kiko1
hablador
Que Guapas que estan las dos niñas, pero el, más feo imposible, Kiko, no seas malo, pasa la foto un poquito por photoshop que e tu amigo.
Pepita , este tio no tiene arreglo ni con "potochop" , jajajaja .
Un beso wapa , feliz año...
Que Guapas que estan las dos niñas, pero el, más feo imposible, Kiko, no seas malo, pasa la foto un poquito por photoshop que e tu amigo.
¡Madre mía Aunolose! gracias por el consejo... Mira, de momento no se me ha ocurrido ir a la casa oficial o a una tienda de electrónica para que me den un cargador sólo para Toshiba, igual es más barato que tener uno para diez marcas con selector de voltaje y diez clavijas... Pero de momento, fíjate si tengo localizado el fallo que, todo lo que has dicho para saber si es de la entrada al portátil, ya lo hice y así he averiguado que es un punto dentro del cable y cuando hago un nudo en ese punto, o como ya he dicho, le coloco a la coca un par de pinzas de tender a ropa para que no se mueva, carga, si no, no hay forma... Así que mientras aguante así, no haré nada, y si comienza a fallar, corto y uno con una clema, en plan basto... Como tú dices, de todos modos, no puedo perder más...
Por cierto, esto va para el sr. Aunolose. Estamos buscando avances ligeros, este fin de semana hemos visto uno que se pliega en un plis. Y dentro se estaba de lujo. Lo compraron en Imara, lo estoy buscando por otros sitios y sale más barato (como 50 euros menos)
Y rebuscando en la red (je,je) me han salido hilos de webcampista del 2007, nada menos en el que tú preguntabas sobre ellos. ¿Te lo compraste?¿me lo recomiendas? ¿me lo recomendais alguno? Es que le tengo unas ganas al peaso avance de la cv, anda que no pesa el colega. Y encima Juanjo me intenta matar con los palos (joer, como duele) y eso que sólo lo hemos montado dos veces y se está muy bien dentro, pero.....no compensa
Hala, ya está
Buenas.....
¿¿ Quereis ver fotos de la webcampada de fin de año de la zona sur ???
![]()
Creo que será mejor que no , os podríais escandalizar....
Mas feos....:
![]()
![]()
Buenas noches
Dios mio, y esto lo dice Ángel ¿estoy creando un monstruo...? :clown:
Buenas noches
jejeje, echo de menos estas noche viejas, los amigos de ahora no se disfrazarían así ni de coña...
Ja,jha,ja... que buenas las fotos, Kiko, ya veo que lo pasasteis genial, como no podía ser de otra manera....
!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Peter, para variar... Que auténtico... Ahí en plan primitivo de verdad... sin prendas adicionales a la piel de tigre... Jejeje, que bueno.Lo que se me hace raro es verlo con una lata de cerveza en la mano...
![]()
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta
ja,ja,¿video tambien? pues no me lo pierdoHola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
Hola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
ja,ja,¿video tambien? pues no me lo pierdo
La verdad que en tus fotos conozco a algunos, en las del otro chico a nadie, creo. Pero son muy divertidas.
Yo hace rato que lo estoy esperando...jejejjej... que estás de un lento!!
Video , tambien , jajaj , la fiesta mú completita .
.................
Martita , es que estoy mú liado con otra cosilla . Tenemos otra fiesta en unos dias , y tengo que ordenar más de 10.000 archivos de Karaoke...
Pero tranquilas , caerá....
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,jaQue no son excusas..... , nos quedan solo 19 dias , te vienes ??'
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,ja
hola Marta, que no te había visto
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,ja
hola Marta, que no te había visto
Pues hala, a cantar se ha dicho, je,je Di que si, que el cuerpo de estar quieto se atrofiaEs que nos aburrimos musho....![]()
Vale, ahora tengo el boli calentito calentito. O si no dime dónde las buscasHola MAriola, ando por aqui un ratito!
a ver si te envio la receta del pescado con setas.
(...)
Tendriais que haber visto a la pandilla bailando , jajajaj .
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta