Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo como también soy el mayor, lo pasé mal en casa. Tampoco soy de gritos ni enfrentamientos, así que muy a pesar mío, me recogía el primero de mi pandilla bajo la miráda atónita de la mayoría... Me fuí de casa con 24 y aún tenía que dar miles de explicaciones para llegar un sábado o viernes a las dos de la mañana... Ni veces que me he encontrado la puerta con la cadena echada y me he tenido que ir a dormir a otro sitio o quedarme en la escalera... Ni resistencia pasiva, ni nada, era imposible, a veces me daba rabia que para conseguir una hora más, tuviera que estar enfrentándome y soportando malas caras, malos modos y reprimendas durante los cuatro siguientes días... Ha sido una lucha dura e infructuosa. Sin embargo mi hermano, once años menor, volvía tras desayunarse los churritos a las diez de la mañana...

No sigo que me enciendo...

L@s mayores siempre hemos tenido que abrir el camino en muchas cosas, los demás lo tienen más fácil en muchos aspectos.
 
Si os dais cuenta, los que hemos comentado qué hacemoslos fines de semana, más o menos es lo mismo, hacemos practicamente las mismas cosas.

Ángel no piensas lo mismo?? no lo has dicho
 
Bueno, yo soy muy casero (siempre tengo algo que hacer...) en cambio ella "nos arrastra" fuera de casa, aunque sea para dar una vuelta a la manzana, en el "menú semanal" (que hace ella :oops: ) el domingo sobre todo suele poner "comemos fuera", así siempre puede decir "Pues no hay nada para comer..."
 
Comanche, "no te pongas el parche antes de que salga el grano", ya sé que es dificil, pero trata de ser optimista y trasmitirle a tu mujer ese optimismo. Si ya habeias pasado por un mal trago, sabes lo importante que es. Deseo de todo corazón que todo quede en el susto.
 
Como Pedro trabaja por turnos, muuuuuuuuuuuuuuuuchos fines de semana los trabaja. Los que no trabaja, normalmente cogemos la CV y nos vamos por aquí cerquita (a una hora u hora y media), unas veces con el niño y otras sin él :toothy7:. Los que trabaja, si es de mañana, por la tarde solemos salir con los amigos, si es de tarde, hace alguna ñapa. El que le toca noche pos..... yo me dedico a ver "Hermano oso", "Tarzan", "Anastasia"... es que en espiritu, soy muuuuuu niña :tard:
 
Yo, al se la quinta de seis herman@s, nunca he tenido problemas para entrar y salir. Tambien es cierto que, aunque en alguna ocasión he llegado a la hora de los churros, lo normal era que a las 11 ya estuviera de vuelta (por voluntada propia sin imposición de horarios por parte de mis padres). La única que daba la vara era mi hermana (es la mayor) y como ella en su epoca sí tenía horario (y "guardacestas") pues intentaba calentarle la cabeza a mi padre, pero, por suerte, no lo consiguió :toothy7:
 
Si os dais cuenta, los que hemos comentado qué hacemoslos fines de semana, más o menos es lo mismo, hacemos practicamente las mismas cosas.

Ángel no piensas lo mismo?? no lo has dicho

Si Maribel. Aunque mi mujer es más como la de Oscar... A mi me aburre tremendamente hacer algo por norma el domingo. Ejemplo, llamar a la familia para ir al mismo campo, la misma comida, la misma conversación... Por otra parte no se proponer cosas más interesantes que no supongan un esfuerzo económico o coger algo más el coche, que además a mi mujer no le gusta... Así que hay veces, que incluso me agobia pensar en el domingo. Si llueve, en casa, es casi mejor, aunque las niñas requieren la atención que en la calle no necesitan y claro, un rato va bien, pero todo el día, es contraproducente, acaban como los leones enjaulados, excitadas, llorando... Conclusión hay que salir aunque llueva.
 
¿QUe es eso de guardacestas yomisma?

Lo que a mí me toca hacer cuando mi hermana salia con su novio, ir con ellos y vigilar para que la muchacha volviera "casta y pura" como había salido de su casa :toothy7:. La mala suerte que tuvo mi cuñao :banghead: con que no me gustaran las "chuches" :tongue3:
 
A todo esto, yo hoy tenía que estar ya en Conil, pero..... Pedro se ha puesto malo :sad4: y, aunque lo estoy cuidando mucho, dandole mimitos (y todo lo que se me ocurre), veremos a ver si para mañana está bien (o por lo menos mejor) y nos podemos ir :dontknow:
 
Lo que a mí me toca hacer cuando mi hermana salia con su novio, ir con ellos y vigilar para que la muchacha volviera "casta y pura" como había salido de su casa :toothy7:. La mala suerte que tuvo mi cuñao :banghead: con que no me gustaran las "chuches" :tongue3:

¡¡Que bueno de carabina!!

A mi hermana también la dejaban salir conmigo para que me acompañara, jejeje, ni te cuento lo bien que se puede pasar teniendo un hermano competente... Me hacía mucha gracia a mi eso de que no nos dejaran salir por la noche para evitar embarazos no deseados... ¡¡Con la de sitios que hay para estar cómodos también de día!! ¡Y lo bien que me llevaba con mi cuñado y mi hermana! JAJAJA
 
Lo que a mí me toca hacer cuando mi hermana salia con su novio, ir con ellos y vigilar para que la muchacha volviera "casta y pura" como había salido de su casa :toothy7:. La mala suerte que tuvo mi cuñao :banghead: con que no me gustaran las "chuches" :tongue3:

Perdón, quise decir mi hermana y mi cuñao. Que a todos se nos escapan comentarios machistas sin querer :tard:
 
Yomisma qué gracosa eres, me parto contigo

Vamos que ibas de carabina y encima insobornable.
 
Pues yo recuerdo llevarme a mi hermana ( Mandi) tiene nueve años menos que yo, cuando el chiquillo en cuestión no me terminaba de convencer.... autoimponía la carabina, ella sin coscarse de na. ( Sí, hermana , te utizaba:D).
 
Si os dais cuenta, los que hemos comentado qué hacemoslos fines de semana, más o menos es lo mismo, hacemos practicamente las mismas cosas.

Ángel no piensas lo mismo?? no lo has dicho

Es que los meses de invierno... son muy tristes... dan para poco, la verdad.
a mi me frena bastante el que Pere trabaje los fines de semana... que sino.....
 
¡¡Que bueno de carabina!!

A mi hermana también la dejaban salir conmigo para que me acompañara, jejeje, ni te cuento lo bien que se puede pasar teniendo un hermano competente... Me hacía mucha gracia a mi eso de que no nos dejaran salir por la noche para evitar embarazos no deseados... ¡¡Con la de sitios que hay para estar cómodos también de día!! ¡Y lo bien que me llevaba con mi cuñado! JAJAJA

En el caso de mi hermana, como es la mayor, tuvo que ir rompiendo el hielo y eramos muchos guardacestas o carabinas para turnarnos (los tres que son mayores que yo y mi menda), o sea, que siempre, siempre, siempre habia alguno disponible y si alguna vez no había, pues en casita sentados con la suegra enmedio jejejeje
 
El caso es que como entre ella y yo ha habido tres "hombres" y yo ya tenía mucho camino allanado. Fui la primera de todos los hermanos que tuvo llave propia de la casa para entrar sin tener que llarmar :glasses11:
 
¡¡Que bueno de carabina!!

A mi hermana también la dejaban salir conmigo para que me acompañara, jejeje, ni te cuento lo bien que se puede pasar teniendo un hermano competente... Me hacía mucha gracia a mi eso de que no nos dejaran salir por la noche para evitar embarazos no deseados... ¡¡Con la de sitios que hay para estar cómodos también de día!! ¡Y lo bien que me llevaba con mi cuñado y mi hermana! JAJAJA
esa fue mi primera bronca en casa. Yo empecé a salir con Pere a los 16 años.... seguro que mi padre no estaba tan contento como yo.
Pues con 19 años, decidimos irnos pere y yo un fin de semana a Figueres. Se puso mi padre como una moto... que no me iba, que si no , no entraba más en casa, que si patatín, que si patatán.... en un momento caliente de la conversación le dije que no necesitaba irme a figueres para acostarme con él! no sé ni cómo me atreví...... total, que me fuí y ... pude volver a entrar en casa.
Pienso que es el eterno miedo de los padres con las hijas.
Batallas de juventud.
 
Es que los meses de invierno... son muy tristes... dan para poco, la verdad.
a mi me frena bastante el que Pere trabaje los fines de semana... que sino.....

Especialmente este invierno, está haciendo muchos fines de semana malos, no estamos acostumbrados a este clima aquí.

A nosotr@s se nos suma el barco, lo que atrasa y lo que cuesta.

Encima si teneis a la pareja trabajando pues ya aun más rollo
 
Una (o dos) preguntas para ellas (quizá para tranquilizarme, recordad que tengo dos chicas)
-¿estabais tan salidas como los chicos? es que estoy oyendo de cada cosa en la radio...
-¿quien puso el limite y porque?, quiero decir, ¿tuvisteis que parar a todos y cada uno de los chicos/moscones que se acercaron? ¿o solo a unos cuantos?

Quizá sea el programa de la radio o que estoy desvariando por una gracia que ha salido en la comida: Estamos comiendo y nos da por repasar "el nostre cos" (nuestro cuerpo) con la mayor y empieza su madre "El sistema circulatorio" y ella "sirve para esto", "tal" y ella "pascual" hasta que llega y dice "El sistema locomotor" y dice ella "Los ovarios y los testículos" a lo que yo le respondo, "Mira, tan pronto y ya sabe de verdad lo que mueve el mundo..." Ha debido hacerle mucha gracia a mi contraria porque ya ha sido incapaz de seguir preguntando...
 
jajaja... vaya salida la tuya jjajaja... pues no recuerdo,.... creo que ibamos a la par... el limite lo ponia el sitio...

Bueno chic@s... me voy a mis labores nocturnas.

que mal suena , no?
 
La primera vez que nos fuimos con la tienda de acampada libre, ibamos con más gente (entre ellos dos primos mios) y en mi casa no pusieron pegas. La segunda, fuimos con unos amigos y tampoco pusieron pegas. La tercera nos fuimos solos y ..... tampoco pusieron pegas :dontknow:.
Yo le dije directamente a mi padre que Pedro y yo nos ibamos solos de camping :pale: y él me dijo: "tener cuidado y que volvais los mismos que os vais". Sin embargo, Pedro dijo en su casa que nos ibamos con unos amigos y al preguntarme que es lo que yo había dicho en la mía, se quedo a cuadros cuando se lo dije.
Despues, estuvo unos cuantos días que cuando veía a mi padre se ponía :oops:, pero se le pasó pronto :toothy7:. A partir de entonces, ningún problema.
 
jajaja... vaya salida la tuya jjajaja... pues no recuerdo,.... creo que ibamos a la par... el limite lo ponia el sitio...

Bueno chic@s... me voy a mis labores nocturnas.

que mal suena , no?

jajaja, mira ya otra frase a utilizar aparte de la piña," labores nocturnas" o son diurnas también??:scratch:
 
Pues no preguntas tu naaa, Aunnolose, jajaja porque no empiezas por responder tu, haber que te parecía a ti??? o tu no estabas en el mundo??:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com