Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entro un momentito para desearos a tod@s un feliz año nuevo, que aunque hoy no trabajo esto liao con la cena de esta noche. Atodos los que vais a salir tened cuidado con la carretera-
FELIZ AÑO NUEVO, ya empieza lam cuenta atrás para la boda jeje
 
Buenas!!
Me había metido esta mañana y os había escrito, pero veo que no se ha publicado, no se que habrá pasado pero bueno. El caso es que ya no me acuerdo de lo que había puesto. Bueno si, que me he ido a dar un paseillo con la cámara porque había un poco de riada (sigo con mis prácticas...)
Esta foto que os pongo, es un río que en verano se seca...
Bueno, que paseis una buena noche y tengais mejor entrada de año!!!!:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
1besote para todos!!!
 
Entro a despedirme.... que en breve ya nos vamos!!
A todos , que lo paseis muy bien, y nos vemos a la vuelta!!!
 
Buenaaaaas

No sé si podré pasarme más tarde, por si acaso.

Feliz año 2010.
 
Desde luego como sois, menos la reportera intrepida (Tara) y el rápido aunolose....todos perdidos, y yo aquí, trabajando.....
 
Bueno, pues se me ha borrado tooooooooooooodo
Feliz año a todos, que aquí tenemos wiffi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también os quiero. De verdad de la buena
 
Muy buenas mariola, ¿que tal?

Bren......ya nos queda menos.

¿Por qué hay tanta gente en loso centros comerciales?¿no estaríamos mejor en casa poniendonos guapos_as, preparando la cena o descansando para la noche?
 
Hola cafeteros, os deseo una buena noche y todo lo mejor para los 365 dia del año que prontito nos va a saludar con salud, paz y prosperidad.

Un besito Lali.

EXTRAS+A%C3%91O+NUEVO2.FELI%C3%87+ANY+NOU.jpg
 
Feliz año para todos los cafeteros, bueno y a los demás también .

Que el año que empieza nos traiga muchas webcampadas donde encontrarnos para disfrutar con los amigos y conocer a muchos mas.


Que envidia de la mala me dais los que estáis por ahí con vuestras caravanas, sobre todo los de caceres, jajaja,
 
Pues vuelvo a entrar, medio castaña, que he bebido vino. Un poco. Y ya no tengo costumbre
He venido a acostar a las crias. Unas campeonas, dignas hijas de su madre, han aguantado hasta semejantes horas
Venia a ver si estabais en el chat
Y no estais
La entrada al año ha sido divertida, la he cagado algo pero ya estamos aquí
Sigo mandando besos a todos
Da gusto, lo poquito que puede cada uno y como se saca un rato para desear cosas buenas
Me voy con el resto de por aqui, nos vemos en breve
Un besazo de los gordos
 
Pues acabo de llegar a casa despues de hacer de taxista.
Me alegro que te lo estes pasando tan bién Mariola.....a estas horas, parece que ya no hay nadie en el chat.

Feliz año lleno de buenas salidas¡¡¡
 
Hola y buena madrugada del año nuevo

Es difícil coincidir, Cada uno lleva el ritmo del sito donde está. En mi caso, en casa y tranquilo. Saltando de un canal, la 1ª (nostálgico) donde conozco a todos, o casi, a otro, la 5 donde no conozco a nadie, o a casi nadie, de los que están cantando. Que le vamos a hacer...

Ya nos encontraremos en otro momento. Buenas noches.
 
Buenas noches perecompte, yo estoy haciendo lo mismo, de una cadena a otra, bueno yo no,mi accesorio.
A mi hija la hemos dejado en casa de una amiga de fiesta, hasta mañana no hay que recogerla, al chico lo tengo aquí, es mas soso para salir...y he cenado demasiado para acostarme, así que todavía estaré un rato por aquí.
 
¡¡¡Feliz entrada de año para todos!!!
 
BUenos díiiiaaaaaaaassss!!!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!
Ya veo que anoche estuvisteis algunos por aquí, yo cuando llegué no estaba para escribir mucho...:drunken: jeje, que con una copichuela ya estoy...
Bueno espero que lo pasaseis muy bien todos, y ahora...a preparar todo para la comida!!Ya os contaré luego
1 besote muy fuerte a todos!!!:flower::flower::flower:
 
Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......
 
Belén, es que estos días nos pasamos...tómate una manzanilla y hoy no te pases.
Me voy ya que al final viene mi suegra y me pilla así!!!jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com