¿Os apuntais a la Jaleada??
Hola comando!! aqui lleva nevando desde las 5 de la tarde mas o menos.....ya veras mañana para ir a madrid... ufff miedo me esta dando, fijaros si hace frio que a Rocio se le ha puesto el pelo rubio
Ver el archivos adjunto 24309
¿Os apuntais a la Jaleada??
Leche Hily, no es que me conforme pero de momento es lo que hay. Tampoco me voy a tirar de los pelos. Sevilla está cerca hombreChema, jolin que peaso moto.
Juliroc, no nos tomes el pelo,
Kati peaso gandula,
Mariola te conformas con ver la cv, pos yo quiero salirrrrrr
Prado que tus hijas, no se rompan una pierna, que son mallorcitas.
Emilio, que estais viendo la nieve, no controlas al comando, esto esta todo, abandonao.
Oye, que nadie te ha dicho que te quejes de vicio. Vamos, que yo sepa. Si alguien te lo dice, dímelo que le parto las piernasMariola por que seme muebe, y no puedo ponerme la cedula, del dolor, son uno de mis problemas, de salud, es por que seme consumen los huesos de la osteoporosis, me fantan 4 dientes por el mismo problema, si no podeis entenderme, pensais que me quejo de capricho, son pequeñas cosas que hacen un monton, y cansan claro.
Pues si, a este paso.....como dije en otro sitio. Como el "cuñao". Ojito con los resbalonesBuenos dias Mariola te veo "mella" jejejejj
Hily que vaya bien en tu dentista
Mis chicas ayer llegaron empapadas ,disfrutaron como niños pequeños
Voy a echar otro vistazo a lo de la jaleada a ver si podemos ir
Yo hoy no puedo salir de mi casa ,porque hay una rampa y mientras no la limpien y echen sal estoy encerrada y yo no estoy para caidas ,asi es que han sacado las chicas a los perrillos
Y digo yo, si ya os lo veiais venir......¿para que madrugais puñeta? Bueno, de aquí al miércoles.......mejorará digo yo. Por aquí tambien hay sol, que bien, me voy a poner como los lagartos, en bolas y en el balcón. O ¿habeis visto alguna vez un lagarto vestido?Buenos dias a todos, soy armando despues de madrugar no hemos podido llevar la AC a la revision por culpa del hielo que ha dejado la nieve, nos dan cita para el miercoles, creo que podamos, el dia esta precioso con sol y todo nevado.Un abrazo a todos/as
Míralo por el lado bueno mujer, el "antifaz" blanco que lleva Meca........no queda nada bienBuenos dias a todo el mundo¡¡
Pues aunque no os lo podais creer, aquí llueve.....así que ooooootra vez sin piscina, llevamos casi un mes bastante seguidito, desde el 16 de diciembre solo he ido dos dias a la piscina....a este paso no voy a poder retar al Meca.