Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Vale Charro, Yo me apunto y llevo

Un Hornazo de medio Kg. Tipico Made in Salamanca

Hay barbacoas en el camping
 
Inma, lo que pasa esque tu no quieres cocinar..................
Apuntame con medio kg de............. todavía no lo se.
Por cierto, ¿la comida sería para los 2 días de las excursiones?
 
Luisa yo haré la misma ruta que tú, hasta el pozo de los humos casi se llega en coche, solo hay que caminar 1 km y medio, para mi es suficiente.

Yo voy en coche también, con el kilometrito ese ya ando un poco, jajajaja. Manolo creo que hará la ruta entera.

Jale en la próxima actualización los incluye .
Los apuntamos al barco o a comer ?.

apúntalos a las dos cosas que estos se apuntan a un bombardeo...
 
Hola Merlín, estaremos encantados de compartir unos dias contigo y con El Ada Buena, pero nos faltan algunos datos para incluirte en la lista, de donde sois, cuantos, que elemento de acampada teneis y si os apuntáis a alguna actividad.

De momento estaríais en lista de espera, pero ya sabes que al final siempre alguien se da de baja por imprevistos y es fácil que entréis en la definitiva .

Cuando actualice Charro os incluye.

Inma Procedemos de Camelot, y viajo a través del tiempo, el Hada ha hecho ensayos con la aspiradora, pero sufre de vértigos y lo ha tenido que dejar, sigue viajando conmigo, por supuesto somos dos, ya he visto que Charro me ha incluido en la lista, Muchas gracias Jose.

Que ganas tengo de que nos juntemos y poder practicar ese deporte, jajajjja

Jo Luisa si de practicar ese deporte se trata, me temo que seras lider en el ranking.

Bueno, bueno a este paso tendre que montar una cocina de campaña, para hacer comida para todos los excursionistas, pues que conste que no me gusta cocinar y que no lo hago muy bien, así que ya sabéis a que os arriesgais lo mismo salis intoxicados.
COMO SIGÁIS INSISTIENDO ME APUNTO A LAS RUTAS, ALA.

No seria mala idea preparar la "operación medio kilo" que salio muy bien en Gigantes.

De ello doy fe brillante idea de la organizacion por el exito que tuvo, aunque no llegue a provar esa supuesta esquisita empanada de datiles.

medio kilo dices??? más vale que pongamos cuarto!! La verdad es que en Gigantes salió estupendamente la comida pero la condición tiene que ser que sean platos típicos o cosas curiosas como la mermelada de tomate y pimiento de "laquetedije"!!

Luisa creo que su mentor la llama ¡LAQUEOSDIJE!

Inma, lo que pasa esque tu no quieres cocinar..................
Apuntame con medio kg de............. todavía no lo se.
Por cierto, ¿la comida sería para los 2 días de las excursiones?

Pues yo creo que se empieza un dia, y se acaba el siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com