Buenas tardes.
Gracias por acordarte, me viene a la cabeza los que vuelcan coches "para que nos acordemos" (mira que soy pesao con esto, pero es que es cierto que me lo dijeron "se hace para que la gente sepa lo que está pasando") me parece que se consigue algo parecido explicando las cosas.
Aquí en Valencia pasa 3/4 (tres cuartos) de lo mismo, en los mercadillos siempre queda un rastro de basura, bolsas, cajas, perchas,... como no ponen ninguno cerca del río, pues no llega, pero si te das un paseo por él, en los rincones más escondidos, donde no llega ni el aire ni los de la limpieza, está igual que las fotos, esto nos toca a todos, desde el transportista que lleva un frigo a una casa y deja todo el envoltorio en la calle, cartones, corchos, plásticos... y le da igual si se lo lleva o no el aire, al que deja los periodicos gratis en un rincón, llueva, truene o haga un viento de mil demonios, pasando por el que tira una bolsa de papas sin cuidado a la papelera, al final todo eso se lo lleva el aire y acaba, vete tu a saber donde, y a nadie parece importarle a juzgar por como pasamos y no hacemos nada.
(...)