Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ojú paisano , cuanto frio junto hace en tu pueblo , jejejejej
 
Según las previsiones esta noche podemos pasar de los -10 grados. Yo en la edad que tengo la mas baja que se ha medido ha sido -14.
 
Yo con 5..... , sobre cero , ya estoy en coma profundo , jajajaja .
 
buenasssss, Mariukaaaaaaaaaaaa qué frío!!! pero que bonito, y ese Fran en manguita cortaaaaaaaaaaaaa, qué chicarrón del norte!!. Si vais a Eurodisney no solo va a disfrutar Silvia, vosotros también, ya lo verás...

Ana, dale muchos besitos a Diana, es preciosaaa, dos añitos!!!

Aquí no nieva, nunca nieva, pero hace un frio del copón..
 
Que afotos mas bonitas !
Entre el padre Fran en manga corta :( en plena estepa nevada ! Primicia mundial , pero como aguanta este hombre :neutral: y seguro que ni catarros ni virus coje , que se le han congelado :king:

Anda y kiko que nos muestra esa menera tan original que hay por las sierras del sur de hacer cubitos de hielo , colgaditos de las tejas y en forma de aguja :neutral: por otros lados se hacen en el congelador y en forma de cubos :king: pero que originales los del sur :drunken: pues os haran falta unos vasos enormes para meter semejantes hielitos jeje...

Feliz cumple a Diana !!!:cheers:

Angel Javier .... esatrà todavia recojiendo el tomate ? :(

Cuevi , se nos habrà congelado ??

Joselu , se nos congelarà esta noche a 10 bajo cero ??
:happy1:
 
y por esas tierras chamonix, hará un frío de mil demonios no????

Buenas noches Jale :)
debemos de estar a unos 5 o 6 bajo cero , pero no hace demasiado frio .

Nada comparado al 20 de diciembre que tabamos a 18 bajo cero :clown:
y por ahi que tal ? la chimenea sigue bien ???
 
Anda y kiko que nos muestra esa menera tan original que hay por las sierras del sur de hacer cubitos de hielo , colgaditos de las tejas y en forma de aguja :neutral: por otros lados se hacen en el congelador y en forma de cubos :king: pero que originales los del sur :drunken: pues os haran falta unos vasos enormes para meter semejantes hielitos jeje...

Ya te digo ,aqui los vasos son en forma de capirotes de semana santa , jejejeje .

vaso+largo.jpg


Buenas noches Jale :)
debemos de estar a unos 5 o 6 bajo cero , pero no hace demasiado frio .

Nada comparado al 20 de diciembre que tabamos a 18 bajo cero :clown:
y por ahi que tal ? la chimenea sigue bien ???


18 bajo cero ????


Yo muerto a los menos 1
 
Buenas noches Jale :)
debemos de estar a unos 5 o 6 bajo cero , pero no hace demasiado frio .

Nada comparado al 20 de diciembre que tabamos a 18 bajo cero :clown:
y por ahi que tal ? la chimenea sigue bien ???


ay por Dios!! cómo lo aguantáis!!!, por aquí estamos a unos 2 graditos y es horriiiibleee, menos mal que no suele durar mucho, a ver como se presenta la semana.

La chimenea bastante bien, algún día vuelve a oler un poco, nunca como al principio, pero enseguida se pasa, le hemos abierto otros dos agujeros a la tapa del cenicero para que tire todo lo necesario...ya tiene abiertos todos los que traía.
 
Hola... , ya estoy aqui , de vueltas de la nieve .



IMG_8074.JPG

He llamado a Joselu , pues he estado justo al lado de su pueblo , pero era imposible ir , la nieve cortaba el acceso .

Para las gentes del norte , estas nieves son parte de sus dias a dias , para los de tan al sur... , no .

Aqui os dejo algunas , por si os apetece .

Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill...#

Kiko que has hecho con Ana, que la has espachurrao en dos fotos.

Que bonitas Kiko, me han gustado mucho, los picos de hielo son alucinantes...

Eso amenos por aquí, le llamamos carámbanos, y son muy peligrosos, pues crecen y crecen con el deshielo de la nieve, y el peso les hace caer. En mi pueblo siendo yo niño, creo recordar que le cayo a un hombre uno en la cabeza, al ir caminando por la acera, y lo mato, por eso a los que no estén muy acostumbrados a ver nieve en las ciudades, les recomiendo que caminen por el borde de la calzada.

Buenas noches a todos, ya tengo de nuevo ADSL, de momento, asi que me dejare ver mas por aqui.
 
Kiko que has hecho con Ana, que la has espachurrao en dos fotos.



Eso amenos por aquí, le llamamos carámbanos, y son muy peligrosos, pues crecen y crecen con el deshielo de la nieve, y el peso les hace caer. En mi pueblo siendo yo niño, creo recordar que le cayo a un hombre uno en la cabeza, al ir caminando por la acera, y lo mato, por eso a los que no estén muy acostumbrados a ver nieve en las ciudades, les recomiendo que caminen por el borde de la calzada.

Buenas noches a todos, ya tengo de nuevo ADSL, de momento, asi que me dejare ver mas por aqui.


Hola Andres , me alegro de tu vuelta .

Si , aqui tambien se les llama carámbanos , y la verdad es una imagen que me ha gustado volver a ver .

A ana..... , si , la he achuchado mucho.. , de cariño , jejejej .
 
Buenas noches, acabo de abrir el café , a ver que hay calentito....
Muy bonitas las fotos Kiko, yo estoy pensando ir mañana, lo malo es la cantidad de gente que está pensando lo mismo en este momento.¿Hacian falta cadenas por allí?.

Hola Andres, que alegria verte otra vez por aqui. Voy a leer para atras. ¿Es el cumple de Diana? Voy a ver.....
 
Buenas noches, acabo de abrir el café , a ver que hay calentito....
Muy bonitas las fotos Kiko, yo estoy pensando ir mañana, lo malo es la cantidad de gente que está pensando lo mismo en este momento.¿Hacian falta cadenas por allí?.

Hola Andres, que alegria verte otra vez por aqui. Voy a leer para atras. ¿Es el cumple de Diana? Voy a ver.....


Belen , no sé que decirte . La nieve de ayer estaba hecha hoy hielo en la carretera , y en la parte alta era complicado circular .

Yo tube que emplear el 4X4 en todo el recorrido desde el restaurante El Cortijuelo hasta arriba y aun así , hubo un tramo resbaladizo que incluso me hacia resbalar el coche .

Es posible que mañana si no es demasiado temprano , ya el hielo esté roto mpor el paso de otros vehiculos . La nieve contonuará , pues yo he salido de allí a las 6 de la tarde , haciá frio y había bastante nieve por lo que ésta se conservará , si bien a mi salida ya no había tanta como a mi llegada a las 11 de la mañana .

Aún así , en la carretera entre Villanueva del trabuco y Alfarnate si que habrá mucha .

Si quereis cadenas para un turismo , me llamas mañana y te vienes a por ellas .Yo para el todoterreno no tengo , pero para el turismo si , por si las necesitas...
 
Hola Andres , me alegro de tu vuelta .

Si , aqui tambien se les llama carámbanos , y la verdad es una imagen que me ha gustado volver a ver .

A ana..... , si , la he achuchado mucho.. , de cariño , jejejej .

Nunca me he ido del todo Manolo, solo que ahora la velocidad de que dispongo me permitira estas mas presente.
 
Diana ???

De Piolin ???

Felicidedes anita , de mi parte a esa revoltosilla , jejejej .
 
Gracias kiko, espero salir a algun sitio, tengo ganas de calle.....lo que no se si ir para la maroma, y de allí a zafarralla o por villanueva...lo que no quisiera es quedarme aquí. Ya veremos.


Pues si, Diana cumple ya dos añitos, y ademas no tiene fiebre, me alegro mucho, felicidades¡¡¡
 
Nunca me he ido del todo Manolo, solo que ahora la velocidad de que dispongo me permitira estas mas presente.

hombreee , claro que no te irías , pero esas vacaciones.. , que bien te habrán venido , no ??
 
Gracias kiko, espero salir a algun sitio, tengo ganas de calle.....lo que no se si ir para la maroma, y de allí a zafarralla o por villanueva...lo que no quisiera es quedarme aquí. Ya veremos.


Pues si, Diana cumple ya dos añitos, y ademas no tiene fiebre, me alegro mucho, felicidades¡¡¡

La nieve es soportable , el hielo peligroso , cuidado con ello , Belen....
 
Ya te digo ,aqui los vasos son en forma de capirotes de semana santa , jejejeje .

vaso+largo.jpg

18 bajo cero ????
Yo muerto a los menos 1

jeje...que apañadicos sois , con vasos en forma de capirote asi cualquiera :D

Que va ! el frio se aguanta muy bien con Damart jeje ...

ay por Dios!! cómo lo aguantáis!!!, por aquí estamos a unos 2 graditos y es horriiiibleee, menos mal que no suele durar mucho, a ver como se presenta la semana.

La chimenea bastante bien, algún día vuelve a oler un poco, nunca como al principio, pero enseguida se pasa, le hemos abierto otros dos agujeros a la tapa del cenicero para que tire todo lo necesario...ya tiene abiertos todos los que traía.

Jale si dos graditos es casi "tropical ":D

veo que andan por aqui Trota y Belen , buenas noches chic@s
 
Jo!!Se me ha borrado!!!
Resumen:
Buenas noches a todos.
Kiko, las fotos muy chulas, me hace gracia ver los campos de olivos nevados...
Chamonix, vaya frío -18º...
 
Jo!!Se me ha borrado!!!
Resumen:
Buenas noches a todos.
Kiko, las fotos muy chulas, me hace gracia ver los campos de olivos nevados...
Chamonix, vaya frío -18º...


Bueno... , la gracia está en que es muy al sur....,cualquier parte de nuestra geografia tiene estos dias mucha mas nieve , pero en estas latitudes es que es menos usual....
 
Buenas noches cafeteros.

Kiko, Mariuka,y tara, que fotos mas bonitas, aqui seguimos con mucho frio unos -4 grds.nosotros a eso le llamamos chupones, por cierto tengo varios, por el jadin y tambien la ac.

Bibi, que alegria de leerte.

Ana, muchas felicidades para Diana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com