holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....
Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muyevil
se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet...
Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?
Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:
Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...
Belen, 1300 páginas de recetas!!! madre de dios.. casi una Biblia!!
Iogui, ya estás mejor?? .........perdón, pero qué es un e-book??
Chamonix, en Francia no hay churros??
Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:
Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...
Jejeje, lo sabía...
Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muyevil
se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet...
Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?
![]()
Jaleeeee.... , te la estas ganandoooooooo.......... :evil:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Hola resalà (al restante público tyambién)
Claro que me gustan esos palabros. Creo que debería de haber abierto un archivo para recogerlos, no lo había pensado antes; confiaba en la memoria.
Jale no encuentro las fotos de la apertura de mi cv. en Diann? me las podrías mandar de nuevo. Las necesito para unos bricolajes.
.
Ya te las he enviado, al correo de terra, las pongo aquí también pa que vean lo bien que lo hacemos..., lo que no me acuerdo es si estábamos en Dinan o en Dinard, creo que era Dinard, no???
![]()
![]()
![]()
a Dinan fuimos a pasar el día y son estas otras
![]()
![]()
![]()
aquí estábamos viendo tocar a una auténtica trovadora, recuerdas Rafael??
Buenas.... estoy atrasadísima con el café, y es que llevo todo el día sin poder entrar por problemas del servidor, que dice que está muy ocupado, os pasa a vosotros???
A ver si llega...
Anda, pues yo no he leído lo de tu "casi accidente" Angel, menudo susto, ya veo que se me pasan muchas cosas... Encima voy hacia atrás y no lo encuentro... Me alegro que todo quedara en susto, uff... Es cierto que a veces se nos pasan los post y no contestamos, o incluso, esta mañana me pasó pensé que había enviado uno y no lo hice, como a Marta, y supongo que a todos nos pasa en algún momento lo de sentirnos invisibles, pero pienso que es el ritmo del café, va demasiado deprisa...
Ya veo que sois muchos los que teneis vuestro Ebook... Yo me quedé sin él, hubo prioridades... en fin...
Kiko, es que tú ocupas mucho, aunque no será por volumen físico,je,je...
Buenas tardes cafeteros.
Merce, yo llevo unos dias, que me cuesta mucho, pasar de hoja, voy muy lenta.
Kiko, calorcito seco para Ana.
Jale, que fotos mas bonitas.
Aqui tambien esta nevando estamos a -2 grds.
Angel , me alegro que no fuera nada lo del frenazo.
Está regular . Ayer me la llevé a la nieve y eso fué casi peor .
Hoy está dolorida , pero eso ya se va haciendo parte de nuestras vidas..... , habrá que irlo asimilando...
Pues eso pensé yo cuando la vi en la nieve, que bien no le debe de venir, pero si lo disfrutó......