Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.... estoy atrasadísima con el café, y es que llevo todo el día sin poder entrar por problemas del servidor, que dice que está muy ocupado, os pasa a vosotros???

A ver si llega...
 
Buenas.... estoy atrasadísima con el café, y es que llevo todo el día sin poder entrar por problemas del servidor, que dice que está muy ocupado, os pasa a vosotros???

A ver si llega...

Si , está muy ocupado , conmigo , llevo toda la tarde por aqui , jajajajaj .
 
Anda, pues yo no he leído lo de tu "casi accidente" Angel, menudo susto, ya veo que se me pasan muchas cosas... Encima voy hacia atrás y no lo encuentro... Me alegro que todo quedara en susto, uff... Es cierto que a veces se nos pasan los post y no contestamos, o incluso, esta mañana me pasó pensé que había enviado uno y no lo hice, como a Marta, y supongo que a todos nos pasa en algún momento lo de sentirnos invisibles, pero pienso que es el ritmo del café, va demasiado deprisa...

Ya veo que sois muchos los que teneis vuestro Ebook... Yo me quedé sin él, hubo prioridades... en fin...
 
Anda, pues yo no he leído lo de tu "casi accidente" Angel, menudo susto, ya veo que se me pasan muchas cosas... Encima voy hacia atrás y no lo encuentro... Me alegro que todo quedara en susto, uff... Es cierto que a veces se nos pasan los post y no contestamos, o incluso, esta mañana me pasó pensé que había enviado uno y no lo hice, como a Marta, y supongo que a todos nos pasa en algún momento lo de sentirnos invisibles, pero pienso que es el ritmo del café, va demasiado deprisa...

Ya veo que sois muchos los que teneis vuestro Ebook... Yo me quedé sin él, hubo prioridades... en fin...


:occasion5:
 
Buenas tardes cafeteros.

Merce, yo llevo unos dias, que me cuesta mucho, pasar de hoja, voy muy lenta.

Kiko, calorcito seco para Ana.

Jale, que fotos mas bonitas.

Aqui tambien esta nevando estamos a -2 grds.


Angel , me alegro que no fuera nada lo del frenazo.
 
Kiko, es que tú ocupas mucho, aunque no será por volumen físico,je,je...

Pues así es Merce , tras muchas deliberaciones conmigo mismo , he llegado a la conclusión de que me siento a gusto , y lo voy a seguir haciendo hasta justo el momento en que me apetezca dejar de hacerlo .

A pesar de pesares....

Cuando tú necesites un hueco , hazmelo saber , estará a tu disposición...
 
Buenas tardes cafeteros.

Merce, yo llevo unos dias, que me cuesta mucho, pasar de hoja, voy muy lenta.

Kiko, calorcito seco para Ana.

Jale, que fotos mas bonitas.

Aqui tambien esta nevando estamos a -2 grds.


Angel , me alegro que no fuera nada lo del frenazo.


Ahora se lo doy Angeles , gracias...( jajajajaj )
 
Está regular . Ayer me la llevé a la nieve y eso fué casi peor .

Hoy está dolorida , pero eso ya se va haciendo parte de nuestras vidas..... , habrá que irlo asimilando...

Pues eso pensé yo cuando la vi en la nieve, que bien no le debe de venir, pero si lo disfrutó......
 
Pues eso pensé yo cuando la vi en la nieve, que bien no le debe de venir, pero si lo disfrutó......

Pues es lo que hay Belen , habrá que llevarlo lo mejor posible...
 
Bueno. Como "desagravio", aquí os envio dos enllaces de "Calatravalandia". Pero aún así no os podeis ni imaginar lo impresionantes que són, sobre todo por dentro, cuando se ven todos los "nervios- arbotantes".
Google Images

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9b/El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg/800px-

El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg



Jope que direcciones más largas. Seguro que os gustarán
 

Archivos adjuntos

  • Palau_de_les_Arts_08_Ciutat_de_les_Ciencies.jpg
    Palau_de_les_Arts_08_Ciutat_de_les_Ciencies.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Buenas tardes!!
Toy de plancha y he hecho un parón, que me aburre!!!
Jale, muy chulas las fotos ¿dónde está? He oido en el telediario que ha nevado en Badajoz y me he acordado de tí, luego ya he visto que lo has puesto aquí.
Ángel, me parece muy bien tu idea de sacar fotos y denunciarlo.
Hily, si está nevando en Madrid pues en casita calentita que se está bien.
Aquí no nieva, pero yo creo que del frío que hace. esta noche me ha dicho mi suegro que hemos estadoa -14º!!!
Fernan estaba empeñado en ir a pasear pero le he dicho que tururú, que me quedo muy bien con la plancha, hoy hasta me ha apetecido por el calorcito jeje...
Merce yo dudé entre el e-book y la cámara pero me pudo la cámara...
Sidra pues a mi me va bien, todo sea que te haya dicho esto para que ahora empiece a ir a pedales...
Pere pues vaya faena que se estropearan tantas cosas con lo de las lluvias, si es que tendrían que tener mas cuidado donde se edifica. Aquí en mi pueblo hay una urbanización, muy cerca del río, pues en cuanto crece un poco, ya está, inundado. Ahora han hecho un muro, pero con lo que ha nevado en la sierra y lo crecido que está el río no se como andaremos con el deshielo...
 
Bueno. Como "desagravio", aquí os envio dos enllaces de "Calatravalandia". Pero aún así no os podeis ni imaginar lo impresionantes que són, sobre todo por dentro, cuando se ven todos los "nervios- arbotantes".
Google Images

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9b/El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg/800px-El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg


Jope que direcciones más largas. Seguro que os gustarán


Pues si son chulas si. Valencia es otra de las ciudades que tengo ganas de visitar, lo malo que estuvo Fernan el año pasado por cosas de trabajo, y ahora me tocará convencerle de que me lleve a mi. Aunque le gustaron mucho unas gambas que se comió por allí, así que le tentaré con eso...jaja:)
 
Buenas denuevo!!
Hem os visto "El gran Torinno" , me ha gustado, trata de un ex-combatiente del vietnam al que le vienen de vecino "unos amarillos"...... va sobre la convivencia, nos la recomendó Alba que la vió en el instituto, y la verdad que hasta se me ha soltado alguna lagrimita al final.

Angel, lo del río es una vergüenza y una pena, esos "paisajes" me ponen muy triste y me da mucho coraje por el incivismo de la gente.

Kiko, respecto a los dolores de Ana por la nieve, pues que quieres que te diga, si pasó un buen rato, eso que se lleva por delante, igual hubiera tenido dolores sin hacer nada. Mi padre anda con la espalda muy tocada, pero si le apetece hacer algo que sabe que le va a repercutir, lo hace, al menos pasa un buen rato.
 
Bueno. Como "desagravio", aquí os envio dos enllaces de "Calatravalandia". Pero aún así no os podeis ni imaginar lo impresionantes que són, sobre todo por dentro, cuando se ven todos los "nervios- arbotantes".
Google Images

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9b/El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg/800px-

El_Palau_de_les_Arts_Reina_Sof%C3%ADa,_Valencia_-_Jan_2007.jpg



Jope que direcciones más largas. Seguro que os gustarán


Realmente es impresiopnante, merece una visita.
 
Alguien sabe cómo quitar el "forbidden" del Chrome . Me sale en el chrome cada vez que le doy a buscar algo nuevo. He conseguido quitarlo del Explorer, pero el programilla no debe de ser el mismo.
 
Hola Marta , pues si , ya sabes , sarna con gusto no pica.... , o pica menos...
 
Agggggggggg no me da tiempo de naaaaa!!! me tngo que ir a ala ducha y a trabajar!!! acabo de hacer unas galletas Merce... a ver que tal ahora estan calientes y no las puiedo probar!!,

Ta luegoooooooooooooooo
 
Adios Marta , buen trabajo..
 
Agggggggggg no me da tiempo de naaaaa!!! me tngo que ir a ala ducha y a trabajar!!! acabo de hacer unas galletas Merce... a ver que tal ahora estan calientes y no las puiedo probar!!,

Ta luegoooooooooooooooo


¿¿¿Me he perdido esta receta??? ¿¿O te refieres a las palmeritas Merce??
 
Buenas tardes.

...

Efectivamente Belén, también dije que me recordárais algo que tenía que decir y que le iba a interesar especialmente a Aunolose... Aunque creo que es de interés general, nos estamos cargando el planeta y no le damos ninguna importancia... Lo cuento ahora...

Resulta que hace unas semanas, volvía de algún sitio en bici y parado en un semáforo observé el estado habitual en el que se suele encontrar el río que pasa por nuestra ciudad... El Guadalmedina siempre está seco porque tenemos dos presas justo antes de que el río llegue a Málaga, la última sirve para regular su caudal y serán unos cinco kilómetros los que hay desde esta, hasta el mar, pues bien, más o menos por la mitad de su recorrido, en uno de los márgenes hay una explanada donde todos los domingos ponen un rastro y cuando lo levantan, queda entera llena de plásticos... Pasan varias horas hasta que los servicios de limpieza lo dejan impecable (creo que incluso hasta el día siguiente no se hace, pero tendría que confirmarlo...) lo que sí se seguro es que limpian justo la explanada y los alrededores, pero jamás bajan al lecho del río, permitiendo que se acumilen miles de bolsas de plástico semana tras semana, mes, tras mes... permitiendo que el viento las reparta por todo el cauce... Esta foto la hice un kilómetro más abajo... a menos de dos para llegar al mar...


attachment.php


El día después de Reyes, estando parado en el semáforo de otro puente, desde el coche, a contraluz, hice esta foto con la cámara pequeña... Como está lloviendo mucho, aprovechan para soltar agua de forma programada para evitar que se llene la presa hasta el punto en el que ya no se pueda hacer...


attachment.php


¿No os dice nada? ¿Os acordais de lo que dijo en este mismo hilo Aunolose con respecto a la extinción de las tortugas? Pues eso, que es normal que el mar esté como está, no sólo con negligencias de este tipo, de las que parece que sólo nos damos cuenta unos pocos, seguro que se cometen muchas más y a todos los niveles, pero es que si no os lo cuento, reviento... He pensado esperar a que el agua vuelva a su cauce en todos los sentidos y de nuevo se acumule basura así en el río, para hacer alguna foto más impactante bajando al lecho, para denunciarlo en el periódico más leído por aquí. Lo tengo en mente.

Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...

Gracias por acordarte, me viene a la cabeza los que vuelcan coches "para que nos acordemos" (mira que soy pesao con esto, pero es que es cierto que me lo dijeron "se hace para que la gente sepa lo que está pasando") me parece que se consigue algo parecido explicando las cosas.

Aquí en Valencia pasa 3/4 (tres cuartos) de lo mismo, en los mercadillos siempre queda un rastro de basura, bolsas, cajas, perchas,... como no ponen ninguno cerca del río, pues no llega, pero si te das un paseo por él, en los rincones más escondidos, donde no llega ni el aire ni los de la limpieza, está igual que las fotos, esto nos toca a todos, desde el transportista que lleva un frigo a una casa y deja todo el envoltorio en la calle, cartones, corchos, plásticos... y le da igual si se lo lleva o no el aire, al que deja los periodicos gratis en un rincón, llueva, truene o haga un viento de mil demonios, pasando por el que tira una bolsa de papas sin cuidado a la papelera, al final todo eso se lo lleva el aire y acaba, vete tu a saber donde, y a nadie parece importarle a juzgar por como pasamos y no hacemos nada.

Si yo te conara.... El buñol que hicieron con los sótanos del Palau de l'Ópera (el casco de Mazinguer) . Resulta que cuando se planificó la ciudad de las Ciencias ( lo de las artes vino con el cambio) pues ahí estaba prevista la construcción de un torre (pirulí) de comunicaciones. Estaban los cimientos hechos, llega cambio de gobierno, pues modificaron el proyecto. Allí se hará El Palacio de la Artes (cambio de nombre ciudad de las Artes y de las ciencias), Bueno pues el lugar, antiguo cauce del Túria, en ese sitio es el más bajo con el nivel freático a rás de suelo o a flor según los días de lluvia (o sea que si sube un poco la mar, igual llega hata ahí). Bien pues todavía quedaba en el suelo el recuerdo del desnivel antiguo del cauce pequeño, total que con las lluvías de hace un ? año, las aguas buscan el sitio más bajo para correr ( su cauce( y zas hacia dentro de los sótanos (antíguos cimientos de la torre), total, maquinaria destrozada, aparatos, suelos de madera "güena" hachos polvo. Culpa, nadie. Habían estado haciendo unos arrietes en los jardines, donde debería de haberse hecho unas "defensas" contra las lluvías. Millones de euros echados a perder y vuelta a empezar. Pero no pasa nada, luego con dos o tres fotografías con buenas sonrisas se les perdona todo. En todos los lado cuecen habas. Y debajo de las alfombras hay porquería. Todo esto no significa que el antiguo cauce no sea una gloria bendita. Gracias a que la ciudadanía se negó a que por allí pasaran las autopistas que querían hacer las "autoridades" de turno. Buena la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo la llamo "Calatravandia" por que todo es de él. Todos los edificios son magnificos uno a uno, icnluso el Mazinguer, pero al estar todos juntos....

L' Oceanogràfic no es de Calatrava, pero te doy la razón, resulta un poco cansino ya, igual es que hace rebaja a partir del segundo...

Por cierto, ¿has visto el trasto que le han traído los reyes a kiko? igual el te puede ayudar más que yo con lo de pasar el video a DVD, aunque como te digo, con un grabador acabas en un momento. Pregúntale a él (si no le importa) por si se le ocurre algo más que a mi, haciéndolo con el PC podrías meter los dos idiomas en la misma pista, pero es más complicado, a ver si se le ocurre a kiko algo sencillo.

Explícate mejor con lo del forbbiden...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com