BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
a ver quien ze anima a eza adopción !!!!!!
yo con la joya que tengo en mi caza tengo de zobra
a ver quien ze anima a eza adopción !!!!!!
mañana va ezte al colegio pero de cabeza
yo eztoy penzando en dar en adopcion a mi marido, azi habria maz huecoz librez en mi caza, pero que lo adoptazeiz algunoz del comando para que ezte zerquita. tampoco lo voy a dar a un cualquiera. la verdad que oz llevariaiz una joya jajajajajaja
ze me olvidava zi lo quereiz adoptar teneiz que cumplir trez normaz como loz gremliz ;
1- no dejar un portatil cerca zulla
2- zi hay un partido de futbol quitarle inmediatamente el mando a diztancia
y el ultimo y maz importante
3- !! nunca!! y repito !! nunca !! darle de comer calloz ni abichuelaz
yo con la joya que tengo en mi caza tengo de zobra
niña lo dicho voy a dormir
pienzatelo tontita, pienzatelo bien que cumpliendo laz 3 normaz en un peazo calzonazo que te cagaz
p.d. maz quiziera yo ( ezta fraze no la leaiz, vale?)
Ezque no quiero porque zeguro que el hugo no va cumplir la tercera norma
Adiooooooooozzzzzz
esto es orrorozoooooooo que jarta de leer ya hay cosas que ni las he leio, los dedos vamos ya no tendran ni huellas dactilares, al paso que van nos van a dar clases de mecanografia y toJoder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
mira mi ahijado con 1.000 post ya jajajajaja felicidadesUdtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz
Udtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz
yo la altilla jajajajajayo tengo la vajilla (que ez mi parienta) que me lava, por ezo la llamo lava-vajilla jajajaja...
me apunto !!!!!!!Joder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
como se entere tu mujer que vas diciendo eso de ella por hay te va a dar poca jejejeyo tengo la vajilla (que ez mi parienta) que me lava, por ezo la llamo lava-vajilla jajajaja...
yo hoy me hubiese quedao en la camita acosta entre el mal tiempo , el frio y que aun no se sabe como tara el dia de trabajo, joe no dan una paga por no hacer na o que, ya la podian darbuenoz diaz, otro maz de lluvia, que le vamoz a hacez, bueno me voy a toma cafe digooo a trabaja.....