Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, felicidades para los que cumplen años que sean muy felices, este año, por que lo del dia como que no, ya se paso.
Y que cumplan muchos massss.
Oscar lo de los 4 posts siiiiiii me acuerdo no se me olvidara en la vida, estamos en ello, y el dia 19- 12- 2009, izo un año. No puedo escribir por que mi mode se cabrea, y zas se desconecta. Y vuelta a conectar, mañana lo sulucionaremos, si se puede.Nas noches.
 
Guardadas en favoritos, muchas gracias. Tienen una pinta estupenda
Bueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta... :D Hace mucho frío, jeje.

Buenas noches
Ja,ja,ja estás en cueros. Y con este frio. Ya te vale

Al vuelo, todo lo pillas al vuelo. Ja,ja,ja
Bueno, pues yo también me retiro.
Buenas noches!!
Que descanses
Buenas noches, felicidades para los que cumplen años que sean muy felices, este año, por que lo del dia como que no, ya se paso.
Y que cumplan muchos massss.
Oscar lo de los 4 posts siiiiiii me acuerdo no se me olvidara en la vida, estamos en ello, y el dia 19- 12- 2009, izo un año. No puedo escribir por que mi mode se cabrea, y zas se desconecta. Y vuelta a conectar, mañana lo sulucionaremos, si se puede.Nas noches.
Que descanses tambien Hily
 
Cuevata. mañana voy hacer compota de manzana, y me ha salido gratis.
 
Cuevata. mañana voy hacer compota de manzana, y me ha salido gratis.
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.
Pues de eso tampoco tengo receta ¿es como la mermelada?
¿Y que haré yo de comer mañana? Creo que me va a tocar ir a comprar algo. También me he quedado sin café
Bueno, cuenta eso de que te sale gratis. Y si pones la receta...yo me la apunto. La manzana es la fruta que consigo que se coman sin amenazar más de la cuenta
Mañana lo leeré, me voy a la cama, que vaya horas se me hacen siempre
Que descanseis
 
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.
Pues de eso tampoco tengo receta ¿es como la mermelada?
¿Y que haré yo de comer mañana? Creo que me va a tocar ir a comprar algo. También me he quedado sin café
Bueno, cuenta eso de que te sale gratis. Y si pones la receta...yo me la apunto. La manzana es la fruta que consigo que se coman sin amenazar más de la cuenta
Mañana lo leeré, me voy a la cama, que vaya horas se me hacen siempre
Que descanseis

Lo siento por ti, pues ya has llegado tarde, hoy todo el día en el google al abrirlo se caía una manzana y yo he estado abriendo y cerrado el google hasta que he tenido un cesto de manzanas por esto te he dicho que mañana osea hoy haré compota de manzana gratis.
 
Ja,ja,ja he estado esperando que me dijeras como las había conseguido, ya empiezo ha conocerte, es un placer. Buenas noches guapa.
 
La hora que es y no me he puesto al dia. Le he dado todas vuestras felicitaciones al accesorio, muchas gracias de su parte.

Angel, si me dices donde está esa ruta, te lo agradeceré mucho. Hay otra en el pais vasco, muy bonita, pero no recuerdo donde, la vi en la tele hará un año....era un bosuqe precioso, pero no se donde...me arrepiento mucho de no haberlo apuntado.

Mañana sigo, buenas noches.
 
Buenos días

Se ve que con más de seis o siete horas, mi cuerpo tiene suficiente, si me acuesto tarde, aguantohasta las 8 ó 9 de la mañana, pero como me acueste antes de la media noche, a las seis y media ya puedo estar en pié...

Así que voy a aprovechar para irme a nadar... A ver como llego con la bici, porque de momento a parado de llover, pero ha estado toda la noche seguidito, seguidito...


:angel10: ¡¿Qué?! :twisted:

Ja,ja,ja estás en cueros. Y con este frio. Ya te vale

De verdad que en casa no hace tanto frío... Pero claro, mejor si no te quedas quieto... :D

La hora que es y no me he puesto al dia. Le he dado todas vuestras felicitaciones al accesorio, muchas gracias de su parte.

Angel, si me dices donde está esa ruta, te lo agradeceré mucho. Hay otra en el pais vasco, muy bonita, pero no recuerdo donde, la vi en la tele hará un año....era un bosuqe precioso, pero no se donde...me arrepiento mucho de no haberlo apuntado.

Mañana sigo, buenas noches.

Te diré que aunque es un paseo agradable, no es espectacular, ni muy largo... A pié en 20 minutos o menos está el recorrido hecho... Está al principio del Sendero de las Mimbres, en cualquier folleto del Parque Natural de la Sierra de Huetor (Gramada), viene este sendero. Se llega a través de la A-92 y en la autovía misma, la salida reza como "Las Mimbres-Prado Negro". No tiene pérdida siguiendo esa comarcal hacia Prado Negro, te encuentras con un área recreativa y a la derecha un camino que lleva a un segundo aparcamiento con un parque infantil recién puesto. Ahí está el inicio del camino.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

De todos modos, siempre se puede planear un día en familia y comer en las mesas de madera bajo los árboles (álamos) teniendo como aliciente el paseito...

Os dejo que se me hace tarde...
 

Archivos adjuntos

  • (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N012R.jpg
    (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N012R.jpg
    295,8 KB · Visitas: 0
  • (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N013R.jpg
    (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N013R.jpg
    267,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N014R.jpg
    (2010-01-02) Sendero de las Mimbres N014R.jpg
    283,6 KB · Visitas: 0
Buenos días.... Hoy sigue nublado y lloviendo a ratos... Una pena, es posible que se suspenda la cabalgata de los Reyes y Guillermo está que trina, ya que quiere ir a coger caramelos. En fin, ya veremos como se presenta el día...
 
Buenos díiiiiiaaassss!!!
YA llegan los Reyes!!!!Yupi!!!!!!!Me gustan las Navidades, pero los Reyes me encantan!!y no solo por los regalitos ¿eh?Es que me gusta el nerviosismo de los niños en la cabalgata y por la mañana cuando ven todos los paquetes...
Pues aquí no se como andará la cabalgata porque también está lloviendo, espero que deje un poco de tregua. Bueno, aquí por lo menos, después de la cabalgata, se meten en un teatro para que pasen los niños, y les dan caramelos, así que eso no se suspende porque están protegidos.
Kiko, vaya fotos...se palpa la juerga!!jaja
Abuelita, que bueno lo de las manzanas de google...jaja
Marta, ¿qué tal te ha salido el pescado?
 
Buenos dias....


Comienzo de año raro , laboralmente hablando . Ayer fué lunes , dia de trabajo , hoy y mañana fiesta para nuestro convenio laboral . El jefe no quiso hacer puente decía que eran ya demasiadas fiestas , y eso que le ofrecí cambiar el dia 20 de Enero (fiesta local) , por ayer lunes , para haber cogido todos esos dias tambien .

El año pasado lo hicimos , pero éste , realmente había cosillas importantes que hacer , era necesario .

Bueno , pues aprovechando que hoy está Ana trabajando , me iré esta mañana a Malaga a recoger los resultados de su resonancia magnetica , luego ha finalizar unas comprillas aun pendientes , y despues de comer , me voy a volar un rato con helicoptero , que ya hace tiempo que lo tengo dejado .

Vaya , hoy no os podreis quejar de mi corta intervención , aunque no sea de interes ninguno para vosotr@s , jejeje .

Por cierto , aun sigo esperando un pedido que hice a Alemania el dia 20 de Diciembre... , ¿vendrá andando ??
 
Hola Tara , si , juerga garantizada hallá donde quiera que aterricemos , jejeje , como dicen en mi pueblo..."cemos azín.."
 
Buenos dias!!!!! por aquí nublado!!

Lo siento por ti, pues ya has llegado tarde, hoy todo el día en el google al abrirlo se caía una manzana y yo he estado abriendo y cerrado el google hasta que he tenido un cesto de manzanas por esto te he dicho que mañana osea hoy haré compota de manzana gratis.

ajajjajjja.........que buenoooooooo...... eres la pera!!!

Buenos díiiiiiaaassss!!!
YA llegan los Reyes!!!!Yupi!!!!!!!Me gustan las Navidades, pero los Reyes me encantan!!y no solo por los regalitos ¿eh?Es que me gusta el nerviosismo de los niños en la cabalgata y por la mañana cuando ven todos los paquetes...
Pues aquí no se como andará la cabalgata porque también está lloviendo, espero que deje un poco de tregua. Bueno, aquí por lo menos, después de la cabalgata, se meten en un teatro para que pasen los niños, y les dan caramelos, así que eso no se suspende porque están protegidos.
Kiko, vaya fotos...se palpa la juerga!!jaja
Abuelita, que bueno lo de las manzanas de google...jaja
Marta, ¿qué tal te ha salido el pescado?

El pescado es para comer mañana!! no suelo probarlo antes... sale como sale y ya está.
 
Buenos dias....


Comienzo de año raro , laboralmente hablando . Ayer fué lunes , dia de trabajo , hoy y mañana fiesta para nuestro convenio laboral . El jefe no quiso hacer puente decía que eran ya demasiadas fiestas , y eso que le ofrecí cambiar el dia 20 de Enero (fiesta local) , por ayer lunes , para haber cogido todos esos dias tambien .

El año pasado lo hicimos , pero éste , realmente había cosillas importantes que hacer , era necesario .

Bueno , pues aprovechando que hoy está Ana trabajando , me iré esta mañana a Malaga a recoger los resultados de su resonancia magnetica , luego ha finalizar unas comprillas aun pendientes , y despues de comer , me voy a volar un rato con helicoptero , que ya hace tiempo que lo tengo dejado .

Vaya , hoy no os podreis quejar de mi corta intervención , aunque no sea de interes ninguno para vosotr@s , jejeje .

Por cierto , aun sigo esperando un pedido que hice a Alemania el dia 20 de Diciembre... , ¿vendrá andando ??


Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .... vaya tocho!!!! me duele la cabeza y todo de leerlo ,.... jjajajjaj.........
Ya driás como ha salido la resonancia y..............¿qué has pedido a Alemania?? si se puede saber??
 
Hola Kiko!No nos podemos quejar, no , que has hecho una larga intervención...jaja. Y lo de que no nos interesa ni hablar!asi que a continuar así.
Bueno, pues que te cunda la mañana!!Yo a ver si empiezo, que desde que me he levantado no me ha cundido nada y tengo que hacer mucho, pero me da una pereza...
Chaoooo
 
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .... vaya tocho!!!! me duele la cabeza y todo de leerlo ,.... jjajajjaj.........
Ya driás como ha salido la resonancia y..............¿qué has pedido a Alemania?? si se puede saber??

Ana se hizo una resonancia porque lleva unos 4 meses con un pinzamiento que la tiene lisiada , la pobre está sufriendo dolores constantes y estamos en solucionar o al menos ver de qué se trata .


A Alemania he pedido una alemana , pero como creo que no me la van a mandar , me conformaré con esto , a ver si llega pa los reyes.... :


915249_800.jpg
 
Ana se hizo una resonancia porque lleva unos 4 meses con un pinzamiento que la tiene lisiada , la pobre está sufriendo dolores constantes y estamos en solucionar o al menos ver de qué se trata .


A Alemania he pedido una alemana , pero como creo que no me la van a mandar , me conformaré con esto , a ver si llega pa los reyes.... :


915249_800.jpg


Vaya, pues espero que le encuentren el motivo.
y de Alemania, mejor que te traigan lo segundo...será más aprovechado por todos!!
 
Vaya, pues espero que le encuentren el motivo.
y de Alemania, mejor que te traigan lo segundo...será más aprovechado por todos!!

He hecho un seguimiento del envío , y está completado , pero claro , han sido demasiados dias de fiestas por medio . Solo me queda esperar , y si , como no , ya uno solo queda pa lo segundo , jajajaj .. , para lo primero no tengo nada que hacer...., NO SÉ HABLAR ALEMAN , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com