Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pepe, he visto que habeis puesto una foto en la de Nochevieja ¿lo pasasteis bien al final?¿os hizo mucho frio?
 
Pepe, he visto que habeis puesto una foto en la de Nochevieja ¿lo pasasteis bien al final?¿os hizo mucho frio?

Buenos dias, hizo un poco de frio por el viento, los dos primeros dias, pero luego hizo un tiempo estupendo. La cena cojonuda, y abundante, fijate que la carne del final, los chuletones de ternera y las chuletas de cordero, casi sobraron todas, y menudo festin se dieron mis perrillas, porque los aperitivos nos salian por las orejas. el vino sobro 5 botellas y el champan, en fin la comida bien. en cuanto a pasarnoslo bien, me reservo la opinión, hubo momentos buenos y otros no. Eso depende del caracter de la gente. Acostumbrado a estar en una con vosotros chatarreros y la que hice en Cazorla con los Sevillanos y gaditanos, no hay color, pero en fin que le vamos ha hacer. Tambien eran casi todos nuevos en esto de la webcampada y eso se nota. Cambio.
 
Buenos dias y friiiiiooooossss

Jod......r que frio hace hoy

Belen he estado esperando a Emilio con los regalos y por aqui no ha aparecido ,te los ha tenido que llevar a ti

Pepe me alegro que lo pasaras bien
 
hola soy el Mister-AL se ven muy guapos ¿ y el pescador quien es ? lo digo por que por las sandalias no le conozco.

Pues yo juraría que esas patitas de Ceniciento........son de Juli, vamos por la forma de pisar. Así en grande se ven de lujo, que majos están los dos, el arbolito y el perro

Que pasa con las sandalias??? otros igual que Rocio... pues a mi me gustaban y las tenia mucho carino!! jeje

Que arbol mas bonito teneis Juli y Rocio

Donde los venden ?
Ya no los venden, pero te lo podemos prestar por temporadas con el kit completo, rotuladores que pintan paredes y sofas, rollos de papel higienico para desenrrollarlos en 2 segundos por toda la casa, chicles para que se los de de comer a los perros etc.....jeje

saludos
 
Pues me he ido corriendo a buscar por toda la casa, pero no, no hay regalos. Debe de haber ido para Valencia, que Juanjo le tira mucho................
 
No ,Juli no ,yo lo queria vendido ya prestado no ,que viene con muchos accesorios jejejej

Belen entonces tampoco te han llegado los regalos a ti ? pues sera eso que se los ha dado a Juanjo
 
Hola Chema ,por aqui tambien hace muchiiiiiiisimo frio

Que tal estais ?
 
Oye, que no me habeis hecho caso, que estaba nevando en Valencia. Y estamos a nivel del mar. ¿Frio? supongo, como lo del valor en la mili, pero llevo un polar morado que me trajo papa noel......que es la leche
Juli, tus sandalias me gustan, yo tengo unas como esas.....en amarillo, ahí queda eso. Joer, que picajoso, no se te puede decir ná
En cuanto al préstamo de tu "perla" si lo vendes así....como que no va a colar
Pepe, cada webcampada es de una forma y unas te dejan un recuerdo y otras......otro. El caso es probar
Yoli, dichosos los ojos ¿cómo vais aparte del frio?
Belen y Prado, por aquí tampoco ha pasado Emilio, le tendrá mucho cariño a Juanjo, pero no nos ha guardado nada de nada
Por cierto, ¿di los buenos días?
 
Buenas tarde quisiera apuntarme al comando dos camisetas y dos bragas de calvin klein
Se nos han terminado las bragas, los chicos que han empezado "finos" el año. Otra vez será
Por cierto, bienvenida Kati ¿te has presentado en el foro general? Ja,ja,ja
 
Anda, mira Kati.......



Emilio debe de estar llevando el camello al parking de camellos, que como sabemos está en el lejano oriente, y eso está muy lejos......

Mariola, esntonces no es muy normal que nieve?? En Málaga capital nevo una vez, hará algo asi como 70 años. A mi solo me ha nevado una vez, y fue precioso. Fuimos a Yunquera, un pueblo de Málaga buscando nieve, y no habia nada de nada, y de repente, sin ni siquiera estar muy nublado empezó a nevar y se puso todo blanco, estabamos en pleno monte, solos, y por tontos casi nos quedamos allí atrapados....pero fue muy bonito. En los montes altos de Málaga si nieva, no mucho pero todos los años.
 
Hola comando soy Mister-AL, ya veo que estáis todos bien pero muertos de frío no se si exageráis un poco yo he estado estos días recogiendo chatarra en manga y pantalón corto ¡¡¡¡ uf que calor pase ¡¡¡ jejejeje. Un saludo para vosotros y besitos para ellas que son las reinonas.
 
Mirad lo que me han traido los Reyes


marquishomeimageln5.jpg




marquisp45moonstoneeg1.gif



09marquisint12se9.jpg


09marquisint3yc6.jpg


09marquisint11ri9.jpg


09marquisint6da7.jpg


Gracias Emilio, pero no puedo aceptarlo.
No me cabe en el garaje
 
Que desagradecido eres Juanjo,con el cariño que te lo habra dado Emilio ,pues nada a buscar una cochera para la auto y nos vamos alli a hacer las webcampadas
 
Juanjo, no seas asi......quedatela, aunque le falten las habitaciones del servicio, siempre se pueden montar la quechua 2 seconds.
 
Pues nos la quedamos nosotros, huyyy, que suerte sin pedirla, y con tenemos parkin nuevo, nos coje y ademas no se moja,

GRACIAS EMILIO MUCHAS GRACIAS, cuando nos la mandas.
 
Ya deciamos Belen y yo que te estaba llevando Emilio los regalos a ti,pero.............!!!!!! vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡

Emilioooooooooo yo quiero otraaaaaaaaaaaa
 
Buffff que grande!!! quita quita, que luego se pasa Rocio todo el dia limpiandola y no la da tiempo a hacerme la comida......
 
Belén

Felicitarte por tú cumpleaños, perdóname si llego tarde....pero son gajes del oficio, un saludo y que lo pases muy bien (el del año que viene claro)

Besos y abrazos.
 
Se nos han terminado las bragas, los chicos que han empezado "finos" el año. Otra vez será
Por cierto, bienvenida Kati ¿te has presentado en el foro general? Ja,ja,ja

Ahora, ahora, sí que me gusta el hilo, se pone interesante....
 
Belén

Felicitarte por tú cumpleaños, perdóname si llego tarde....pero son gajes del oficio, un saludo y que lo pases muy bien (el del año que viene claro)

Besos y abrazos.

Muchas gracias Michel, y que va, no llegas tarde¡¡¡ hoy justo cumplo 43años y dos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com