Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ay nos hemos cruzado Sidra y Hily! hoy q me he enganchado estaba leyendo lo bien q os lo pasasteis en la webcampada, en el hilo de las brujitas..Tb estaba Lali..es q por no entretenerme no salgo de este, cachis...

Buenas noches, bona nit!
Hily es q nos pasa a tod@s!
 
Ay nos hemos cruzado Sidra y Hily! hoy q me he enganchado estaba leyendo lo bien q os lo pasasteis en la webcampada, en el hilo de las brujitas..Tb estaba Lali..es q por no entretenerme no salgo de este, cachis...

Buenas noches, bona nit!
Hily es q nos pasa a tod@s!



iogui, pues no recuerdo quién eres, ¿nos presentamos?.

Nosotros estuvimos hospedados en el hostal.

Dame algún detalle vuestro, disfraz, etc.
 
No, no guapa...me refería que también te acabo de leer en el hilo de las brujitas!

jej de momento no he hecho ninguna webcampada.....

Besitos
 
Buenos días,

angel, me has alegrado la vista con esa maravilla de edificio, el modernismo a mí también me encanta, tengo ganas de ver la Casa Milá, que no la conozco.

Eso es algo bastante común, yo conozco a mucha gente aquí en Valencia, que no ha visitado nunca los sitios emblemáticos de la Ciudad
 
Buenos días a todos, a ver como se presenta el viernes, para algunos preparando la bolsa para irse de finde con la caravana a disfrutar un poquito.
 
ioui, un paseo diario de una hora a paso rápido está muy bien, yo también quiero coger el hábito, aquí donde vivo hay un carril bici en el que a todas horas ves a un montón de gente andando, le llaman "la ruta del colesterol", a ver si me animo, a veces lo he hecho una o dos semanas todos los dias, pero al final me canso.


El otro día salió en unrograma de la tele el caso de un niño americano que tenía una anomalía, resulta que comía seis veces más de lo que era normal para su edad, pero todo se le transformaba en músculo, no acumulaba ni un ápice de grasa, tení una fuerza desmesurada para su edad, esta anomalía no revestía ningún riesgo para su salud, ni para que llevara una vida normal, lo único era que tenía que llevar un tratamiento smple para suplir las caencias de la grasa qu le faltaba, en fín podríamos decir que ha nacido con suerte relativamente,.. no tendrá que estar luchando contra la báscula ni privandose de nada.
 
Comanche, buenos días, no saes la envidia (sana), que me da cuando decís que estais preparando para salir con la cv, yo espero que a partir de mediados de marzo ya pueda salir, porque habré terminado mis compromisos de los sábados.
 
Comanche, buenos días, no saes la envidia (sana), que me da cuando decís que estais preparando para salir con la cv, yo espero que a partir de mediados de marzo ya pueda salir, porque habré terminado mis compromisos de los sábados.

Ya sabéis que salir no no salgo con la cv como hacéis la mayoría de vosotros....venga decir la palabra que más os gusta: ¡¡CEBOLLETA!! Lo asumo pero lo llevo bien...
 
¡Que curioso EUROPA! Casi como Popeye pero sin espinacas...

Buenos días

Hoy cambio la carrera por una visita al médico de cabecera... :( ¡Que aburrido!


Pues sí, es tal y como lo escribo, ya me gustaría a mí no engordar y poder comer todo lo que me gusta, lo de la fuerza me da igual.


Por cierto, ¿que te pasa que vas al médico?, no se si lo comentaste y se me pasó.
 
Pues sí, es tal y como lo escribo, ya me gustaría a mí no engordar y poder comer todo lo que me gusta, lo de la fuerza me da igual.


Por cierto, ¿que te pasa que vas al médico?, no se si lo comentaste y se me pasó.

Se jodió la espalda bajando las patas de la caravana, por eso usa el "maquinillo" desde entonces...ja,ja,ja...
 
Por eso yo tengo dos hernias discales, por no usar el "maquinillo"...
 
Ya sabéis que salir no no salgo con la cv como hacéis la mayoría de vosotros....venga decir la palabra que más os gusta: ¡¡CEBOLLETA!! Lo asumo pero lo llevo bien...


Y a eso ¿no se le llama salir?, aunque sea al mismo camping siempre?, a mí me gusta ir de un sitio a otro, pero para gustos colores, que se dice, cada uno hace lo que quiere y con lo que e siente a gusto. que más da si vas de camping en camping, o si estás siempre en el mismo si es lo que uno elige, pues bueno es.
 
Y a eso ¿no se le llama salir?, aunque sea al mismo camping siempre?, a mí me gusta ir de un sitio a otro, pero para gustos colores, que se dice, cada uno hace lo que quiere y con lo que e siente a gusto. que más da si vas de camping en camping, o si estás siempre en el mismo si es lo que uno elige, pues bueno es.

Rectifico tus palabras: a mí me encanta salir todos los findes con la cv, pero no me lo puedo permitir por muchas cosas, entonces la disfruto de esa manera. Si pudiera elegir, elegiría la opción que la mayoría adoptáis.
 
Buenas noches!

Si es que no aprovechamos lo q tenemos cerca...el viernes 13 de marzo he quedado con unas amigas de Barna pero cuando voy es para tomar algo con ellas....El año pasado con ciuat visitamos La pedrera , por primera vez! El palacio de la música fuimos hace años...

...

ANgel hoy he empezado con mi "ejercicio"..hace poco he vuelto de andar (de momento) a paso rápido con el perrito y ciuat, durante una hora..intentaré hacerlo cada día, pero mejor solos pq iogui nos obligaba a parar de vez en cuando. No he estudiado pero al menos he andado.

A mi me ha pasado con la Sagrada família, la primera vez que fuí a Barcelona, fué con el instituto, tenía 15 años y la ciudad era otra... Nos quedamos al pié de la Obra de Gaudí, pero pensé... Tengo que volver y subir a las torres... Pues después habré estado como tres o cuatro veces más y no he subido, ni le he visto por dentro (por cierto, tragandome una buena cola...) hasta hace dos años en octubre, cuando fuimos a comprar la caravana a la Fira sólo para el fin de semana... Nos encantó. ¡¡Que vistas!! y que bonita es por dentro, a ver si nos da tiempo a verla terminada...

Barcelona-Sagrada-Familia-inside3.jpg

Esta foto tampoco es mía, a ver si arranco a mediodía el ordenador fijo y os pongo un par de fotos de las mías que me encantan... Ahí ya llevaba la cámara digital.


¡¡¡Ioooguiii!!! me alegro de que te hayas decidido por fin a ponerte con lo de las caminatas... Una hora diaria a paso ligero está pero que muy bien, te aseguro que en seis meses tiene regulados todos los niveles de trigicéridos y colesterol, garantizado, yo lo conseguí así.
 
Pues sí, es tal y como lo escribo, ya me gustaría a mí no engordar y poder comer todo lo que me gusta, lo de la fuerza me da igual.


Por cierto, ¿que te pasa que vas al médico?, no se si lo comentaste y se me pasó.

Para ver si me hace un chequeo, que hace tres años que no me lo hago.
 
Rectifico tus palabras: a mí me encanta salir todos los findes con la cv, pero no me lo puedo permitir por muchas cosas, entonces la disfruto de esa manera. Si pudiera elegir, elegiría la opción que la mayoría adoptáis.

Cebolletti!, lo que tú te gastas en pagar la temporada estando fijo, más las idas y vueltas de gasoil en tu coche, es equiparable a lo que gastamos nosotros en todo el año incluyendo el veraneo fuera de España. Claro está que tú permaneces muuuucho más tiempo en la caravana, porque puedes ir más fines de semana y nosotros sólo los puentes y algún fin de semana suelto. Pero vamos, que por ese precio, puedes como mínimo pegarte un mes de veraneo itinerante por Europa de campeonato.

Os dejo un ratito que si no no llego.
 
Con 3300 euros no salgo de veraneo y los fines de semana de un camping a otro. Ir al camping el finde me supone sólo echar 10 euros de gasoil y aprovechar al máximo la vuelta porque no tengo que enganchar la cv ni recoger apenas nada, pero lo cambiaría por lo vuestro sin dudarlo, eso sí, sin usar maquinillo, tirando de riñones, y si no que lo haga mi contraria, así se pone en forma...
 
Cebolletti!, lo que tú te gastas en pagar la temporada estando fijo, más las idas y vueltas de gasoil en tu coche, es equiparable a lo que gastamos nosotros en todo el año incluyendo el veraneo fuera de España. Claro está que tú permaneces muuuucho más tiempo en la caravana, porque puedes ir más fines de semana y nosotros sólo los puentes y algún fin de semana suelto. Pero vamos, que por ese precio, puedes como mínimo pegarte un mes de veraneo itinerante por Europa de campeonato.

Os dejo un ratito que si no no llego.

Sabía yo que al final me quedaba con el apode de cebolletti, al final me dais la patada en el culo y os quedáis sólo los itinerantes campistas. Ahora mismo le expongo una queja a Joel David y le propondré el baneo para algunos de vosotros por discriminación...
 
Buenos días!! Me he perdido toda la tarde de ayer y la noche, pero es que tuve algo más de trabajo en la pelu y por la noche me dispuse a dejar casi terminado el disfraz del peque, que si me conecto no lo hago y mañana salimos de acampada y no sé si hoy me dará tiempo de algo. Lo necesita para la semana que viene. Ahora a ver si me pongo al día. Imagino que Bibilot habrá podido salir con el barco... eso espero.
 
Buenos dias!!

Merce... lo primero es lo primero.... el disfraz de guillermo!!

Comanche, en el fondo te queremos, ya te hemos cogido cariño... vcerdad Angel? Por cierto, que vaya bien el chequeo, ya contarás.... seguro que vienes con un papel para pincharte ....jejej

Repasando lista: se van el finde Bibilot, Merce, Comanche, supongo que Peter y kiko (creo que tienen webcampada)...me dejo alguien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com