angel-rutero
Siempre en rodaje...
marta, quiero decir que si el limite fue "aprendido", o enseñado, es decir fue la educación la que te freno o la que "desenfreno".
No sé explicarme, quiero pensar que a los niños (hoy voy a poner "y a las niñas" para que quede claro) hay que enseñarles a quererse y a querer su cuerpo y que son sus únicos dueños, unido a las debidas enseñanzas de "de donde vienen los niños" y lo que puedes pillar si no tienes cuidado, puedes "despreocuparte" un poco con lo del horario y "esa parte" del miedo. Y vuelvo a recordar que "un embarazo no es lo peor que puede pasar", y no se refiere a ninguna clase de violencia.
Ya Oscar, pero yo estuve muchísimo tiempo con miedo por las de cosas que me podían pasar, entre las enfermedades y las posibilidades de ser padre sin tener edad y de repente harto de miedos y de andar con tanta cautela, cuando me fuí de casa, tuve que decir -paro el carro porque esto no me va a traer nada bueno- todo lo que no hice hasta entonces, lo hice durante los seis meses siguientes... No te digo más...
Por eso pienso que hay que educar sin represión. Yo se que lo voy a pasar mal cuando mis niñas empiecen a salir, pero prefiero que estén muy informadas y sepan disfrutar de la vida con respeto y sin miedo.