Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros, os deseo una buena noche y todo lo mejor para los 365 dia del año que prontito nos va a saludar con salud, paz y prosperidad.

Un besito Lali.

EXTRAS+A%C3%91O+NUEVO2.FELI%C3%87+ANY+NOU.jpg

Feliz año para todos los cafeteros, bueno y a los demás también .

Que el año que empieza nos traiga muchas webcampadas donde encontrarnos para disfrutar con los amigos y conocer a muchos mas.

Que envidia de la mala me dais los que estáis por ahí con vuestras caravanas, sobre todo los de caceres, jajaja,

Pues vuelvo a entrar, medio castaña, que he bebido vino. Un poco. Y ya no tengo costumbre
He venido a acostar a las crias. Unas campeonas, dignas hijas de su madre, han aguantado hasta semejantes horas
Venia a ver si estabais en el chat
Y no estais
La entrada al año ha sido divertida, la he cagado algo pero ya estamos aquí
Sigo mandando besos a todos
Da gusto, lo poquito que puede cada uno y como se saca un rato para desear cosas buenas
Me voy con el resto de por aqui, nos vemos en breve
Un besazo de los gordos

Pues acabo de llegar a casa despues de hacer de taxista.
Me alegro que te lo estes pasando tan bién Mariola.....a estas horas, parece que ya no hay nadie en el chat.

Feliz año lleno de buenas salidas¡¡¡

Hola y buena madrugada del año nuevo

Es difícil coincidir, Cada uno lleva el ritmo del sito donde está. En mi caso, en casa y tranquilo. Saltando de un canal, la 1ª (nostálgico) donde conozco a todos, o casi, a otro, la 5 donde no conozco a nadie, o a casi nadie, de los que están cantando. Que le vamos a hacer...

Ya nos encontraremos en otro momento. Buenas noches.

Buenas noches perecompte, yo estoy haciendo lo mismo, de una cadena a otra, bueno yo no,mi accesorio.
A mi hija la hemos dejado en casa de una amiga de fiesta, hasta mañana no hay que recogerla, al chico lo tengo aquí, es mas soso para salir...y he cenado demasiado para acostarme, así que todavía estaré un rato por aquí.

¡¡¡Feliz entrada de año para todos!!!

BUenos díiiiaaaaaaaassss!!!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!
Ya veo que anoche estuvisteis algunos por aquí, yo cuando llegué no estaba para escribir mucho...:drunken: jeje, que con una copichuela ya estoy...
Bueno espero que lo pasaseis muy bien todos, y ahora...a preparar todo para la comida!!Ya os contaré luego
1 besote muy fuerte a todos!!!:flower::flower::flower:

Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......

Belén, es que estos días nos pasamos...tómate una manzanilla y hoy no te pases.
Me voy ya que al final viene mi suegra y me pilla así!!!jaja

Hola y buena madrugada del año nuevo

Es difícil coincidir, Cada uno lleva el ritmo del sito donde está. En mi caso, en casa y tranquilo. Saltando de un canal, la 1ª (nostálgico) donde conozco a todos, o casi, a otro, la 5 donde no conozco a nadie, o a casi nadie, de los que están cantando. Que le vamos a hacer...

Ya nos encontraremos en otro momento. Buenas noches.

Perecompte me has alegrado el día, pues a mi me paso lo mismo que tu con la primera cadena, los conocía y me puse nostálgica al reconocer más fiambres que vivitos y coleando, por eso cambie a la 5 pero contrario a ti también los conocía a casi todos, ja,ja,ja soy más joven que tu, gracias por hacérmelo ver.

Belén, es que estos días nos pasamos...tómate una manzanilla y hoy no te pases.
Me voy ya que al final viene mi suegra y me pilla así!!!jaja

Si la culpa es de mi hermana, que hace muy bien de comer. Normalmente ceno muy ligero, y por poco que coma de más, ya me sienta mal.
Tengo una duda con tus champiñones,si son grandes, ¿se hacen por dentro con solo freirlos?

Cuidate cariño, que no esta bien comenzar el año mal, si tienes a mano aquarius te ira muy bien para arreglar el estomago, tomandolo a pequeñas cantidades y comiendo poco o nada, en unas horas veras como te encuentras bien del todo. Un beso

Cuidate cariño, que no esta bien comenzar el año mal, si tienes a mano aquarius te ira muy bien para arreglar el estomago, tomandolo a pequeñas cantidades y comiendo poco o nada, en unas horas veras como te encuentras bien del todo. Un beso

Gracias abuelita, aquarius no tengo, pero vamos, que como mucho hoy lo único que tomo es agua. Mirandolo bien, es una forma de hacer régimen, ceno bastante y luego ya no como en un dia.....y pasado un caldito y poco más. Hasta reyes, que es la ultima.

Hola y feliz año para todos los amigos de este foro y en especial para la empresaria a la que mas tiempo le esta durando el negocio de la hostelería.

Porque vaya si tiene exito este café.

Un abrazo a todos y besitos a todas.

Gracias Poli, la verdad que si este café sigue adelante es por la maravillosa gente que participa en él. Un abrazo y feliz año!!:flower:

Belen!! Tal vez necesitas descansar el estómago un par de días, ya verás como te pones mejor...:neutral: si es que estos días son terribles.

Hola a todos y Feliz año nuevo que este 2010 nos traiga buenos momentos para pasarlos juntos, aparte de lo que pedimos siempre "salud, dinero y amor" jajajajajaja

Buenos dias y feliz entrada de año. Anoche cenamos en casa y esta mañana toca limpiar y recoger, la vida sigue y por la cuenta que nos trae a algunos "zeñó zeñó déjame como estoy", bueno tenemos que seguir limpiando, saludos cordiales besos para ellas y abrazos para ellos jeje

Si la culpa es de mi hermana, que hace muy bien de comer. Normalmente ceno muy ligero, y por poco que coma de más, ya me sienta mal.
Tengo una duda con tus champiñones,si son grandes, ¿se hacen por dentro con solo freirlos?

Me meto con el de Fernan por no cambiar...

Si que se hacen por dentro, de todas formas si son muy grandes, pues hazlos a fuego un poco mas lento y a lo mejor se te hacen mas. Mi madre yo creo que los hace indistintamente grandes y pequeños, acuerdate rebozaditos con huevo y pan rallado. El jamón lo picas con las tijeras y luego rellenas con el Philadelphia y se te quedan como una bolita.Ah!Quitar bien todo el rabo para que quede mas hueco dentro.
Bueno, que me lío me voyyyyy pero volveré.:love10:

Yujuuuuuu, por aquí seguimos, medio volando, medio andando
Que bueno Belen, dices que ya no comes nunca mas
Yo anoche tuve conocimiento y no me pasé, hoy hemos comido chocolate con churros a la 1,30 y aún no hemos comido nada. Creo que hay pisto
Me alegro que lo hayais pasado bien, a nosotros vinieron los de seguridad y nos quitaron la tele, así que.... Bueno, y la encendimos con el mando de nuestra tele que tampoco nos lo quisieron dejar
A pasarlo bien todos

© 2004-2025 Webcampista.com