Lali La Llacuna
locuaz
Hola cafeteros, os deseo una buena noche y todo lo mejor para los 365 dia del año que prontito nos va a saludar con salud, paz y prosperidad.
Un besito Lali.
Un besito Lali.
Hola y buena madrugada del año nuevo
Es difícil coincidir, Cada uno lleva el ritmo del sito donde está. En mi caso, en casa y tranquilo. Saltando de un canal, la 1ª (nostálgico) donde conozco a todos, o casi, a otro, la 5 donde no conozco a nadie, o a casi nadie, de los que están cantando. Que le vamos a hacer...
Ya nos encontraremos en otro momento. Buenas noches.
Belén, es que estos días nos pasamos...tómate una manzanilla y hoy no te pases.
Me voy ya que al final viene mi suegra y me pilla así!!!jaja
Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......
Cuidate cariño, que no esta bien comenzar el año mal, si tienes a mano aquarius te ira muy bien para arreglar el estomago, tomandolo a pequeñas cantidades y comiendo poco o nada, en unas horas veras como te encuentras bien del todo. Un beso
Hola y feliz año para todos los amigos de este foro y en especial para la empresaria a la que mas tiempo le esta durando el negocio de la hostelería.
Porque vaya si tiene exito este café.
Un abrazo a todos y besitos a todas.
Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......
Si la culpa es de mi hermana, que hace muy bien de comer. Normalmente ceno muy ligero, y por poco que coma de más, ya me sienta mal.
Tengo una duda con tus champiñones,si son grandes, ¿se hacen por dentro con solo freirlos?