Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, Brad Pitt, lo que se dice Brad Pitt... No se, no se... Yo no soy de los de reconocer parecidos, pero para mi que mucho te encuentro COMANCHE... :-|

15157d1235207655-el-cafe-con-webcampista-img000038.jpg

Buenos días​

Aquí hace un día estupendo, sol y fresco... En diez minutos nos vamos de ruta senderista, ya os contaré...
 
Buenos días, hoy espero trabajito en la pelu, a ver coo se porta el día.... Guillermo de momento se ha levantado mejor. Esta noche tuvo fiebre y le tuve que dar medicina, pero luego siguió durmiendo bien. Como están mis cafeter@ss??

A ver si se mejora del todo... Y tú trabaja, pero no te canses demasiado :flower:
 
Jejeje, Brad Pitt, lo que se dice Brad Pitt... No se, no se... Yo no soy de los de reconocer parecidos, pero para mi que mucho te encuentro COMANCHE... :-|

15157d1235207655-el-cafe-con-webcampista-img000038.jpg

Buenos días​

Aquí hace un día estupendo, sol y fresco... En diez minutos nos vamos de ruta senderista, ya os contaré...

Habría que ver a Brad Pitt recién levantado, no te jode capullo...buenos días Ángel-rutero, ahora véis que irradio belleza por todos los lados...ja,ja,ja...
 
Angel, que bien que estés en el camping, espero que desconectes de todo y disfrutes mucho. El curioso caso... yo la he visto, está muy bien, no te cuento nada. Pero es un poco larga, eeehhh,je,je...

Pero larga, larga, nos vencía el sueño y la tuvimos que dejar justo a la mitad porque empezaba a ser un martirio la lucha contra los párpados batientes...

La terminaré de ver esta noche, pero me estaba pareciendo un tostonazo...

Os dejo, que tengais un buen día.
 
Holaaa, buenos días.

Qué bien está esto de los " cacharritos" , pero qué envidia más grande me dais. Aquí soplando el levantito:evil:

Hobre Comanche, por fin te ponemos cara, como a mi Brad Pitt no me gusta tampocco me importa que no te parezcas a él.

Ángel ya nos contarás qué rutita has hecho?? fotitos?'

Merce cómo está Guillermo?'
 
Bibi, Guillermo está mejor,. hoy está con mi madre y me dijo que estaba ayudándole a quitar el polvo de una habitación, así que con la medicina va mejor, lo mismo a la caída del sol le da algo de fiebre, suele ocurrir....
 
Hola buenas tardes, q acabamos de comer!!!


Bibilot a mi tb me dan envidia Angel y Comanche...este finde queríamos marchar pero teníamos q perder mucho rato con el traslado de los trastos a la ac y hemos decidido quedarnos ya q así ciua (tiene exámenes la semana q entra) y yo podemos avanzar más con los estudios...

Peroo..me alegro q esteis pasando un buen finde, que conste :flower: Comanche no eres rubio! Me alegro de ponerte cara :)
Lali, Marta, Mireim y Peter espero q tb lo están pasando bien

Merce qué tal Guille? Está mejor? Sí, lo de las fotos me refería a Guille difrazado de hippie pero ya me aclaró Bibilot q no son para carnaval..supongo q le estarás haciendo el disfraz para la webcampada hippie. En las otras q colgaste ya te comenté q me estaba guapo-pícaro-dulce, muy chulillo, me gustaron, las tengo en la retina aún..:).

Perecompte es este finde cuando podrás hacer la "xerraDeta" con el webmaster? dale recuerdos...ciua (cataluña occidental) tb se queja de la central con sus normas lingüísticas (jeje)..aquí no se salva nadie..la cuestión es quejarse :toothy7:

Europa me has recordado a una de mis hermanas, a la q le entusiasma la filosofía....yo lo único q he conseguido leerme de esta disciplina es "el consuelo de la filosofía" de Alain de Botton. Os lo recomiendo: es ameno, aplicable a la psicología y te da señas sobre las principales ideas de los grandes filósofos.

Besitos a tod@s!
 
Bibi, Guillermo está mejor,. hoy está con mi madre y me dijo que estaba ayudándole a quitar el polvo de una habitación, así que con la medicina va mejor, lo mismo a la caída del sol le da algo de fiebre, suele ocurrir....


Me alegro merce...no lo había leído. :)
 
Buenas tardes.

Hay que ver que poquitos quedamos sin haber ido de camping, aunque nosotros esta mañana hemos hecho una mini excursión a un albergue ecológico de montaña. Eramos 35 familias con sus respectivos canes, más los adiestradores, hoy le tocaba al perrete clase de sociabilización, después hemos hecho un superamuerzo en el albergue, me he comido un bocadillo de esgarraet, que estaba de muerte, la verdad es que el tiempo ha acompañado y los juegos y paseos por la montaña con nuestros perretes nos han abierto el apetito.

merce, que bien que Guillermo vaya un poquito más animado.

comanche, al fin te hemos visto la cara, después de resistirte un poco.
 
Hola, después de llevar un trozo escrito , lo he perdido, ufrrrrrrrr

Merce me alegro que Guillermo esté mejor.

Europa qué buen día habreis pasado, ves con 19 km2 aquí poco nos podemos mover.

Iogui teneis muy lejos la a.c. de casa? Podeis llevarv las cosas pa tenerla lista pa otro din de.??
 
Hola, le excursión por la Sierra de Huétor (Granada) ha sido muy agradable, aún quedaba algo de nieve y ha hecho que el camino sea má ameno para los niños. Todos se han portado muy bien, no han protestado nada. Incluso María, que aunque pronto cumplirá cuatro años, aún es pequeña, ha superado sin protestar las cinco horas de marcha... Ya pondré alguna foto, ahora estamos a punto de cenar y después igual vemos una peli...

Hemos estado también, ya que estaba muy cerca de nuestro paseo, en la curva donde se supone que fusilaron a Federico García Lorca en Alfacar y en el Barranco de Víznar, donde hay un memorial dedicado a todos los republicanos fusilados en ese lugar durante la Guerra Civil, hemos sabido que muchas mujeres murieron aquí, sobre todo maestras y pescadaderas de Málaga... Tengo que investigar un poco esto...

Os dejo...
 
Bibilot, algo tendreis alrededor para movers ¿no?

angel, esperamos esas fotos.

iogui, pues amí que como que la filosofía se me atraganta un poco, ya comenté en el otr post que ASI HABLO ZARATUSTRA, me pareció un tostón.
 
Ángel qué bien habeis aprovechado el día. Cómo aguanta María con lo pequeña que es.

En el barranco de Viznar hay tres fosas comunes, con unas tres mil personas asesinadas.
 
Sí, Europa tenemos Marruecos. No nos apetece mucho ir desde hace tiempo, primero por las colas en la aduana que las últimas veces tuvimos que aguantar tanto a la ida como a la vuelta, segundo porque nos pusieron una multa por la cara, cada policía decía una cosa diferente( señales inexistentes) regateo con la policia y yo con los niños dentro del coche asustada, cuarto para pasar y tenerte que hacer tres horas y media entre ida y vuelta, quinto si te quedas cerca olvidate de pasear tranquilos.........
 
Ángel qué bien habeis aprovechado el día. Cómo aguanta María con lo pequeña que es.

Y eso que hoy me he llevado la mochila por si se cansaba, pero si va con el primo y su hermana, no se quiere perder ni un segundo de diversión, así que lo de subirse a mi espalda nada... La verdad que por mi mejor y ahora... Ya está casi frita... :sleepy1:
 
Hola cafeteros, ya veo que la cosa está tranquilita, está casi todo el mundo de webcampada. Nosotros ahora vamos a salir a disfrutar de los carnavales, aquí en Badajoz hay mucha tradición y mucha participación, hacía años que no salíamos pues siempre aprovechábamos que hay puente hasta el miércoles y nos íbamos, pero como este año estamos aquí, pues MARCHAAAAAAAAAA, Manu ha salido ya disfrazado con los amiguillos y ahora nos vamos a disfrazar nosotros para ir a recogerlo y quedarnos por ahí disfrutando de los pasacalles, murgas, comparsas y cachondeo. Prometo mañana poneros unas fotitos pa que os riáis un rato, no nos váis a conocer, jajajaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com