Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nozotroz tambien rezien llegadoz ya en cazita
 
no me habia dado cuenta pero me quedan 10 post para miz primeroz 1000 comienza la cuenta atraz
 
Udtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz
 
no hablez mucho de numeroz que el comando esta calentito y luego la gente ze confunden
 
Udtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz

y ahora tambien hay que celebrar ezto ??????? dioz mio aqui cuando ze acaban laz fieztaz !!!!!!!!
pero bueno ya pueztoz, puez nada a ce-le-brar-lo :hello1::hello1:!!!!!
 
azi que oz dejo. a no zer que el camion de limpieza del ayuntamiento paze por aqui tambien, que no caera la breva. hazta luego!!!!!!
 
bueno, hago un dezcanso, acabo de configurar mi............................................................... PLEIEZTEICHON TREZ y ez una pazada, no ze adonde voy a acudir, al aifon o la pleiezteichon jejejeje, ezo no me lo ezperaba ez que loz reyez (parienta) zon muy guenoz, bueno me voy dezpuez vuelvo voy a echar una partidita...
 
bueno, hago un dezcanso, acabo de configurar mi............................................................... PLEIEZTEICHON TREZ y ez una pazada, no ze adonde voy a acudir, al aifon o la pleiezteichon jejejeje, ezo no me lo ezperaba ez que loz reyez (parienta) zon muy guenoz, bueno me voy dezpuez vuelvo voy a echar una partidita...

bueno podría acudir a la tabla la plancha jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com