marta
con Homer
Hola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
Yo hace rato que lo estoy esperando...jejejjej... que estás de un lento!!
Hola Mariola , pues ya veras cuando cuelgue el video , jajajaj , una pasada de cachondeo...
ja,ja,¿video tambien? pues no me lo pierdo
La verdad que en tus fotos conozco a algunos, en las del otro chico a nadie, creo. Pero son muy divertidas.
Yo hace rato que lo estoy esperando...jejejjej... que estás de un lento!!
Video , tambien , jajaj , la fiesta mú completita .
.................
Martita , es que estoy mú liado con otra cosilla . Tenemos otra fiesta en unos dias , y tengo que ordenar más de 10.000 archivos de Karaoke...
Pero tranquilas , caerá....
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,jaQue no son excusas..... , nos quedan solo 19 dias , te vienes ??'
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,ja
hola Marta, que no te había visto
Ay madre ¿otra? pero si es que no parais puñeta ja,ja,ja
hola Marta, que no te había visto
Pues hala, a cantar se ha dicho, je,je Di que si, que el cuerpo de estar quieto se atrofiaEs que nos aburrimos musho....![]()
Vale, ahora tengo el boli calentito calentito. O si no dime dónde las buscasHola MAriola, ando por aqui un ratito!
a ver si te envio la receta del pescado con setas.
(...)
Tendriais que haber visto a la pandilla bailando , jajajaj .
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta
Bueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta...Hace mucho frío, jeje.
Buenas noches
Bueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta...Hace mucho frío, jeje.
Buenas noches
Guardadas en favoritos, muchas gracias. Tienen una pinta estupenda
Ja,ja,ja estás en cueros. Y con este frio. Ya te valeBueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta...Hace mucho frío, jeje.
Buenas noches
Al vuelo, todo lo pillas al vuelo. Ja,ja,jaÁngel!!!.
Que descansesBueno, pues yo también me retiro.
Buenas noches!!
Que descanses tambien HilyBuenas noches, felicidades para los que cumplen años que sean muy felices, este año, por que lo del dia como que no, ya se paso.
Y que cumplan muchos massss.
Oscar lo de los 4 posts siiiiiii me acuerdo no se me olvidara en la vida, estamos en ello, y el dia 19- 12- 2009, izo un año. No puedo escribir por que mi mode se cabrea, y zas se desconecta. Y vuelta a conectar, mañana lo sulucionaremos, si se puede.Nas noches.
Huy, y tú ¿también te vas o sólo te despides?Bye...
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.Cuevata. mañana voy hacer compota de manzana, y me ha salido gratis.
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.
Pues de eso tampoco tengo receta ¿es como la mermelada?
¿Y que haré yo de comer mañana? Creo que me va a tocar ir a comprar algo. También me he quedado sin café
Bueno, cuenta eso de que te sale gratis. Y si pones la receta...yo me la apunto. La manzana es la fruta que consigo que se coman sin amenazar más de la cuenta
Mañana lo leeré, me voy a la cama, que vaya horas se me hacen siempre
Que descanseis