Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, 1300 páginas de recetas!!! madre de dios.. casi una Biblia!!

Iogui, ya estás mejor?? .........perdón, pero qué es un e-book??

Chamonix, en Francia no hay churros??

holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....

Hola resalà (al restante público tyambién)

Claro que me gustan esos palabros. Creo que debería de haber abierto un archivo para recogerlos, no lo había pensado antes; confiaba en la memoria.

Jale no encuentro las fotos de la apertura de mi cv. en Diann? me las podrías mandar de nuevo. Las necesito para unos bricolajes.

Por aquí llevabamos con temperaturas muy bajas para lo que estamos habituados, en la ciudad la mínima 2 ( sobre cero) , pero durante el día, incluso con sol, no subimos de 8º) También ha estado lloviendo, no tan a lo bestia como en Andalucía (aunque es la forma que tiene, habitualmente, de llover por aquí). Hoy ha estado la mañana soleada, pero ahora está nublado y tristón el día, igual empieza a llover. Estuvo a punto de nevar, un día bajo la cota de nieve por debajo de los 100 m (Elche esta entre 90 y 130, según la zona, pero es difícil que aquí cuaje, la ciudad es una isla de calor. Se esperaban heladas negras (nefastas para la agricultura, pero de momento se han "equivocado" , y veis, ahora nadie ha protestado :flower:

Besos para todo el mundo.

Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy (:evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?

Como que yo he puesto asi de broma en otro hilo "me se" y me ha sonado tan mal que he intentado editar, pero ya no podia....creo que me voy a autocitar y lo corrijo.

Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...

Yo te iba a decir que mandaras las fotos al Sur....Tampoco entienda que haya que utilizar tanta bolsa de plástico, Yo hace años que las evito todo lo que puedo.

Belen, 1300 páginas de recetas!!! madre de dios.. casi una Biblia!!

Iogui, ya estás mejor?? .........perdón, pero qué es un e-book??

Chamonix, en Francia no hay churros??

e-book es un libro electrónico. Los reyes, muy majos ellos, me han traido uno. Viene con mas de 500 libros gratis y entre ellos viene el que trae las 1335 páginas de recetas de termomix, las que he visto iban una página por receta, asi que tengo unas pocas para probar.....
Y tiene de muy bueno que te puedes bajar libros de internet. Por ejemplo, acabamos de bajar "Luces de bohemia", que lo tiene que leer Araceli para el instituto, hay veces que hay que dar muchas vueltas para encontrarlos, así un segundo.
Lo mejor es que no pesan nada.

Angel, pues fijate que estaba convencida de haberte contestado a lo del coche, casi recuerdo hasta lo que creí haber escrito... y lo he mirado de nuevo (llevo 10 minutos de repaso), pero no he encontrado mi respuesta.... ahora veo que realmente las neuronas ya no son lo que eran.

Bueno, me voy a ver una peli, a ver que me han preparado.

Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...

Si yo te conara.... El buñol que hicieron con los sótanos del Palau de l'Ópera (el casco de Mazinguer) . Resulta que cuando se planificó la ciudad de las Ciencias ( lo de las artes vino con el cambio) pues ahí estaba prevista la construcción de un torre (pirulí) de comunicaciones. Estaban los cimientos hechos, llega cambio de gobierno, pues modificaron el proyecto. Allí se hará El Palacio de la Artes (cambio de nombre ciudad de las Artes y de las ciencias), Bueno pues el lugar, antiguo cauce del Túria, en ese sitio es el más bajo con el nivel freático a rás de suelo o a flor según los días de lluvia (o sea que si sube un poco la mar, igual llega hata ahí). Bien pues todavía quedaba en el suelo el recuerdo del desnivel antiguo del cauce pequeño, total que con las lluvías de hace un ? año, las aguas buscan el sitio más bajo para correr ( su cauce( y zas hacia dentro de los sótanos (antíguos cimientos de la torre), total, maquinaria destrozada, aparatos, suelos de madera "güena" hachos polvo. Culpa, nadie. Habían estado haciendo unos arrietes en los jardines, donde debería de haberse hecho unas "defensas" contra las lluvías. Millones de euros echados a perder y vuelta a empezar. Pero no pasa nada, luego con dos o tres fotografías con buenas sonrisas se les perdona todo. En todos los lado cuecen habas. Y debajo de las alfombras hay porquería. Todo esto no significa que el antiguo cauce no sea una gloria bendita. Gracias a que la ciudadanía se negó a que por allí pasaran las autopistas que querían hacer las "autoridades" de turno. Buena la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo la llamo "Calatravandia" por que todo es de él. Todos los edificios son magnificos uno a uno, icnluso el Mazinguer, pero al estar todos juntos....

Hola a los recien llegados...

Buenas tardes, en Madrid esta nevando, copitos pequeños, pero co mucha fuerza. Estoy helaaaaaaaaa. Y mustiaaaaaaaa del tiempoooo.

Hola hily .....

Está regular . Ayer me la llevé a la nieve y eso fué casi peor .

Hoy está dolorida , pero eso ya se va haciendo parte de nuestras vidas..... , habrá que irlo asimilando...

Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy (:evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?

siii, no puedo no decir nada, y a veces me da una rabia cuando me doy cuenta tarde y no puedo editar!!!, pasa por escribir y enviar tan rápido...

burro.jpg

Jaleeeee.... , te la estas ganandoooooooo.......... :evil:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::wave:

Hola resalà (al restante público tyambién)

Claro que me gustan esos palabros. Creo que debería de haber abierto un archivo para recogerlos, no lo había pensado antes; confiaba en la memoria.

Jale no encuentro las fotos de la apertura de mi cv. en Diann? me las podrías mandar de nuevo. Las necesito para unos bricolajes.

.

Ya te las he enviado, al correo de terra, las pongo aquí también pa que vean lo bien que lo hacemos...:D, lo que no me acuerdo es si estábamos en Dinan o en Dinard, creo que era Dinard, no???
24241d1263141761-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv1-jpg

24242d1263141838-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv2-jpg

24243d1263142015-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv3-jpg

a Dinan fuimos a pasar el día y son estas otras

24245d1263142077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan1-jpg

24247d1263142088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan2-jpg

24248d1263142102-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan3-jpg

aquí estábamos viendo tocar a una auténtica trovadora, recuerdas Rafael??

Archivos adjuntos

• cv1.jpg
    cv1.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • cv2.jpg
    cv2.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • cv3.jpg
    cv3.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • dinan1.jpg
    dinan1.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • dinan2.jpg
    dinan2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • dinan3.jpg
    dinan3.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
Buenas.... estoy atrasadísima con el café, y es que llevo todo el día sin poder entrar por problemas del servidor, que dice que está muy ocupado, os pasa a vosotros???

A ver si llega...

Buenas.... estoy atrasadísima con el café, y es que llevo todo el día sin poder entrar por problemas del servidor, que dice que está muy ocupado, os pasa a vosotros???

A ver si llega...

Si , está muy ocupado , conmigo , llevo toda la tarde por aqui , jajajajaj .

Anda, pues yo no he leído lo de tu "casi accidente" Angel, menudo susto, ya veo que se me pasan muchas cosas... Encima voy hacia atrás y no lo encuentro... Me alegro que todo quedara en susto, uff... Es cierto que a veces se nos pasan los post y no contestamos, o incluso, esta mañana me pasó pensé que había enviado uno y no lo hice, como a Marta, y supongo que a todos nos pasa en algún momento lo de sentirnos invisibles, pero pienso que es el ritmo del café, va demasiado deprisa...

Ya veo que sois muchos los que teneis vuestro Ebook... Yo me quedé sin él, hubo prioridades... en fin...

Anda, pues yo no he leído lo de tu "casi accidente" Angel, menudo susto, ya veo que se me pasan muchas cosas... Encima voy hacia atrás y no lo encuentro... Me alegro que todo quedara en susto, uff... Es cierto que a veces se nos pasan los post y no contestamos, o incluso, esta mañana me pasó pensé que había enviado uno y no lo hice, como a Marta, y supongo que a todos nos pasa en algún momento lo de sentirnos invisibles, pero pienso que es el ritmo del café, va demasiado deprisa...

Ya veo que sois muchos los que teneis vuestro Ebook... Yo me quedé sin él, hubo prioridades... en fin...

:occasion5:

Buenas tardes cafeteros.

Merce, yo llevo unos dias, que me cuesta mucho, pasar de hoja, voy muy lenta.

Kiko, calorcito seco para Ana.

Jale, que fotos mas bonitas.

Aqui tambien esta nevando estamos a -2 grds.

Angel , me alegro que no fuera nada lo del frenazo.

Kiko, es que tú ocupas mucho, aunque no será por volumen físico,je,je...

Pues así es Merce , tras muchas deliberaciones conmigo mismo , he llegado a la conclusión de que me siento a gusto , y lo voy a seguir haciendo hasta justo el momento en que me apetezca dejar de hacerlo .

A pesar de pesares....

Cuando tú necesites un hueco , hazmelo saber , estará a tu disposición...

Buenas tardes cafeteros.

Merce, yo llevo unos dias, que me cuesta mucho, pasar de hoja, voy muy lenta.

Kiko, calorcito seco para Ana.

Jale, que fotos mas bonitas.

Aqui tambien esta nevando estamos a -2 grds.

Angel , me alegro que no fuera nada lo del frenazo.

Ahora se lo doy Angeles , gracias...( jajajajaj )

Está regular . Ayer me la llevé a la nieve y eso fué casi peor .

Hoy está dolorida , pero eso ya se va haciendo parte de nuestras vidas..... , habrá que irlo asimilando...

Pues eso pensé yo cuando la vi en la nieve, que bien no le debe de venir, pero si lo disfrutó......

Pues eso pensé yo cuando la vi en la nieve, que bien no le debe de venir, pero si lo disfrutó......

Pues es lo que hay Belen , habrá que llevarlo lo mejor posible...