Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
esto es orrorozoooooooo que jarta de leer ya hay cosas que ni las he leio, los dedos vamos ya no tendran ni huellas dactilares, al paso que van nos van a dar clases de mecanografia y to
 
hola a todos, jejeje despues de un dia tan largo y que yo pensaria que no ivan a caer mucho de reyes , pues la verdad no a estado mal, que si colonia, jollero , mantel, etc pero lo que mas me ha gustado de todo que aun no lo tengo , es que me van a regalar un lavavajillas, ueeeeeeee se acabo las manos rececas , la espalada molia y el ke se te acumule to el fregao, jjejejeje , ahora el joaqui no se va a quejar este va aprender a utilizarlo jejeje

yo tengo la vajilla (que ez mi parienta) que me lava, por ezo la llamo lava-vajilla jajajaja...
 
buenoz diaz, otro maz de lluvia, que le vamoz a hacez, bueno me voy a toma cafe digooo a trabaja.....
 
buenoz diaz, otro maz de lluvia, que le vamoz a hacez, bueno me voy a toma cafe digooo a trabaja.....
yo hoy me hubiese quedao en la camita acosta entre el mal tiempo , el frio y que aun no se sabe como tara el dia de trabajo, joe no dan una paga por no hacer na o que, ya la podian dar
 
buenoz diaz comanderoz, puez nada me acabo de levantar y me voy a tomar un cafelito, haber que hacemoz hoy pa entretenernoz ya que no tengo que ir al trabajo, ni con la bajilla, ni con la altilla, simplemente arrazcarme loz cojo...............z, puez nada oz dejo que ya voy tarde,penzandomelo mejor tarde paque.
 
joder hay biene la rubia no no noooooooooooooooooooooooooo, no cojaz el AIPOP, joder ya ezta enganchada ya no para hazta la hora de comer.
 
y teniendo 2 niños un marido y una casa que llevar tanto tiempo le sobra si a mi a veces ni me sobra, sera el joaquin que me da trabajo por 4
 
buenos diaz al final no me he podido levantar temprano me acabó de levantar ,que bien ze eztaba en la camita
 
pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio
 
pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio

no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
 
no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
si estoy aqui es porque trabajo de limpieza no hay solo de me canica y como que no entiendo de mecanica de choces jejejeje, asi que nada po me quedao aqui pa tar cruza de brazos pero nada a la hora de comer pa casa y ya me quedo alli , pa no hacer na aqui me quedo alli calentita y agusto jejejee
 
no vez la ca caio ezta mañana en el taller, ze ma io la luz y ma entrao agua por toz loz zitioz, parecia el titanic..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com