Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues aqui ya esta todo con una buena capa de nieve ,mis hijas se han ido a jugar( con lo grandes que son jejeje)
 
¿Os apuntais a la Jaleada??
 
newattachment.php
 
Hola comando!! aqui lleva nevando desde las 5 de la tarde mas o menos.....ya veras mañana para ir a madrid... ufff miedo me esta dando, fijaros si hace frio que a Rocio se le ha puesto el pelo rubio

Iron 8 y medio(nieve) 008.jpg
 
Jaleada

Jaleada

¿Os apuntais a la Jaleada??

Belen, yo sigo queriendo ir a Cuenca si no se hace lo de Cuenca, iremos para otro sitio.
En el cafe he puesto unas fotos de esta tarde desde mi casas, y no me deja repetirlas aqui, pasaros y la veis, solo tengo esas, pero ahora esta todo mas blanco y cae con mas fuerza, y mañana tenemos cita, ha las 9 para llevar la auto ha la revisión del año, y esta tarde nos ponen un mensaje en el mivil para que no se nos olbide, pues como siga asi lo tienen claro, no tenemos cadenas ni de coche y menos de la auto. Meduele un montón la ( chola ) sera del tiempo.
 
La jaleada nos pilla mal. Es el fin de semana antes de pascuas ¿no?
Chema esas fotos.........como sois los del norte, con la que os está cayendo y en manga corta. Así, con dos....
¿Esa es Rocio?¿rubia? Que guapa.......y no la vamos a ver hasta Sevilla.Menuda nevada macho
Cati, 3 pelis? ............eso son ¿6 horas de sofá? joeeeeeeeeeeer
Hily, ahora busco las fotos. Llamad por tel, con nieve.......no se sale, y menos sin cadenas
 
Chema, jolin que peaso moto.

Juliroc, no nos tomes el pelo,
Kati peaso gandula,
Mariola te conformas con ver la cv, pos yo quiero salirrrrrr
Prado que tus hijas, no se rompan una pierna, que son mallorcitas.
Emilio, que estais viendo la nieve, no controlas al comando, esto esta todo, abandonao.
 
AHHHHHH y encima mañana me sacan una muela, esperaba que se me callese sola pero no, esta haciendome, la puñeta, tengo un gangrio en el cuello, me duele el oido, y estoy de mala leche, por perder una muela sana, todo por el estres, que vivi el año pasado, espero tener este mejor, que como siga asi me quedo como mi abuela con un solo diente, como decia mi hijo, con cuando tenia 2 años tu bamos a ver ha tu abuela de un solo diente.
 
Chema, jolin que peaso moto.

Juliroc, no nos tomes el pelo,
Kati peaso gandula,
Mariola te conformas con ver la cv, pos yo quiero salirrrrrr
Prado que tus hijas, no se rompan una pierna, que son mallorcitas.
Emilio, que estais viendo la nieve, no controlas al comando, esto esta todo, abandonao.
Leche Hily, no es que me conforme pero de momento es lo que hay. Tampoco me voy a tirar de los pelos. Sevilla está cerca hombre
Que vaya bien mañana el dentista, pero no entiendo por qué te la tienen que sacar si está sana
Emilio...........con el trineo seguro, con eso de que ha nevado en Sevilla........
Y hablando de desaparecidos...... Fraypepe no viene mucho por aquí ¿no?
Y ese bienpeinao que entraba antes...........que raro ¿quien será?
 
Mariola por que seme muebe, y no puedo ponerme la cedula, del dolor, son uno de mis problemas, de salud, es por que seme consumen los huesos de la osteoporosis, me fantan 4 dientes por el mismo problema, si no podeis entenderme, pensais que me quejo de capricho, son pequeñas cosas que hacen un monton, y cansan claro.
 
hily, que te vaya bien mañana y que te mejores.
La jaleada es antes que Cuenca, no coinciden.

Hasta mañana.
 
Mariola por que seme muebe, y no puedo ponerme la cedula, del dolor, son uno de mis problemas, de salud, es por que seme consumen los huesos de la osteoporosis, me fantan 4 dientes por el mismo problema, si no podeis entenderme, pensais que me quejo de capricho, son pequeñas cosas que hacen un monton, y cansan claro.
Oye, que nadie te ha dicho que te quejes de vicio. Vamos, que yo sepa. Si alguien te lo dice, dímelo que le parto las piernas
Nas noches. Que descanseis
 
Pues acabé y empiezo. Por lo visto
Buenos dias a todos. Aquí ha llovido, se ve el suelo mojado, pero la luna y las estrellas están fuera. Cuando salga el sol igual es un día estupendo para buscar chatarra
Que os cunda
 
Por cierto, todos los privados recibidos, que no dije nada. Ya se contestará a su debido tiempo
Hoy iré al banco, a ver cómo van "las finanzas" para lo de las camisetas. Han operado al crio de Vicente, lo llamaré esta semana a ver como va el tema de la ropa de trabajo. Para ver si la tenemos para Sevilla. O antes. Eso es peso para la cv ¿verdad?
Por cierto Hily, que aquí no lo he contado, a mi también se me mueve un diente, anoche puse mi dentadura al alcance de la cabeza de Raquel y con el cabezazo que me dio......se me mueve un central. Y ella lleva un chichón en la frente. Espero que la cosa no pase a mayores. Virgencita que me quede como estoy
 
Buenos dias Mariola te veo "mella" jejejejj
Hily que vaya bien en tu dentista
Mis chicas ayer llegaron empapadas ,disfrutaron como niños pequeños
Voy a echar otro vistazo a lo de la jaleada a ver si podemos ir
Yo hoy no puedo salir de mi casa ,porque hay una rampa y mientras no la limpien y echen sal estoy encerrada y yo no estoy para caidas ,asi es que han sacado las chicas a los perrillos
 
Buenos dias a todos, soy armando despues de madrugar no hemos podido llevar la AC a la revision por culpa del hielo que ha dejado la nieve, nos dan cita para el miercoles, creo que podamos, el dia esta precioso con sol y todo nevado.Un abrazo a todos/as
 
Buenos dias a todo el mundo¡¡

Pues aunque no os lo podais creer, aquí llueve.....así que ooooootra vez sin piscina, llevamos casi un mes bastante seguidito, desde el 16 de diciembre solo he ido dos dias a la piscina....a este paso no voy a poder retar al Meca.
 
Belen pero ¿porque no puedes ir a la piscina ?¿es descubierta?
 
Buenos dias Mariola te veo "mella" jejejejj
Hily que vaya bien en tu dentista
Mis chicas ayer llegaron empapadas ,disfrutaron como niños pequeños
Voy a echar otro vistazo a lo de la jaleada a ver si podemos ir
Yo hoy no puedo salir de mi casa ,porque hay una rampa y mientras no la limpien y echen sal estoy encerrada y yo no estoy para caidas ,asi es que han sacado las chicas a los perrillos
Pues si, a este paso.....como dije en otro sitio. Como el "cuñao". Ojito con los resbalones
Buenos dias a todos, soy armando despues de madrugar no hemos podido llevar la AC a la revision por culpa del hielo que ha dejado la nieve, nos dan cita para el miercoles, creo que podamos, el dia esta precioso con sol y todo nevado.Un abrazo a todos/as
Y digo yo, si ya os lo veiais venir......¿para que madrugais puñeta? Bueno, de aquí al miércoles.......mejorará digo yo. Por aquí tambien hay sol, que bien, me voy a poner como los lagartos, en bolas y en el balcón. O ¿habeis visto alguna vez un lagarto vestido?
Besos para vosotros también
Buenos dias a todo el mundo¡¡

Pues aunque no os lo podais creer, aquí llueve.....así que ooooootra vez sin piscina, llevamos casi un mes bastante seguidito, desde el 16 de diciembre solo he ido dos dias a la piscina....a este paso no voy a poder retar al Meca.
Míralo por el lado bueno mujer, el "antifaz" blanco que lleva Meca........no queda nada bien


Y voy a decir algo que igual le gusta a Migue, para cuando mejore el tiempo y tengamos la "ropa de faena" podemos montar la webcampada camisetas mojadas de los chatarreros. Id pensando :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com