Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que Guapas que estan las dos niñas, pero el, más feo imposible, Kiko, no seas malo, pasa la foto un poquito por photoshop que e tu amigo.

Pepita , este tio no tiene arreglo ni con "potochop" , jajajaja .


Un beso wapa , feliz año...
 
Mas feos....:


IMG_7770.JPG


IMG_7818.JPG
 
Buenas noches

¡Madre mía Aunolose! gracias por el consejo... Mira, de momento no se me ha ocurrido ir a la casa oficial o a una tienda de electrónica para que me den un cargador sólo para Toshiba, igual es más barato que tener uno para diez marcas con selector de voltaje y diez clavijas... Pero de momento, fíjate si tengo localizado el fallo que, todo lo que has dicho para saber si es de la entrada al portátil, ya lo hice y así he averiguado que es un punto dentro del cable y cuando hago un nudo en ese punto, o como ya he dicho, le coloco a la coca un par de pinzas de tender a ropa para que no se mueva, carga, si no, no hay forma... Así que mientras aguante así, no haré nada, y si comienza a fallar, corto y uno con una clema, en plan basto... Como tú dices, de todos modos, no puedo perder más...

Dios mio, y esto lo dice Ángel ¿estoy creando un monstruo...? :clown:

Por cierto, esto va para el sr. Aunolose. Estamos buscando avances ligeros, este fin de semana hemos visto uno que se pliega en un plis. Y dentro se estaba de lujo. Lo compraron en Imara, lo estoy buscando por otros sitios y sale más barato (como 50 euros menos)
Y rebuscando en la red (je,je) me han salido hilos de webcampista del 2007, nada menos en el que tú preguntabas sobre ellos. ¿Te lo compraste?¿me lo recomiendas? ¿me lo recomendais alguno? Es que le tengo unas ganas al peaso avance de la cv, anda que no pesa el colega. Y encima Juanjo me intenta matar con los palos (joer, como duele) y eso que sólo lo hemos montado dos veces y se está muy bien dentro, pero.....no compensa
Hala, ya está

Pues va a ser que no, lo buscábamos para la 330, que no teníamos ninguno, pero echamos cuentas y en uno de esas dimensiones, apenas cabríamos los 4 con sillas y mesas, así que lo dejamos pasar, nos compramos un gacebo plegable de esos de 2 minutos.
Es cierto que el otro pesa un web, pero va junto con las vacaciones, solo levo mal el desmontar, pero es porque nos vamos :(

Buenas.....


¿¿ Quereis ver fotos de la webcampada de fin de año de la zona sur ???


IMG_7778.JPG


Creo que será mejor que no , os podríais escandalizar....


jejeje, echo de menos estas noche viejas, los amigos de ahora no se disfrazarían así ni de coña...
 
Buenas noches



Dios mio, y esto lo dice Ángel ¿estoy creando un monstruo...? :clown:

Si Oscar... Estoy cambiando y mucho... Por un lado lo de mirar con lupa en lo que invierto lo que no ingreso, y por otro lo de la mentalidad del "reutilizaje"... :D

Aún no lo he metido mano (al cable), pero he estado a punto hace un rato, porque ha vuelto a fallar (se ha movido la pinza...). Pero vamos... que tienes razón, de momento iba antes a hacer algo así en plan chapucilla... :neutral: Habrá que aprender...
 
Buenas noches





jejeje, echo de menos estas noche viejas, los amigos de ahora no se disfrazarían así ni de coña...

Vente a la proxima , y te veras así , o casi , jejeje .

Ja,jha,ja... que buenas las fotos, Kiko, ya veo que lo pasasteis genial, como no podía ser de otra manera....

!!

Merce , igual te digo , aun estais a tiempo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Peter, para variar... Que auténtico... Ahí en plan primitivo de verdad... sin prendas adicionales a la piel de tigre... Jejeje, que bueno. :scratch: Lo que se me hace raro es verlo con una lata de cerveza en la mano... :D

Tendriais que haber visto a la pandilla bailando , jajajaj .
 
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta
 
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta

Hola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
 
Hola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
ja,ja,¿video tambien? pues no me lo pierdo
La verdad que en tus fotos conozco a algunos, en las del otro chico a nadie, creo. Pero son muy divertidas.
 
ja,ja,¿video tambien? pues no me lo pierdo
La verdad que en tus fotos conozco a algunos, en las del otro chico a nadie, creo. Pero son muy divertidas.

Video , tambien , jajaj , la fiesta mú completita .

La verdad , tuvimos karaoke , bailes sin parar , semi stripteasses , barbacoa multitudinaria , disfraces , seciones de chistes , orquesta musical , y por supuesto , la colaboración estelar del mejor Dj de la zona amenizando la fiesta con sus efectos musicales ( osea , yo , jejejeje)

Yo hace rato que lo estoy esperando...jejejjej... que estás de un lento!!

Martita , es que estoy mú liado con otra cosilla . Tenemos otra fiesta en unos dias , y tengo que ordenar más de 10.000 archivos de Karaoke...

Pero tranquilas , caerá....
 
Video , tambien , jajaj , la fiesta mú completita .

.................


Martita , es que estoy mú liado con otra cosilla . Tenemos otra fiesta en unos dias , y tengo que ordenar más de 10.000 archivos de Karaoke...

Pero tranquilas , caerá....

ya, ya.... excusas...jajajaja
 
Que no son excusas..... , nos quedan solo 19 dias , te vienes ??'
 
Vaya , nada , que no hay forma de ligar...!!!
 
Hola MAriola, ando por aqui un ratito!
a ver si te envio la receta del pescado con setas.
Vale, ahora tengo el boli calentito calentito. O si no dime dónde las buscas
Esta noche he hecho lomo de cerdo (me he equivocado al sacarlo del congelador y me he dado cuenta tarde) con una salsa con miel, vinagre, salsa de soja y algo de agua, dicho así suena asqueroso pero le daba un puntillo más rico a la carne.....
¿que tal te ha quedado la panga?¿que setas le has puesto? por aquí sólo encuentro champiñones y setas de cardo
 
(...)

Tendriais que haber visto a la pandilla bailando , jajajaj .

Me lo estoy imaginando... :D

Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta

Por hoy sí... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com