Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja, pues si te llega a pasar en mi casa mi cuñado te asesina, porque se lo toma super en serio, y se pica porque estamos todos chillandando, los niños histéricos...y él dice que no nos lo tomamos en serio...jaja
Pues creo que no me mataron por conocernos poco. Ventajas de las webcampadillas. Que apuro me dio. En serio, sin vino seguro que me da algo
Pero hombre, tampoco es para tomarlo tan en serio. Yo he ido probando cosas "que no me ahogaran tanto": aceitunas, lentejas, granos de arroz.... Ahora sigo con las uvas je,je
Bueno, que ahora si me voy, que me lioooooo
 
jajajaj............. vaya con las cocinitas... yo ahora mismo estoy bloqueada!!
Me tengo que poner a mirar recetas, me apetece algo de pescado con gambas y/o almejas... a ver lo qeu encuentro.

 
Chaooo, no se yo si me pondré o seguiré con las cortinas...bufff cuantas cosas por hacer y luego na de na.
Bueno, yo también me voy que tengo que pasear a la perra.
Por cierto, Ciuta, ¿que tal tus Ioguis?Al hablar de mi perro me he acordado del tuyo, espero que esté mejor, y por supuesto que esté mejor Iogui 2 patas jaja que jaleo
 
Buenos días.

Veo que hay enfermos hasta de cuatro patas, pues venga, que ha llegado el año nuevo, que las enfermedades se vayan con el año que ya pasó...

Ángel, 60 Euros lo veo demasiado, ¿allí hay tiendas de electrónica? donde venden componentes quiero decir, resistencias, condensadores... en una de esas, aquí, cuesta unos 30 Euros, es importante que sea igual el conector o no te servirá, si estuvieras cerca se podría hacer un apaño con un trozo del cable viejo, ¿no tienes amigos que lo hagan?

Asegúrate de que es el cable, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, conectalo, no es necesario que lo arranques, tendrá una luz ¿no?, vale, ahora sujeta el cable en un punto y mueve solo el conector de entrada ¿se apaga la luz?, ahora al revés, para el otro lado, "aísla" el movimiento del conector y mueve el cable ¿es eso? salvo que enrolles el cable de cualquier manera y con lazos lo normal es que se rompa o bien en el conector del portátil o bien en la entrada del trafo (que no es un trafo normal, pero pa'l caso da igual)

Como ya conoces, no te extrañará la solución que te voy a dar, esto lo puedes hacer tu mismo, dependiendo de donde esté el fallo: ¿Estas dispuesto a gastarte el dinero?, ¿estas seguro que no es en el portátil?: entonces... Corta el cable... por dos sitios, un poco antes de entrar en el portátil y poco después de salir del trafo, vuelve a conectar lo que te queda, color con color, claro, enchufalo ahora ¿funciona?
-Si: ya te puedes gastar el dinero tranquilo, era el cable.
-No: sigue buscando, aunque el dinero te lo tienes que gastar igual... salvo que te llegue el cable...

Estos tregemanejes los haces con el trafo desenchufado de todas partes, y asegurate de colocar color con color...

Otra solución, supon que sabes donde exactamente se corta el cable, bien, pues sin cortarlo, pelalo, tendrás dos cables, estira de los dos en un sentido y en otro, el que esté roto se estirará y el que no esté roto no, lo unes y ya está reparado, aunque si usa cinta aislante no quedará tan fino como si usas macarrón termoretractil (bonito palabro).

Que me lanzo... ya me callo...

¡Madre mía Aunolose! gracias por el consejo... Mira, de momento no se me ha ocurrido ir a la casa oficial o a una tienda de electrónica para que me den un cargador sólo para Toshiba, igual es más barato que tener uno para diez marcas con selector de voltaje y diez clavijas... Pero de momento, fíjate si tengo localizado el fallo que, todo lo que has dicho para saber si es de la entrada al portátil, ya lo hice y así he averiguado que es un punto dentro del cable y cuando hago un nudo en ese punto, o como ya he dicho, le coloco a la coca un par de pinzas de tender a ropa para que no se mueva, carga, si no, no hay forma... Así que mientras aguante así, no haré nada, y si comienza a fallar, corto y uno con una clema, en plan basto... Como tú dices, de todos modos, no puedo perder más...
 
Al final, mi día de moto, se ha quedado en día de marujo... Grrrr! pero bueno, a ver si deja de hacer días malos y puedo sacarla a la pobre, que lleva otra vez una semana en el aparcamiento... Ahora como no tengo obligación de mojarme para ir al trabajo... Pues ahí está, impecable para los días de sol, jeje.
 
Hola a todos.


Felicidades a todos los que cumplen años. Muchas Felicidades!!!
 
Cuevi, lo que te pasó en nochevieja con las campanadas, nos pasó hace dos años a nosotros en la caravana. No tenemos tele para viajar, siempre nos hemos negado, como mucho películas almacenadas en el portátil, así que las campanadas, aunque a Marta le haga gracia, siempre las hemos oído en la radio, retransmiten el mismo programa que en la tele, así que sólo hay que buscarlo y ya está... Pues eso, hace dos años, Eva se pilló un cabreo monumental, porque la pobre estuvo aguantando hasta las doce para acompañarnos y después, no elegimos la emisora adecuada, así que cuando nos dimos cuenta oíamos de lejos los cohetes que lanzaban desde el centro de Ronda y nosotros ahí hacíendo sonar una cuchara en la copa, como si nada hubiera pasado... El año anterior se nos olvidó la radio y con 1º, tuvimos que ponerlos los forros polares para tomar el cava en el coche... así que fíjate el plan...

Y lo de bailar... sí, en la caravana, jajaja, por turnos en el espacio entre la cocina y el baño... Ya que ibas a cortar otro poquito de turrón, pues aprovechabas esa canción de Tears for fears, ya que volvías del aseo, pues aquella de Michael Jackson... y así uno u otro, jajaja. Eva flipaba claro... Pero la verdad es que el programa de M80 Radio no tuvo ningún desperdicio, nada que ver con lo que nos ponen a diario...
 
hola Belen, felicitaciones para tu marido y un besito para ti.
 
Con el frio que hace por allí ¿no se os congelan todos los virus?

Los virus no , nosotros si :neutral:
No sè si cojer un abono al médico a ver si me hace un descuento tipo 5 consultas pagadas la sexta gratuita :clown: porque el costillo ya la tiene armada otra vez , parece que, de que digo que tamos bien, enseguida tenemos malito :( garganta y cabeza a ver que virus es este pa ponerlo en la coleccion :neutral:

Chamonix, me alegro de que ya esteis bien y de leerte por aquí.
Hola Marta guapa :flower: tambien me alegro de leerte de nuevo , tenemos de nuevo virus en casa :neutral: es que somos muy hospitalarios y llegan y se quedan :drunken:

Es verdad abuelita, que el marido de chamonix también cumple hoy... ¡FELICIDADES artista! además que poquito nos llevamos, jeje, aunque yo me quedé en el año erótico y él ya es de los 70 y eso, como que suena a más joven...

jeje .....esta me las has puesto muy facil , alé cancion pati ! :king:
 
Gracias Gabi, la escucharé dentro de un rato, que acaba de ponerse la peque una peli y estamos en la misma sala... Yo he terminado ahora mismo... Menudo negocio este de estar en casa... Lo último, cambiar la ropa de tendedero... Llevaba unas cuantas horas sin llover y todo prácticamente seco y de repente en un minuto casi tengo que volver a centrifugar... No veas si me estoy acordando estos días de MARIUKA, no para, así desde luego que valdría la pena tener una secadora, aunque sea sólo para estos momentos... Por cierto, ¿sabeis algo de ella?
 
Chamonix, no sabía que tu marido tambnién cumple años hoy, felñicitalo de mi parte.

Bueno, creo que ya he dado con la receta, Rape con salsa de setas, aunque seguramente no ponga rape , sino panga, que es un pescado que nos gusta mucho.
 
Es verdad Gabi, felicita al pintor. Venga, a cuidarse
Marta ¿dónde busco esa receta? tengo colas de rape congeladas, pero no setas. Le tendría que meter ajetes tiernos, o pimientos je,je. Anarquia al poder
Angel, la secadora es la bomba. Ya tengo 3 lavadoras guardadas. La primera y la última, que están en el tendedero, en el comedor......como cuando la tendí. Nosotros la compramos en un sitio de esos que te la dan sin caja, justo a mitad de precio de lo que marcaba en otras tiendas. Eso si, entre ella y el horno....mis facturas engordan muuuuucho. Puede que en el próximo recibo se me vaya una o dos webcampadas.
Bueno,seguiré por aquí
 
Por cierto, esto va para el sr. Aunolose. Estamos buscando avances ligeros, este fin de semana hemos visto uno que se pliega en un plis. Y dentro se estaba de lujo. Lo compraron en Imara, lo estoy buscando por otros sitios y sale más barato (como 50 euros menos)
Y rebuscando en la red (je,je) me han salido hilos de webcampista del 2007, nada menos en el que tú preguntabas sobre ellos. ¿Te lo compraste?¿me lo recomiendas? ¿me lo recomendais alguno? Es que le tengo unas ganas al peaso avance de la cv, anda que no pesa el colega. Y encima Juanjo me intenta matar con los palos (joer, como duele) y eso que sólo lo hemos montado dos veces y se está muy bien dentro, pero.....no compensa
Hala, ya está
 
Por cierto Angel, tu amigo Sinrumbofijo manda a todo el mundo que se presenta a tu hilo de los nicks. Que gracia. Es que se me olvida decírtelo cada vez
 
Por cierto Angel, tu amigo Sinrumbofijo manda a todo el mundo que se presenta a tu hilo de los nicks. Que gracia. Es que se me olvida decírtelo cada vez

Que majo (no lo conozco más que de andar por aquí...), a mí se me olvida atender el hilo, pero mira, ahí está él también... Bueno, sinceramente, es que como ya no tengo mucho tiempo, a menudo no entro en las felicitaciones (a no ser que lo conozca de algo...) o en las presentaciones... Y que porras, a decir verdad, me da un poco de corte hacerme el pesado poniendo el enlace cada vez que doy la bienvenida a uno nuevo... :neutral:
 
Buenas tardes cafeter@s.

Chamonix, muchas felicidades tambien para tu marido, no sabia que hoy era su cumpleaños.
 
Buenas.....


¿¿ Quereis ver fotos de la webcampada de fin de año de la zona sur ???


IMG_7778.JPG


Creo que será mejor que no , os podríais escandalizar....
 
Por si acaso , en el hilo en cuestión estan , que os divertais...
 
jajajaj... kiko!! qué elegancia!!

Solo una muestra de la que liamos Marta , han sido 3 dias de intensa juerga , ya sabes , somos así , jajajaja .
 
Buenas.....


¿¿ Quereis ver fotos de la webcampada de fin de año de la zona sur ???


IMG_7778.JPG


Creo que será mejor que no , os podríais escandalizar....



Que Guapas que estan las dos niñas, pero el, más feo imposible, Kiko, no seas malo, pasa la foto un poquito por photoshop que e tu amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com