Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

-1º marcaba el coche esta mañana!!
La verdad es que cuando salgo de trabajar el frío se me hace menos duro, lo sient más como un soplo de aire fresco....
Me retiro a mis aposentos.

1517582-Chocolate-caliente-con-churros-0.jpg



Para la mañana de domingo, un chocolatito con churros.
 
Buenos días

Es cierto kiko, cuando me has recordado que era de tu tío he podido comprobar de nuevo lo de la memoria de pez... :(

MARIUKA, me encanta esa de los arbolitos. Y la de ayer de tara también, que no le dije nada... :D

Por aquí el sol ya se va escondiendo bajo una capa de nubes altas y no creo que haga el espléndido día de ayer, así que los domingueros no van a tener el sol que aprovechó kiko el sábado...
Nosotros creo que nos quedaremos en casita... Bueno, daremos un paseo corto e intenso a marcha rápida Ana y yo, de esos de una hora, mientras las niñas ven una peli para no volvernos locos, jeje. Ellas dicen que pasan de ir a andar... Bueno, a la peque no le importa, pero a la otra, cualquierilla se lo propone...
Según las previsiones comenzará a llover esta tarde y ya, hasta el miércoles de nuevo...

Marta, gracias por el desayuno... pero ya me he tomado mi té y como que no me entra más...
 
Buenos dias..... , ya por aqui.....


aqui ,, ( que llegamos ahora de cena y chachara con los amigos ) hay 2 grados sobre cero , y siento mucho frio, pero viendo las temperaturas de otros lares, nos damos por contentos .

Kiko miré detenidamente todas tus fotos y la que mas me gusta es esta pero no me preguntes porqué

IMG_8075.JPG

Realmente es impresionante , la nieve se posaba incluso en una mesa situada de esa posición precisamente para que no ocurriera .


y aparte de esa , coincide que hoy en puntos tan lejanos de España hemos hecho fotos similares :
esta es la tuya en Málaga :

IMG_8011.JPG



y esta la nuestra en Asturias

24214d1263092106-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0345-jpg

Muy similares , aunque realmente donde se aprecia que hay más nieve es en la tuya , eh ??? , jajaja , que friiiiiiiiooooooo...

de las que hice hoy, la que mas me gusta es esta :

24174d1263058866-fotos-estupendas-img_0354-jpg

Muy bonita imagen "navideña.."


Buenos días


Es cierto kiko, cuando me has recordado que era de tu tío he podido comprobar de nuevo lo de la memoria de pez... :(
.


Cierto Angel , yo llevas mal , eh ???
 
Buenos dís a todos.

Ángel no he leído nada de lo que te ha pasado el coche, pero me alegro que estés bien, que es lo importante, luego leo para atrás, pero como que escribís tanto pues se me pasan muchas cosas. Que os mejoreis todos los que estis enfermitos.
 
Buenos díiiiiasss!!!
Vaya desayuno nos has preparado Marta!!Yo esta mañana lo he pensado,(en hacer chocolate y churros, pero luego me ha dado pereza y he recaido en mi cola-cao con miel...jeje es mi medicina ya sabeis) Os lo digo en serio, todas las mañanas me levanto con dolor de garganta, congestión nasal, en fin, malestar, pero me tomo el cola-cao con miel y ya estoy bien el resto del día.
Marta, la nevada me pilló andando, y si fue una sensación super rara, porque me quedé blanca de la nieve, no sentía los muslos del frío (cuando llegué a casa los tenía rojos) y fue llegar al pueblo y allí no había nada.
Kiko, ya les comentaré lo de la casa de tu tío a mis amigas si se van por esos lares.
Ángel, cuando has dicho que casi te matas con el coche he pensado ¿¿¿pero que me pasa que se me olvidan esas cosas tan graves???luego cuando ha dicho Cuevi lo del susto ya me he acordado de lo que había sido, pero la verdad, yo no me lo tomé como algo super grave, así que a partir de ahora os iré citando uno a uno para que no se me olvide nada. Bueno...a partir del siguiente post...
 
Kiko, guardada en favoritos. Muchas gracias.
Pues la he estado mirando y es muy chula, encima tiene barbacoa que eso es requisito indispensable para ellas, y ya lo de la piscina...un lujo!!
De verdad, que si alguien va por allí lo comentaré, no te creas que estoy de coña ¿eh?
 
Estupendo , decirte que no necesita demasiada publicidad , su tasa de ocupación es muy alta , y para fechas especiales es incluso casi imposible ocuparla....

En Casa rural en Villanueva del Trabuco - PRINCIPAL hay algo más sobre ella . Es un lugar encantador , pero eso si , frio... , muuuuuuy frio...
 
Buenos días, ayer os leí y no pude mandar el mensaje, casi un ultimátum, "o vienes o te quedas sin comer"... así que contestaré de memoria.

Ambas cosas lo son, si no mira lo que ha pasado en Antzuola(GÜIPUZCOA) , un hombre ha muerto cuando limpiaba de nieve la entrada del garaje al resbalar y caerse. Yo lo conocia ya que ese es el pueblo donde yo viví durante 25 años.

Lo siento, que tonterías pasan a veces.

Hily, para ti la segunda, a todos nos pasa alguna vez, somos muchos, si contestamos a todos y cada uno de los mensajes, reventamos el hilo, si estuvieramos cara a cara te miraríamos cuando cuentas lo de los reyes, nos reiríamos al final y seguiríamos con otra cosa, pues aquí lo mismo, solo que no nos ves las caras.

Ángel, leí lo del "casi accidente" lo cité pero como digo, no lo pude mandar.
Mariuka, recuerdo lo de los viejos y los niños, y lo de emigrantes, estamos muy apalancaos los españoles, enlazo con un tema que salió anoche en la falla, hace apenas 7 u años, un ingeniero salía de la Escuela, se ponía a trabajar y si cobraba 160.000 pesetas ya decíamos "para empezar, está de PM", hoy el mismo ingeniero sale, se convierte en 1000 Eurista y decimos "fijate, con carrera y todo y cobrando una M", ¿que ha pasado?, en 7 años esto se ha disparado, menos los sueldos.

marta, (para que veais porque no contesto a todos los enfermos uno a uno) Alba estaba mala, ahora (ayer y siempre) también las de Piolin, junto con "la" Ana de Kiko, a ver si vamos mejorando, seguro que me dejo alguno...

A cuevi iba a decirle algo de la calefacción, pero no recuerdo muy bien que, quizá que para dos días que hace frío, mejor una estufa de butano, pero sé que el gas no le hace ninguna gracia...

Y hasta aquí puedo recordar de ayer.

Menudo frío hace por todas partes... me voy a cambiar unos juguetes que los reyes trajeron mal...


Y después del tocho, va y me dice que el servidor está muy ocupado, espero no perder el mensaje, por si acaso, lo voy copiar...
 
Buenass.... aquí hace mucho frío y está lloviendo, estuve intentando enviar este mensaje desde esta mañana y no podía por culpa del servidor que estaba muy lleno...

Las fotos de la nieve me gustan mucho, las del norte y las del sur. Muy bonito el árbol Mariuka. También el desayuno de Marta, que descanses.

Espero que llegue este mail...
 
Ya hemos vuelto del paseo... Las niñas nos han estado haciendo unos dibujos a acuarela que me he quedado... prendaito... Ha sido llegar y comenzar a llover... Una hora antes de lo que decía la predicción... :D Así que aquí estamos, se abortó el intento de bajar a jugar a la pelota al parque con la peque y andamos viendo por... ¿la vez 104? La sirenita...

Hala, pues buenas noches. La peli casi terminando. ¿Os he dicho que me encanta?
Angel ¿casi te matas con el coche? pues no se como leo entonces, pensé que había sido un susto
Hily a mi no me ha hecho gracia lo de tus reyes. Me parece una putada, en serio. Claro que también hay que ver todo el contexto
Que descanseis

Bueno... Es una exageración, realmente fué un susto de los gordos... Saltaron el ABS, el ASR, el ESP... poca cosa, pero ilustraba bien el sentimiento de hily de lo de parecer invisible... Muchos lo leyeron y nadie hizo comentario... Evidentemente se que el café corre y es así, yo mismo no comento todo lo que leo, si no, no acabaría nunca, jejeje.

(...)

Ayer casi estampo el coche contra las dos puertas laterales de un imbecil al que se le ocurrió desviarse hacia un carril a la derecha (sin indicar con los intermitentes ningún tipo de maniobra), cuando en realidad lo que quería era abrirse para girar hacia la izquierda y hacer un cambio de sentido en plena calle y por encima de una isleta de esas pintadas en el suelo... Casi me lo como y encima cuando le pité (reacción de puro miedo y rabia por lo que podía haber pasado), abrió la ventanilla y me empezó a llamar de todo... Fiat Bravo negro, llantas de aleación maxipulgadas, música a todo trapo y muchachito de veintipocos con gorrita rapera... :evil:

Hoy abro la nevera y cae un bote de tomate de kilo recién abierto desperdigándose todo por dentro, fuera y por mi pantalón recién estrenado (rebajas...), no se que pasa, que todos mis estrenos de ropa suelen ser así... Aunque... ¿Podría ser peor no Ciua?

(...)

(...)

Grancias por lo de mi admirada madurez, pero compararme con esos carcas, :dontknow: :scratch:

Pronto contare lo de la anécdota de la piscina de Fortuna.

Esperando estoy... :)
 
Bueno, ya veo que lo que he querido decir con respecto a la invisibilidad, lo ha explicado Aunolose, más eficientemente que yo, jeje.

Merce, ya vi esta mañana en AccuWeather que llovía por tu tierra, así que ya ves, ya nos salpica por aquí... Es más estaba hablando con mi madre por teléfono para ir a verlos esta tarde, que también volvían de un paseo por el borde del mar y justo en ese momento se estaban mojando porque comenzaba a llover también por allí... Y están 35km más hacia el este...
 
Buenos dias_tardes.

Pues domingo en casa, que yo no queria, pero hemos pensado que ir a la zona de la axarquia era una locura por el dia que se ha presentado,(seguro que esta nevando), así que he estado repasando la casa y luego el papire, hemos bajado un libro que tiene que leer Araceli, y he visto otro montón que quiero leer más y que trae el libro gratis, entre ellos uno con 1335 páginas de recetas de termomix, que barbaridad¡¡¡.

Yo lei lo del niñato y el casi accidente de Angel, lo del tomate, y que dijo en otro que tenia que contar una cosa (lo mismo que ha hecho ahora Andres, dejarnos con la inccognita) y supongo que sería lo del coche, tu diras si era o no. Pero pasa lo mismo que ha todos, yo leo todo, pero a veces no me da tiempo a contestar o cuando contesto se me pasa, y lo más curioso es que durante el dia me acuerdo de no haber preguntado algo, como la otra noche me acorde de por donde llevara el libro Angel, y claro, no es momento de encender el portatil y preguntar. Lo que contó hily de los reyes me hizo gracia; se que era costumbre de hacer eso antes, alguien más me ha contado cosas parecidas, pero tambien se me pasó contestar...

Ya he puesto un tocho.
 
Buenos días!!

..pues a mi me apetece contestaros a tod@s, y contaros otras muchas cosas....pero estos días nos he podido ni leer, ayer en el trabajo lo intenté y no pude, ni una cosa ni otra (bueno por encima, a veces voy a salto de mata....ahora acaba de llegar mi padre, justo antes de comer, es así, se autoinvita...jeej (pq hoy me pilla de buenas..)

Angel me estás llamando infantil??:D Ya hace tiempo que me he acostumbrado a la dinámica de los foros, es cierto lo que dice cuevi, esto es como un bar, mucho ruido encantador, se está de fábula. Hily imáginate a tod@s leer con una sonrisa, no siempre sabemos lo que poner, pero estamos aquí.

Besitos a tod@s!!

Vaya susto Angel, ves no pude leerte, me he enterado ahora. Se me ha quedado mal cuerpo.....
Chic@s, finalmente me regalaron un e-book y va de maravilla. Jale pa las cervicales, de coña.
 
Buenos días a todos, hemos amanecido con menos frío con el que nos acostamos así que vamos bien y de momento no nieva pero ya sabéis el dicho "cuando templa nieva"

Si que me han venido bien, estoy hec ho un chaval de 50 tacos.



Grancias por lo de mi admirada madurez, pero compararme con esos carcas, :dontknow: :scratch:

Pronto contare lo de la anécdota de la piscina de Fortuna.

A ver Andrés como chiste no es muy gracioso eh! Si no es chiste te diré que ya quisieras tú ser como estos dos carcas!!!:tongue3:
 
Buenos di@s a tod@s :king:

Abri la pàgina hace unas horas ya y entre una cosa y otra aun no pude contestar !
HILY UN SALUDO .
Concido con los compañer@s , leo todo ,pero si contesto a tod@s tendria que estar aqui 24/24 horas :pale: fijate que ayer me quedè con el tomate de Angel y cuando lo escribi ( eran post con humor) y del accidente ni me acordaba :(:( se me vino a la cabeza cuando cuevi lo menciona mas tarde .... tampoco habia pensado que era grave , pero ostras ahora leo que se te salio el airbag :pale: espero no te haya dao un porrazo sonado :(!!

Gracias Marta por los churros , como me hubiese gustado que no fueran virtuales :)

para los cinéfilos que miran pelis en francès a ver si la encontrais con el burro , la acabo de dejar en el hilo lectura a ver si os gusta

Que aproveche !

Y un saludo a tod@s los que andan por aqui pa no olvidar a nadie muaks !!!:love10::love10:
 
Reyes

Reyes

Hala, pues buenas noches. La peli casi terminando. ¿Os he dicho que me encanta?
Angel ¿casi te matas con el coche? pues no se como leo entonces, pensé que había sido un susto
Hily a mi no me ha hecho gracia lo de tus reyes. Me parece una putada, en serio. Claro que también hay que ver todo el contexto
Que descanseis

Cuevi, no te gustó lo de mis reyes, pues para nosotros era mejor eso que nada, que era lo que pasaba casi todos los años, como no íbamos al cole, vivíamos a 6 Km. del primer pueblo, algunos años no me acuerdo, de que era el día de reyes, o las navidades, por eso no me gustan estas fiestas.
Kiko, Mariuka que fotos mas bonitas, y Fran estoy esperando que me pase un poco de sus calorías,
Chamonix ¿ y sales ha la calle con tanto frío ?
Trota, pues nosotros tenemos un problema desde fin de año, con el moden no podemos ver los correos se desconecta el Internet y eso que el hijo del webmaster , me enseño a abrirlos por el geoogle, pero, de una vez para otra se me olvida, como se hace, asi que no puedo escribir, ni leer, cuando, quiero, me pongo tan nerviosa, que lo dejo. Hecho mucho de menos no poder estar cerca de Oscar, Kiko, Angel o tú que sois unos entendidos, así me poníais esto bien.
Felicidades para Diana por sus dos añitos y de parte de Armando un beso para las dos.
 
Buenos di@s a tod@s :king:

Abri la pàgina hace unas horas ya y entre una cosa y otra aun no pude contestar !
HILY UN SALUDO .
Concido con los compañer@s , leo todo ,pero si contesto a tod@s tendria que estar aqui 24/24 horas :pale: fijate que ayer me quedè con el tomate de Angel y cuando lo escribi ( eran post con humor) y del accidente ni me acordaba :(:( se me vino a la cabeza cuando cuevi lo menciona mas tarde .... tampoco habia pensado que era grave , pero ostras ahora leo que se te salio el airbag :pale: espero no te haya dao un porrazo sonado :(!!

Gracias Marta por los churros , como me hubiese gustado que no fueran virtuales :)

para los cinéfilos que miran pelis en francès a ver si la encontrais con el burro , la acabo de dejar en el hilo lectura a ver si os gusta

Que aproveche !

Y un saludo a tod@s los que andan por aqui pa no olvidar a nadie muaks !!!:love10::love10:

Hola chamonix, ¿Que tal el frio?.No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser estar a esas temperaturas.

Hoy como tengo tiempo, he vuelto atras a leer otra vez lo puesto por Angel, y efectivamente no le saltó el airbag, aunque si se le activaron "otras cosas con letras".
 
Hola a todos, acabo de llegar de la calle, me he comprado un ratoncito chiquito para el cuchi cuchi y va de maravilla lo acabo de probar, gracias a Merce que me dijo que existían pues no sabia que los habia tan pequeñitos.
 
holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....
 
Chamonix, no me imagino que se pueda salir a la calle sin helarse con tantos grados negativos, debes de estar acostumbrada, yo la primera vez que estuve en Lyon fue en el mes de mayo y recuerdo que iba mucho más abrigada que aquí en pleno invierno.
 
holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....

Es verdad, aunque no cuaje hace gracia ver como caen copos en vez de agua, aquí como no estamos acostumbrados a que nieve nos pasa lo mismo, en cambio en Valls y donde vive mi pequeña a caído una buena nevada todo el pueblo blanco.
 
holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....

ostras, el burro delante pa que no se espante, quise decir, los manolos y yo........:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com