Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Un poco tarde ya, pero...

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!


Espero que nadie se haya atragantado con las uvas y que lo hayáis pasado de fábula esta nochevieja.

A ver si el año viene cargadito de webcampadas en común.



Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien en Vitoria.
 
Hola a tod@s desde Cáceres.

Hoy he podido conectarme al wifi del camping.

Casi no podemos venir porque a mi madre la han tenido que operar de apendicitis el día 30 por la tarde, hemos retrasado el viaje un día y hemos venido el 31 porque afortunadamente todo ha salido bien.

Lo hemos pasado muy bien y mañana volvemos a casa, que Julito trabaja el lunes.

FELIZ AÑO A TOD@S.

Besinos.

Eva
 
A LA SITA EVA SE LA HA COMIDO UN LOBO ASTURIANO..... Fijate tu que es especie amenazada... en franca recesión demografica, pero ha debido llegar a Piedras Blancas y se ha tragado a la familia peli.38 jajajja habra que abrirle la tripita al lobo como en el cuento de caperucita ¡¡¡¡
IGUALMENTE, Y POR SI EN LA BARRIGA DEL LOBO HAY CONEXION A INTERNET:
FELISA ME MUEROOOOOOO digo ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Marisol. Gracias por acordarte de nosotros, pero entre que la peke estuvo malita con placas, la fiesta de navidad, el torneo navideño de baloncesto de Celia y la apendicitis de mi madre... no he tenido ni tiempo para nada.

Gracias una vez más y besinos.
 
vaya envidia sana que me habeis dado, se agradece la llamada,
el caso es que empezo de un vermute que se convirtio en comida,eso en zaragoza,
y ahora en vitoria era una comidica que se ha alargado 12 horas hasta la cena, la siguiente no se que pasara,me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien,
por lo que me handicho, ARANTZA ya te has quedado sin chorizos jajaja
 
Buenos días exiliados¡¡¡¡
Supongo que ahora estareis todos dormidos, pues el día de ayer fue muy duro jajajjaj
Gracias a todos por un día tan estupendo, es lo mas que puedo decir, porque me emociono al pensar en todos vosotros CIELOTESSS
Nos acordamos mucho de los que no estaban, pero para la siguiente el día 30 no os escapais. El exilio debe permanecerrrrrrrr
 
Por cieerrrto Aran y Alvaro, muy hábiles en el dribling, el maletero salio intacto .... las joyitas salmantinas se fueron para Irún
 
Buenas a tooosssss

Que pasa !!!!!!!!!!!!!!!! hay sueño o que?????????????

Madre mía, casi acabamos comiendo chocolate con churros, se nos quedó el día un poco corto y eso que no nos despegamos desde las 11.00 de la mañana.

Nos lo pasamos fenomenal, ya estamos esperando la próxima.


Espero que hayais llegado todos bien a casa, muy cansados pero contentos, que sarna con gusto no pica.

Os cuelgo unas fotos, sobre todo para los que estabais ausentes físicamente, ya que todos nos acordamos mucho de vosostros. La próxima no teneis excusa, VALE !!!!!!!!!!!!!.

Pues eso pichar aquí y a disfrutar.

Álbumes web de Picasa - JesÚs M - webquedada ex...

Un fuerte abrazo y muchos besos, según cada cual desee.
 
Buenas a tooosssss

Que pasa !!!!!!!!!!!!!!!! hay sueño o que?????????????

Madre mía, casi acabamos comiendo chocolate con churros, se nos quedó el día un poco corto y eso que no nos despegamos desde las 11.00 de la mañana.

Nos lo pasamos fenomenal, ya estamos esperando la próxima.


Espero que hayais llegado todos bien a casa, muy cansados pero contentos, que sarna con gusto no pica.

Os cuelgo unas fotos, sobre todo para los que estabais ausentes físicamente, ya que todos nos acordamos mucho de vosostros. La próxima no teneis excusa, VALE !!!!!!!!!!!!!.

Pues eso pichar aquí y a disfrutar.

Álbumes web de Picasa - JesÚs M - webquedada ex...

Un fuerte abrazo y muchos besos, según cada cual desee.




Jó, a algunos casi no se les reconoce sin el forro polar

¡¡Hasta collares de perlas!! ¡¡Mejoráis mucho!!

Nos hizo mucha ilusión que os acordáiseis de los demás y la llamadita de teléfono... Por lo menos estuvimos allí virtualmente unos instantes.


Qué envidia dáis jodíos.

A ver la próxima si nos juntamos todos


saludos
 
Muyn buenos buenos dias , joder que poca verguenza esta gente todabia esta en la cama aver si se levanta DON PATXi, y cuelga mas fotos.

Espero que hallais llegado todos bien muchas gracias por aver venido a todos y a los que no habeis podido se hos hechaba enfalta igualmente , yo como todos disfrute mucho sois geniales y tranquis por que la siguiente es el 30 y no se escapa ni el apuntador.

FERNANDO ya veo que te has quedado con mis perlas de MAJORICA esque para una ocasion asi las merecia jajajaj
MARTARRRR nos acordamos mogollon de ti , y los ausentes pero tranqui que la siguiente nos vamos ha llevar hasta los sacos que no pase nada Angela Maria Petra Bonifacia un saludo y voy aver si los hecho de la cama esto es la ordigaaaa..
 
Marisolilla pero que responsables sois lo que habeis madrugado ahora ten cuidado por que cuando salgas por Vitoria te van a conocer de cojones si donde vamos no pasamos desapercibados somos la leche , ni las peliculas españoladas de PACO MARTINEZ SORIA jajajaj pero es igual nolopasamos BOMBA ...
 
PATXIIIIIII OSTIAS LEVANTA DE LA CAMA , joder con el tios este duerme mas que la bella durmiente, ni que hubiera estado de manbo....jijijijjiji
 
vaya envidia sana que me habeis dado, se agradece la llamada,
el caso es que empezo de un vermute que se convirtio en comida,eso en zaragoza,
y ahora en vitoria era una comidica que se ha alargado 12 horas hasta la cena, la siguiente no se que pasara,me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien,
por lo que me handicho, ARANTZA ya te has quedado sin chorizos jajaja

Peña hija estre el ruido que habia y el que teniamos montado no te pude entender mucho pero nos acordamos mucho , y dile a corneole que la proxima vez nos quedamos a tomar chocolate con churros al paso que vamos acabamos a la 1 de la madrugada teine narices.... pero sarna con gusto no pica jajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por cierto valla pedazo de plato de sopa de pescao que se comio JOSU , se le escapaba los pedazos de pescao por el borde del plato,,,
 
Que pasa kuadrilla????? algunos debieron de llegar la leche de tarde.... ya me disteis penita...
Las mocitas se caian de sueño, y así como al descuidón se acurrucaban con sus mamis jejeje
Gorka decía que no sabía que le pasaba.. que le dolían mucho las piernas ... pobresss demasiado p´al body.

Yoflipoo que tal tus dominguillas ???? siguen en su sitio despues de la inspección jajajajaaa

Bueno, a quién llamamos por teléfono y lo echamos de la cama........
 
Por cierto valla pedazo de plato de sopa de pescao que se comio JOSU , se le escapaba los pedazos de pescao por el borde del plato,,,


Claro, el Patxi se sentó en el sitio de Josu . y la pobre camarera lo vió necesitaoo de comida.. y claro dijo, ay chavalín vamos a llenarte el perolo, aunque sea de meaera de pescao:):):):):):):):):)
 
A los de ZARAGOZA gorri y a maarcelo de BURGOS, espero que el viaje fuera bueno la pena que no tengamos un cason como los de la Moraleja, para todos y os pudierais quedar todos a dormir un abrazo muy fuerte y besazos sois geniales arriba el EXILIO.Y como no Kontxi y Juan Cuz , NBBE y Alvaran igualmente da gusto encontrarse con gente tan positiva.. espero veros muy pronto ..
 
Lechessssssss ya estoy hablando sola otra vez, cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
A los de ZARAGOZA gorri y a maarcelo de BURGOS, espero que el viaje fuera bueno la pena que no tengamos un cason como los de la Moraleja, para todos y os pudierais quedar todos a dormir un abrazo muy fuerte y besazos sois geniales arriba el EXILIO.Y como no Kontxi y Juan Cuz , NBBE y Alvaran igualmente da gusto encontrarse con gente tan positiva.. espero veros muy pronto ..


Yoflipo que te doy como me ignoresssss ehhhhhh???? Ya me hubiera a mi gustado tener una casa como las de la Moraleja , no solo ayer, que hacía falta, si no siempre... porque claro el gimnasio no estaría mal para cuando me aburro y termino de ordenar al servicio que me limpie la casa...
Menos mal que me he apuntado a clases de paddel, golf e hipica.. y los viernes a la tarde quedo con mis amigas a tomar el te y jugar al bridge, mientras la empleada de servicio lleva a mi hijo a las extraescolares........
 
Que pasa kuadrilla????? algunos debieron de llegar la leche de tarde.... ya me disteis penita...
Las mocitas se caian de sueño, y así como al descuidón se acurrucaban con sus mamis jejeje
Gorka decía que no sabía que le pasaba.. que le dolían mucho las piernas ... pobresss demasiado p´al body.

Yoflipoo que tal tus dominguillas ???? siguen en su sitio despues de la inspección jajajajaaa

Bueno, a quién llamamos por teléfono y lo echamos de la cama........


Estos igual llegaron medio zombis , cansados pero disfrutaron como los enanos y encima hicieron ejercicio en lebantamiento de brazos con Oier jajaj que bueno.
Marisol lo de la sopa es normal el pobre `Patxi esque tiene una carita de pasar hambre que no veas jajaja

Marisol mis DOMINGAS estan todabia la silicona en susito , tiene narices la cosa.... jajajaj
 
De todas formas, y para guardar mi sofisticada imagen, debo empezar a guardar las apariencias, cuidar mi imagen, y fundamentalmente cuidar las amistades. Hay que tener en cuenta que el refininamiento , estilismo etc. son importantisimos en el estresante mundo de la gente fina de la MORALEJA
 
MARISOLLLLL , te dejo hablando sola un rato que me reclaman aver si luego el PATXI nos pone mas fotos de la exclusiva jajajjaj
 
Pues a mi el servicio se me ha despedido por falta de pago, así que me toca hacer de chica de la limpieza..jajajjaj... voy a limpiar el polvo y pasar el aspirador, mientras chico hace la comida ( que vida mas vulgar buaghhhhh )
 
Bueno la casa esta lista para revista, dentro de media hora volverá a estar sucia ( si es que el trabajo de ama de casa es muuuuu ingrato )
Chicosssss que pasaaaaa os habeis desmayaooo ..... no me puedo creer que esteis tan perjudicaos por unas horitas de falta de sueño... A ver si es que alguien ha dado + en el test alcoholico ....
 
Pongo algunas de las fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6084.jpg
    DSCN6084.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN6086.jpg
    DSCN6086.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN6087.jpg
    DSCN6087.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN6088.jpg
    DSCN6088.jpg
    105,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN6089.jpg
    DSCN6089.jpg
    92 KB · Visitas: 0
  • DSCN6090.jpg
    DSCN6090.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN6091.jpg
    DSCN6091.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN6092.jpg
    DSCN6092.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN6094.jpg
    DSCN6094.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN6093.jpg
    DSCN6093.jpg
    99,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com