Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Merce... lo primero es lo primero.... el disfraz de guillermo!!

Comanche, en el fondo te queremos, ya te hemos cogido cariño... verdad

Angel? Por cierto, que vaya bien el chequeo, ya contarás.... seguro que vienes con un papel para pincharte ....jejej

Repasando lista: se van el finde Bibilot, Merce, Comanche, supongo que Peter y kiko (creo que tienen webcampada)...me dejo alguien?

COMANCHE te vamos cogiendo cariño, sí... Eso no quita para que seas un cebolletti, jajaja. Bromas a parte, no creo que te sientas discriminado ¿NO? Por lo menos por nosotros.

Espero que Bibilot haya podido cruzar el estrecho. Por aquí está sólo nubladillo.

Si Marta me he vuelto con un papelito para pincharme tempranito el viernes que viene... Pero he ido también para que me miren una miniverruguita que me ha salido en mis "partes privadas" y me he tenido que reir por las ocurrencias de mi médica... Ahora no te remiten al cirujano diréctamente, si no que te mandan a que te hagas una telefotometría (creo que ese es su nombre), así que menos mal que no soy pudoroso, porque la artista estrella, esta mañana ya se ha llevado un par de fotos con flash y todo, una de muy cerca y otra de más lejos para ubicarla en la zona del cuerpo... JAJAJA, esta es la que me ha hecho gracia porque viendo lo que salía en la pantalla del ordenador, le he preguntado si estaba bien... Y claro, casi como si fuera del café... Me dice -tú no te preocupes, que si sale elegida de entre las tres mejores, te mandamos un correo con el enlace a youtube para que la tengas- :-| Graciosillos que estaban esta mañana.
Resulta que te hacen la foto de la zona, para enviarlas a un gabinete donde estudian si la intervención se puede realizar en el ambulatorio de tu barrio o tienes que ir al hospital general.
El año pasado me quitaron unas ocho por la zona del cuello y una más grande de la espalda. Se ve que tengo esa tendencia.
 
buenos dias que tal los dolores de las costillas que no recuerdo quien los tenia ayer, yo como los tengo fijos y eso q nos emos comprado un colchon de lates y tomo todos los dias un monton de pastillas de diferentes clases. Mañana nos vamos ha valladoliz de celebracion de bodas de diez años de casado ya no se espera ha las bodas de plata es la primera vez que bamos ha dormir en la ac en en un area q an autorizado en ayuntamiento de valladoliz esperamos que este alguna ac mas por q ami mozo de la miedo estar solo HA y el cafe y esas tazas tan bonitas q alimentan la vista
 
COMANCHE buenos dias ami me q taron una de la espalda y la analizaron y me dijo el cirujano q cuando salen tantas no son malas pero por precaucion las quitan asiq tu traq que lo peor son los 6 puntos q me dieron
 
Es que soy un caso... No me preguntéis porqué, ni desde cuando tengo la idea en la cabeza de que la Webcampada del día de Andalucía se celebraría en el camping San José de Caños de Meca en Cádiz... Si hasta cuando estuve hace dos semanas en la de los Enamorados, ya me dijo kiko que sería aquí en el mismo camping de Alharín de la Torre... No entiendo cómo se me han cruzado los cables de este modo...

Bueno, no se como Merce, pero yo voy a hacer por veros, aunque sea sólo un par de horas... El domingo por la mañana van mis mujeres al teatro infantil, así que igual es el momento, las dejo allí y me acerco en un ratito...

Ahora entiendo las directas de Peter el otro día... En fin, que vaya despiste.
 
COMANCHE te vamos cogiendo cariño, sí... Eso no quita para que seas un cebolletti, jajaja. Bromas a parte, no creo que te sientas discriminado ¿NO? Por lo menos por nosotros.

Espero que Bibilot haya podido cruzar el estrecho. Por aquí está sólo nubladillo.

Si Marta me he vuelto con un papelito para pincharme tempranito el viernes que viene... Pero he ido también para que me miren una miniverruguita que me ha salido en mis "partes privadas" y me he tenido que reir por las ocurrencias de mi médica... Ahora no te remiten al cirujano diréctamente, si no que te mandan a que te hagas una telefotometría (creo que ese es su nombre), así que menos mal que no soy pudoroso, porque la artista estrella, esta mañana ya se ha llevado un par de fotos con flash y todo, una de muy cerca y otra de más lejos para ubicarla en la zona del cuerpo... JAJAJA, esta es la que me ha hecho gracia porque viendo lo que salía en la pantalla del ordenador, le he preguntado si estaba bien... Y claro, casi como si fuera del café... Me dice -tú no te preocupes, que si sale elegida de entre las tres mejores, te mandamos un correo con el enlace a youtube para que la tengas- :-| Graciosillos que estaban esta mañana.
Resulta que te hacen la foto de la zona, para enviarlas a un gabinete donde estudian si la intervención se puede realizar en el ambulatorio de tu barrio o tienes que ir al hospital general.
El año pasado me quitaron unas ocho por la zona del cuello y una más grande de la espalda. Se ve que tengo esa tendencia.
Claro, me lo esperaba, ahora venís con peloteos y que me cogéis cariño, como he dicho que le pediría a Joel David que os baneara por discriminación...
 
gracias Angel cuando entre Kokolo le pregunto .Angel pense q estarias en la matanza y me llave una foto de la niña de mi vecina por q creo que tiene q tener la edad de tu hija y bino con 13 meses ya tiene 3 años como no tenemos nietos la tenemos ha ella y nos llama coco Armando y coco Hily es un encanto su madre es soltera y la costo 4 años conseguir la adocion y nosotros des pues de pasar todo el periplo q nos costo un monton de entrevistas para traernos un niño en acojida temporal nos dicen q por mis en fermedasdes nodamos la idoniedad porq igual lo quiero para q me cuide y eso que nosotros tenemos 4 hijos
 
Bueno Hily, ya nos conoceremos en otra ocasión... No somos de muchas webcampadas, pero al final suele caer alguna de vez en cuando.

No sabía que te hubieran denegado la idoneidad. Entiendo por lo que habrás pasado. A nosotros nos dijeron que el hecho de que ya tuvieramos una hija biológica, no implicaba que fuéramos los padres idóneos para una segunda... Así que pasamos como todos, por ese duro periodo de selección.

Se que no es consuelo y que os habeis quedado con esa espinita, pero al menos tienes tus cuatro hijos... Imagínate quien además no pueda tenerlos por sus medios...
 
Ya he hablado con Ana y hemos quedado en ir a la webcampada del día de Andalucía mañana. Por la mañana nos haremos una ruta de senderismo con un bocadillo y lo comeremos arriba de la montaña (hay una ruta que sale desde el mismo camping) y por la tarde, ¡tomaremos el café con los cafeteros que anden por allí! Espero que Bibilot se haya llevado su tetera y unos cuernecitos de gacela...
 
Angel nostros lo hacimos por tenerle los fines de semana y vacaciones no lo querimos en adocion pero no nos dejaron q algun niño lo pasara bien con nosotros y eso que yo pedia algun niño q tuviero alguna discapacidad pero los q se ocupan de estos temas no tienen ni idea de lo q es sufrur alguna discapacidad no lo viven por q sino serian mas humanos estar enfermo te cambia la perceccion de lo q es hacer algo por los demas
 
Ya, es terrible saber que puedes y quieres dar tu amor y no te hagan ni caso, pero digo yo que será porque están así de marcadas las pautas ¿no?. Yo tengo a unos amigos que tienen la suerte de tener en acogida a una niña saharaui, todas las vacaciones y en verano. Están encantados ambos, padres, hijos y la niña... Aunque a la vuelta, lo pasan mal todos.
 
Pues nada, eso tiene remedio, quedamos un dia y vamos a verlo..ejejee
por cierto, he llamado al servicio de farmacia y le he hecho la consulta, es lo que te dije, con la temperatura pierde eficacia. , suerte que tienes otro bote,seguramente te faltaran 3-4 dias de tratamiento, si no notas mejoria, igual tienes que hacer los dias que has perdido por el mal estado del antibiótico. consultalo con el pediatra, segun sea no tienes ni que pedir hora, te acercas o le llamas por telefono.
marta gracias otra vez por tu preocupación .....hare lo que me dices si no veo mejoria pero yo creo que ya va
remontando .
por cierto ..como puedes soñar con una persona que no conoces y solo la has visto en foto ? pues eso me ha pasado a mi esta noche ..he soñado contigo !!!!!ja ja ja
resulta que yo habia quedado en ir a una webcampada y mi marido no queria y yo le decia ..ahora que hacemos si he quedado con marta y entonces no se porque pero me escondia y veia pasar una autocaravana marron ..... con todo de cosas encima del techo y eras tu ..y yo escondida para que no me vieras ...jajajaj ya me diras tú que sueños !!!
 
gracias Angel cuando entre Kokolo le pregunto .Angel pense q estarias en la matanza y me llave una foto de la niña de mi vecina por q creo que tiene q tener la edad de tu hija y bino con 13 meses ya tiene 3 años como no tenemos nietos la tenemos ha ella y nos llama coco Armando y coco Hily es un encanto su madre es soltera y la costo 4 años conseguir la adocion y nosotros des pues de pasar todo el periplo q nos costo un monton de entrevistas para traernos un niño en acojida temporal nos dicen q por mis en fermedasdes nodamos la idoniedad porq igual lo quiero para q me cuide y eso que nosotros tenemos 4 hijos



Hily, pues vaya put.di..a, despues de pasar por todo, pero en fín
 
Ya sabéis que salir no no salgo con la cv como hacéis la mayoría de vosotros....venga decir la palabra que más os gusta: ¡¡CEBOLLETA!! Lo asumo pero lo llevo bien...
comanche no desesperes no estas solo en el foro.....jaja !!!
yo soy medio cebolleta ..y digo medio porque aunque no tenga la carvana puesta toda la temporada ,si la tengo guardada en el parking del camping al que voy siempre (el camping sanguli de salou) con lo cual siempre estoy en el mismo camping ....la disfrutamos semana santa y verano que por ahora es el tiempo que tenemos disponible por trabajo .
aunque me gusta mucho viajar y ver sitios nuevos ,he de decir que cada vez me da mas miedo la carretera...sobretodo desde que tengo hijos ...y ellas dicho sea de paso tampoco son muy buenas viajeras ..que si cuanto falta , que si me duele la barriga ,que tengo hambre ,pipi etc...y como todos disfrutamos mucho del camping de esta manera ,pues de momento asi nos quedamos.
cuando estemos solos ya tendremos tiempo de viajar !!!!:D
 
Holiday, hay ocasiones en que uno sueña con gente que no conoce, ni siquiera por foto, si tuvieramos que analizar los sueños, pues "Bade retro satanás", prefiero no saber lo que significan aunque tiene s atractivo.

angel, vaya médic@, con guasa que tienes, me encantan que sean así, por que si puedes encontrarte incomodo en algún momento con esa actitud te hacen la cosa más fácil, aunque a tí no te imagino muy incómodo, no en este caso, sino en otros, me da que muy vergonzoso no eres, ¿no?.
 
¿Entonces no está mejor esta mañana holiday? A ver si con el fin de semana se recupera...

JAJAJA, si yo te contara las de veces que sueño con los cafeteros... Si es que tenemos obsesión, jajaja
pues yo esta mañana me he asustado ...digo ...pero que me esta pasando ?a ver si yo también me voy a tener que desintoxicar ....:)
 
Holiday, hay ocasiones en que uno sueña con gente que no conoce, ni siquiera por foto, si tuvieramos que analizar los sueños, pues "Bade retro satanás", prefiero no saber lo que significan aunque tiene s atractivo.

no si yo por soñar ........cada dia cuando me levanto me acuerdo de lo que he soñado y en una noche puedo tener mas de dos y sueños sin sentido como esta noche que me acuerdo de tres , y lo que tu dices a veces no conozco co quien sueño ,otro de esta noche ha sido que he conocido a un chico que me ha gustado :) y por lo que se ve me queria ir con el a mi casa pero primero iba a casa a ver que no hubieran moros en la costa y mi marido estaba durmiendo pero habia cortado la cama por la mitad ...pero vamos con un serrucho por lo menos ....:Dy entonces no se si me habre despertado o habre empalmado con otro sueño ..
y cuando se lo he explicado esta mañana me dice ah si...y quien era ese hombre ..digo no se , si ni siquiera era guapo..
 
pues yo esta mañana me he asustado ...digo ...pero que me esta pasando ?a ver si yo también me voy a tener que desintoxicar ....:)

JEJEJEJE, con este comentario no me podrás negar que te sientes TOTALMENTE integrada en el café ¿no?. Muy bueno... Pues sí, pero te advierto que lo de la desintoxicación es una tarea ardua... :D
 
merce, el deber te llama, (parece una llamada militar, ja, ja, ) lo principal es que termines ese disfraz para Guille, y después ya te pondrás al corriente con el café, pobre angelito, mira que si llega el día y no tiene el disfraz preparado?, así que lo primero, es lo primero. Pasalo bien en la kdd,
 
JEJEJEJE, con este comentario no me podrás negar que te sientes TOTALMENTE integrada en el café ¿no?. Muy bueno... Pues sí, pero te advierto que lo de la desintoxicación es una tarea ardua... :D
si , totalmente integrada !!!! y ahora voy a empezar un ratito de desintoxicación ....es broma :D!!!
pero si que me voy a atender a mi chica que me reclama ...
ciao hasta otro ratito !!!!
 
Holiday, hay ocasiones en que uno sueña con gente que no conoce, ni siquiera por foto, si tuvieramos que analizar los sueños, pues "Bade retro satanás", prefiero no saber lo que significan aunque tiene s atractivo.

angel, vaya médic@, con guasa que tienes, me encantan que sean así, por que si puedes encontrarte incomodo en algún momento con esa actitud te hacen la cosa más fácil, aunque a tí no te imagino muy incómodo, no en este caso, sino en otros, me da que muy vergonzoso no eres, ¿no?.

¡Ufff! pues no te creas que soy bastante tímido, de verdad, lo que no soy es pudoroso, no me da nada de corte la desnudez, votaría ahora mismo por poder ir desnudo siempre por la calle naturalmente con tal de ir cómodo, jeje. En el caso de una cuestión como la de esta mañana (ir de médicos), me viene estupendamente no tener vergüenza, porque no paso ese mal rato. No es la primera vez que me tengo que desnudar... Piensa que además de las revisiones médicas, ya pasé por una mili, un colegio interno, he ido a gimnasios, voy a la natación... Y en todos esos sitios a menudo tienes que desnudarte delante de gente, así que te acostumbras.

De todos modos si que me gusta que se lo tomen con humor, porque es cierto que distiende aún más el ambiente. Esta mañana era una pareja de ambos sexos, pero te aseguro que a pesar de la situación, me sentía como si estuviera mostrando una oreja... Incluso ese momento en el que me pedían que colocara de cierta postura a la estrella del book para que saliera perfécta :D. Creo que tenía más vergüenza él, que ella...
 
Gracias por los apoyos. Al final tuvimos que trasladar a Ibai a Urgencias para que le anestesiaran la zona. Allí le dieron 3 puntos porque la herida, sin ser muy ancha, sí que era profunda. Oía sus gritos desde la sala de espera, y eso que nos separaban dos puestas y un pasillo entre ellas. Él se defendía insultándo a los médicos: "tonto, tonto" (es que no sabe tacos más fuertes)...

Los puntos en sí no me preocupan en exceso. El tema es que el lugar donde se hizo la herida era una que ya vimos el primer día que podía ser peligrosa. Hablando con la Directora del centro nos ha dicho que han informado a Educación (desde hace 5 años llevan haciéndolo) y que el técnico de prevención la tiene indicada como punto negro en cuanto a seguridad. Por lo tanto vamos a remitir un escrito al centro para que ponga medidas preventivas hasta que se solucione el problema, porque entendemos que no es excusa que en Educación no hagan caso.

En fin, con todo esto, os deseo un buen fin de semana. Nosotros parece que tendremos (para variar) buen tiempo. A los que no os toque los efectos del anticiclón del Atlántico, os deseo mucho amor :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com