Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tercer intento del día
Buenas noches a tod@s
Esta mañana el servidor también estaba muy ocupado y luego nos hemos ido
Cuando hemos vuelto, he empezado a leeros (que vaya forma de escribir carallo) mientras le cosia el bajo del uniforme a Maria. Pues Raquel se ha empeñado que también queria coser, se me ha puesto burra y al final me la he llevado a la cocina, mientras les hacia la cena, curradísima por cierto, un huevo frito. Resumo que me lio, Raquel sentada en el banco de la cocina, yo que abro los brazos para darnos un abrazo y dios!!!!!su frente contra mi diente, que dolor muchachos. Creo que es lo más cerca que he estado en mi vida de un puñetazo en los dientes. Resultado final, Trombocid en la frente de mi pequeña bestia y el central......se mueve. Y me duele bastante. Veremos si cambia de color y al dentista. Lo que más me ha fastidiado es mi pobre cría, que cada vez que me miraba hacía pucheros y por más que le decía que no pasa nada, que ha sido un accidente.....sólo decía:no,no
Veremos si a la próxima webcampada no aparezco como el "cuñao" ja,jaja
Empezamos a ver si me acuerdo de todo
Trota, si te llamé Andrés, justo antes de Trota ¿no lo viste? Que pases buena noche dando latigazos
Kiko ¿seguro que estás intentando dar los masajes en los sitios "correctos"?
Gabi, a mi si me pareceriais sexis con toda esa ropa ¿por qué no?
Jale hija, como te va la marcha ja,jaja, terminas con nochevieja y empiezas la jaleada. Me encantaría pero.........ahí pilla mal. Que lo paseis muy bien
Tara si vienes a Valencia........avisa. O .......joer, no se me ocurre nada malo con que amenazarte. ¿Planchas las sábanas? Que barbaridad. Yo lo hice una vez, pero como a la mañana siguiente estaba todo hecho un cristo.......me lo evito
Buena guardia Marta
Belen, al final, día en casita. Ese me tocó ayer a mi, no asomé la nariz ni a la puerta de la calle
Perec, la verdad es que visto desde arriba impresiona (lo de las artes y las ciencias). Yo me pongo negra con tanto desperdicio, asi que prefiero no enterarme de muchas cosas. Vaya panda de mamones. Mejor los arrietes, a la vista quedó. Y eso, luego con una foto todos sonrientes..........arreglado
Angel, denuncia. Es vergonzoso. Yo por lo que conozco aquí del río, está bastante bien. El cauce viejo lo han dejado muy bien, pero claro tampoco voy mucho. Aunolose si. En cuanto al nuevo.....también lo limpian, cortan las matas..........Ahora mismo lleva una cantidad de agua interesante, y normalmente está seco
Hily, entiendo los motivos, pero me sigue pareciendo una putada (con perdón)
Merce ¿que tal las tartas de ayer? ¿quedaron buenas?
He visto que en Noruega hay un pueblo que están a 40º bajo cero. Nada hombre, que nos quejamos de vicio
Me llama mi padre, ya sigo luego
 
Por cierto,felicidades a todos los que cumplieron años en mi "ausencia"...costillo de Gabi,accesorio de Belén .....y a Belén también claro,jejeje.

Espero no dejarme a nadie....
 
La tropa ahí va,parece que Daniela de momento resiste a los virus,a ver si le dura,sin embargo Diana está rompiendo dos muelas y ayer de regalo de cumple se levantó con mocos pero de momento sin fiebre,a ver lo que dura:silent:



Por aqui frio si que hace,esta mañana al ir a por el pan a las doce de la mañana se me congelaba el aliento en los labios,que sensación más rara!!

Para nosotros ya es frio 5º .

Este medio dia , a las 14.30 fuí a la auto a llevar unas cosillas , y hacía fuera 5,2º , y dentro 5,8º . o sea . muchísimo frio .

Desde entonces no hemos salido de casa . 0º aqui , y mi jefa y yo estamos muertos....
 
Buenas!!

Por aquí está nevando desde las cinco de la tarde,no lo hace con copos muy gordos,pero si muy seguidito,vamos que hace rato que cuajó...asi que mañana las pekes no irán al cole.

Que tal vosotros??
Hola Ana, que gusto volverte a ver por aquí
Por aquí 4º en la calle y 22ºen el comedor. Buena media. Hace un momento lloviznaba y en la estación meterológica hay un sol radiante para mañana. Creo que se ha trastornado mi aparatito
 
Ostras Trota , sea prudente en carretera si viaja sobre ruedas :pale:

Kiko , porquè sera ? te habràs portao mal ?? :clown:

Pues despacito y buena letra. Buena guardia, no se en que trabajas, solo me he quedado con lo del látigo...jaja

pues peter te acaba de apuntar...:D

Tara ya se ha llenado..............en dos horas!!!!!!!!

Chamonix, tedremos que esperar a que inventen la máquina teletransportadora, jooooooooo, qué lejos estamos!!!


Que rapidez hija!!Eso debe ser que es la leche ¿no? Pues si me acuerdo me lo apunto para el año que viene

Recetas de galletas Marta?? A ver cuentanos que Tara y yo estamos interesadas, seguro que algunos más también...je,je...

Eso, eso, cuenta...jeje


Chamonix, ya veo que Belén te ha explicado muy bien la receta.
 
Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...

Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje
 
Buenas!!

Por aquí está nevando desde las cinco de la tarde,no lo hace con copos muy gordos,pero si muy seguidito,vamos que hace rato que cuajó...asi que mañana las pekes no irán al cole.

Que tal vosotros??

Hola Piolín!! Me alegro que las niñas hayan dejado ya la fiebre.
Abrigate cuando vayas a por el pan!!jeje

Tercer intento del día
Buenas noches a tod@s
Resumo que me lio, Raquel sentada en el banco de la cocina, yo que abro los brazos para darnos un abrazo y dios!!!!!su frente contra mi diente, que dolor muchachos. Creo que es lo más cerca que he estado en mi vida de un puñetazo en los dientes. Resultado final, Trombocid en la frente de mi pequeña bestia y el central......se mueve. Y me duele bastante. Veremos si cambia de color y al dentista. Lo que más me ha fastidiado es mi pobre cría, que cada vez que me miraba hacía pucheros y por más que le decía que no pasa nada, que ha sido un accidente.....sólo decía:no,no
Veremos si a la próxima webcampada no aparezco como el "cuñao" ja,jaja

Gabi, a mi si me pareceriais sexis con toda esa ropa ¿por qué no?

Tara si vienes a Valencia........avisa. O .......joer, no se me ocurre nada malo con que amenazarte. ¿Planchas las sábanas? Que barbaridad. Yo lo hice una vez, pero como a la mañana siguiente estaba todo hecho un cristo.......me lo evito
Buena guardia Marta

Uyyysss me ha dolido el golpe...pues vigila tu diente ¿eh?
Mira que eres...así que te gustaban tanto las orejeras...jaja
Si voy te aviso fijo, sin amenazas.
Las sábanas...lo intento porque ocupan menos. En verano van del tendedor a la cama.

Una pregunta: ¿se pueden citar de varias páginas a la vez?
 
Sí Tara,puedes citar de varias páginas a la vez.

El pan solo voy a por él los domingos,los demás dias viene el panadero a la puerta de casa a eso de las nueve y diez....espero que mañana pueda venir,jejeje
 
jejeje, vengo sonriendo de una que "ha soltao" mi mayor, y es que "estos" (los niños) saben más de lo creemos y enlazan las cosas con "lo poco" que saben. Para no liar la historia e irnos por donde no toca, hemos hablado sobre petit y chicotet (Oscar...:evil::evil: al menos escribelo con X: xicotet) (pequeño y pequeño, en catalán y valenciano, respectivamente) (no nos liemos, perec) El que caso es que salta y dice, "claro como "pequeño" que decimos nosotros y "chico", que decía Eva..." :D Bieeeeeen :wav:
Empiezo a creer que la juventud no está perdida del todo (y yo que de "más joven" me prometí no hacer esos comentarios que siempre han hecho los viejos) Aunolosé esa criatura ya te dije que prometia, bueno dije: " saldrà a la familia de la madre" no recuerdo a cuento de qué lo dije. AH, Si cuando la diatriba filosófica que se traía con los reyes .

Te lo he puesto en bandeja perec :D pero no nos liemos en el hilo a hablar de ello.

Como que no. Después de una tarde peleandome con la informática (otra vez), y que me ha vuelto a ganar ella.... iba a dejar escapar esta oportunidad. Yo para no usar el Xicotet en contextos de registro medio, pues estoy usando el "menut" y "menuda"(alternándolos con "xicotet") (en registro culto uso el "petit" alternandolo con "menut"),
luego si puedo os cuento lo que "ha deducido" la peque de Maria, otraMaria que tiene en su y Yulia, la "recién nacida" de la falla. y su origen "que está un poco más lejos que Asturias" la de mezclorios (explicales perec) ¿? Ahora me has pillao que hacen...

Rebuenas
Marta aqui no hay churros , quizas en el sur ... tendrè que hacermelos !
Tara ya van varias veces que oigo hablar de champiñones ....donde puedo encontrar la receta ? :clown:
Angel pues fijate que manera de mal leer , de donde habré sacao lo del airbag :silent: aunque a veces se abren por cualquier cosa :clown:
Lo del caude del rio :evil: que verguenza !!!!

Jale y Pere Que fotos mas bonitas las de Normandia :king: la caravana esa es lo que se llama "plegable" ??

Si señoraa, premio... Una vez abiertas se quedan como las "sin plegar" , las rígidas. Eso si, teniendo en cuenta que la mía es del 93, casi de mi quinta, los muebles y demás enseres son de esa epoca, entonces dentro no se podía distinguir (casi) de las rígidas (el armario y la nevera son un poco más pequeños, los armarios del techo también) pero caben cosas y si no preguntale a mi "costilla"


Que buena pinta tiene la Jaleada y ese camping :D quien pudiera !!!

Ana de kiko , paciencia y relajarse ( que el kiko le de unos masajitos);-) que las contracciones musculares no son buenas para los pinzamientos ...

No por Dios con una Castilla y un Peretconte ya tiene bastante el foro, jajajajajajaja............................. CASTILLA ,TU LE DAS EN LA RODILLA DERECHA Y YO EN LA IZQUIERDA, A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS....









Buenas noches

Escribo fuera esto porque, como he contestado dentro de los quotes, no me deja publicarlo. Continuará....
 
Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...

Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje


Angel , bien venido..... :angel7:
 
Para nosotros ya es frio 5º .

Este medio dia , a las 14.30 fuí a la auto a llevar unas cosillas , y hacía fuera 5,2º , y dentro 5,8º . o sea . muchísimo frio .

Desde entonces no hemos salido de casa . 0º aqui , y mi jefa y yo estamos muertos....

Hoy cuando regresaba de Ciudad real de llevar a mi hij a las 15'30, el termometro del coche marcaba 0º grados, ni fio ni calor.

Madre mía Mariola, tal y como la has contado se me han puesto los pelos de punta, espero que sólo se te mueva, pero que no se te ponga negro...

Ahora que ha dicho cuevi lo de "vaya panda de mamones", el otro día me adelantaron dos municipales con sendas BMWs 1200 igualitas a las que usa la Guardia Civil para trabajar en carretera... Me puse negro de ira... ¿Son necesarias motos de esas características para ir por ciudad? porque mira, las trail de 650 aún lo puedo entender, cilindrada media, mantenimiento medio, gasto medio, pero prestaciones más que aceptables si hay que meterles caña... ¿Pero 1200cc? sinceramente, no lo entiendo... Eso sale de nuestros bolsillos y salen caras de mantener y de adquirir, no creo que la prestigiosa marca alemana les haga descuentillos por ser para la Policía Local...
Trota, no los vayas a defender que te veo... ¿Se me nota la envidia? jeje

Yo tampoco lo entiendo Angel esa moto es incomodisima en ciudad, y menos para ir parando en los semáforos, seguro que cuestan mas a la administración las cosas siempre les cuesta mas, el rio pierde mucha agua por el camino.

Seguro que alguien las tenia que vender, y alguien las a querido comprar.

Cuevi tara y demas, ta luego me voi al curro.
 
Uff, Cuevata, menudo golpe, imagino lo que te4 habrá dolido...espero que te alivies pronto....

Voy a cenar algo...
Joer, no he llorado....porque le he visto la cara de susto. Y por su frente
Que aproveche la cena
Pues despacito y buena letra. Buena guardia, no se en que trabajas, solo me he quedado con lo del látigo...jaja




Que rapidez hija!!Eso debe ser que es la leche ¿no? Pues si me acuerdo me lo apunto para el año que viene



Eso, eso, cuenta...jeje


Chamonix, ya veo que Belén te ha explicado muy bien la receta.
Ostras, pues no voy a ser yo quien desvele el secreto. Quédate con lo del látigo ji,ji
La receta, también me la he apuntado, se me perdió entre un millón de páginas (los champiñones)
Yo también quiero eso de las galletas
 
(...)

Uyyysss me ha dolido el golpe...pues vigila tu diente ¿eh?
Mira que eres...así que te gustaban tanto las orejeras...jaja
Si voy te aviso fijo, sin amenazas.
Las sábanas...lo intento porque ocupan menos. En verano van del tendedor a la cama.

Una pregunta: ¿se pueden citar de varias páginas a la vez?

Sí se pueden citar post de todas las páginas que quieras, pero procura que no sean muy largos para que no te diga que no puedes publicar la respuesta.

¡¡Planchar sábanas!! que fuerte... Aquí desde que cogí yo las riendas del asunto, se plancha bien poco. Centrifugo más despacio, tiendo bien y una vez seca la ropa, le doy un par de estirones doblándola lo más perféctamente posible, pero de plancha lo mínimo. El mantel de invitados, y alguna blusa de doña, pero ya está. Sábanas, toallas, bragas, camisetas, vaqueros... ni hablar. Camisas es que ahora procuro usar las mínimas, cuando no tenga más remedio tendré que apencar (¿palabra Perecompte?), pero mientras pueda, nanai de la China.
 
Pues yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que planché una sábana, pero seguro que antes de que nacieran los niños. La verdad es que cada vez veo menos necesario planchar segun que cosas, y con la tendinitis desde hace ya mas de un año, todavía menos.

Mariola, pobrecita Maria, por el daño y por el sentimiento de culpa.....pero la imagen tuya de "cuñá" no tiene precio.......(ahora dime lo que estas pensando: "que cabr...ona", pero eres tu la que lo has dicho)
 
Piolín, pues no solía citar porque como iba de página en página me parecía un rollo...pero si se pueden varias mejor.
A mi casa también viene el pan todas las mañanas, menos los domingos. Pensaba que solo pasaba aquí...jaja
Ángel, vaya mentes tenemos...jeje
Trota, buena guardia.

Me acaba de llamar mi madre por teléfono y me ha dicho: Sube la persiana. Esta todo blanco y hace 1 hora nada de nada. Vaya m....yo que estaba tan feliz porque no tenía nieve en la carretera, a ver mañana como amanece, pero tiene pinta de seguir tooooda la noche.
Y yo que os había dicho esta mañana que con la miel y el cola-cao estaba tan sana, pues he empezado a moquear que parece un grifo, y con estornudos, se presenta un lunes "maravilloso"
 
Escribo fuera esto porque, como he contestado dentro de los quotes, no me deja publicarlo. Continuará....

¡¡UN TOQUE DE ATENCIÓN!! bueno, ya es la segunda vez que lo digo, pero oídme los que respondeis dentro de los post de los propios autores... Si lo haceis así, los demás no podemos citar vuestros comentarios porque se pierden, bueno, se quedan en ese post para siempre... Mejor que respondais después de cada "[/quote]" que citais.

Angel , bien venido..... :angel7:

No te he entendido... :(

(...)

Yo tampoco lo entiendo Angel esa moto es incomodisima en ciudad, y menos para ir parando en los semáforos, seguro que cuestan mas a la administración las cosas siempre les cuesta mas, el rio pierde mucha agua por el camino.

Seguro que alguien las tenia que vender, y alguien las a querido comprar.

Cuevi tara y demas, ta luego me voi al curro.

TOTALMENTE de acuerdo​

Ta luego
 
Sí se pueden citar post de todas las páginas que quieras, pero procura que no sean muy largos para que no te diga que no puedes publicar la respuesta.

¡¡Planchar sábanas!! que fuerte... Aquí desde que cogí yo las riendas del asunto, se plancha bien poco. Centrifugo más despacio, tiendo bien y una vez seca la ropa, le doy un par de estirones doblándola lo más perféctamente posible, pero de plancha lo mínimo. El mantel de invitados, y alguna blusa de doña, pero ya está. Sábanas, toallas, bragas, camisetas, vaqueros... ni hablar. Camisas es que ahora procuro usar las mínimas, cuando no tenga más remedio tendré que apencar (¿palabra Perecompte?), pero mientras pueda, nanai de la China.

Pues yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que planché una sábana, pero seguro que antes de que nacieran los niños. La verdad es que cada vez veo menos necesario planchar segun que cosas, y con la tendinitis desde hace ya mas de un año, todavía menos.

Mariola, pobrecita Maria, por el daño y por el sentimiento de culpa.....pero la imagen tuya de "cuñá" no tiene precio.......(ahora dime lo que estas pensando: "que cabr...ona", pero eres tu la que lo has dicho)

Me estais convenciendo ¿eh? No se si las vuelvo a planchar...jeje

Ya te digo, casi se me va el cola-cao por otro lado cuando he leido lo del cuñao, pero me ha dado palo al pensar en el golpe de la niña y en el movimiento del diente...
 
Trota..... , que 0º es ni frio ni calor ??'

Diselo a mi jefa , y verás , jajajajajaj .
 
Me estais convenciendo ¿eh? No se si las vuelvo a planchar...jeje

Ya te digo, casi se me va el cola-cao por otro lado cuando he leido lo del cuñao, pero me ha dado palo al pensar en el golpe de la niña y en el movimiento del diente...


Yo no las plancho porque salen de la secadora y las doblo como las doblaba mi madre y mi abuela, o sea dos personas y estirandolas muy bien:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com