para 4 años de sequía!!
Hablé con mi tía (en burgos) y también están hasta las orejas de aguas, con los campos inundados....
Kikoç, feliz Fin de año!!!

Buenos dias cafeter@s, ahora de momento no llueve, pero tiene pinta de hacerlo.

Kiko, yo tambien te quiero.

Bueno no os pongais celosillos, que a vosotros tambien os QUIERO MUCHO.:love10::love10::blob5:

Hola , una pregunta....., alguien sabe algo de mí ??'

Es que hace que no me veo musho tiempo, jajajajajaj...

Y se te echa de menos.......

:blob5::blob5:¡¡¡Más te quiero yo!!!:blob5::blob5:

Curioso, por aquí llueve, esta negro y se escuchan algo así como truenos........¿Serán por eso las escamas que me estan saliendo?....Ayer sin piscina, y lo peor es que tengo que salir........

Buenos dias a tod@s;

Desearos una feliz entrada al año 2010, que paseis una buena noche.

Entro un momentito para desearos a tod@s un feliz año nuevo, que aunque hoy no trabajo esto liao con la cena de esta noche. Atodos los que vais a salir tened cuidado con la carretera-
FELIZ AÑO NUEVO, ya empieza lam cuenta atrás para la boda jeje

Buenas!!
Me había metido esta mañana y os había escrito, pero veo que no se ha publicado, no se que habrá pasado pero bueno. El caso es que ya no me acuerdo de lo que había puesto. Bueno si, que me he ido a dar un paseillo con la cámara porque había un poco de riada (sigo con mis prácticas...)
Esta foto que os pongo, es un río que en verano se seca...
Bueno, que paseis una buena noche y tengais mejor entrada de año!!!!:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
1besote para todos!!!

Entro a despedirme.... que en breve ya nos vamos!!
A todos , que lo paseis muy bien, y nos vemos a la vuelta!!!

Buenaaaaas

No sé si podré pasarme más tarde, por si acaso.

Feliz año 2010.

Desde luego como sois, menos la reportera intrepida (Tara) y el rápido aunolose....todos perdidos, y yo aquí, trabajando.....

Bueno, pues se me ha borrado tooooooooooooodo
Feliz año a todos, que aquí tenemos wiffi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también os quiero. De verdad de la buena

Muy buenas mariola, ¿que tal?

Bren......ya nos queda menos.

¿Por qué hay tanta gente en loso centros comerciales?¿no estaríamos mejor en casa poniendonos guapos_as, preparando la cena o descansando para la noche?

© 2004-2025 Webcampista.com