Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Luisa, todavía no tenéis ninguna pista del intruso desconocido? haber si resulta que va a ser MERLIN un mago de la edad media y que va a venir desde Camelot de verdad. Sería un puntazo ver que caravana traerá


Pero si dice traer ac .........
 
Charro, por mi no teneis ningun problema, con duchas ni baños.

Respecto al comedor, se pueden dar de comer antes a los niños y a los adolescentes.

A si tenemos mas sitio para los adultos.
 
charro;7[B dijo:
Lo que si está claro es que está dando juego para que este hilo siga animado.[/B]
[


Eso si, a mi me tiene en "un sin vivir"jeje
 
Respecto a la opinion que pides para lo de la lista de espera,pues que vamos a hacer somos solidarios y esperaremos en las duchas pero debeis admitirlos como se van a quedar sin webcampada y sin conocer la zona?
Seria una p.........da.:thumbup::thumbup:
 
Respecto a la opinion que pides para lo de la lista de espera,pues que vamos a hacer somos solidarios y esperaremos en las duchas pero debeis admitirlos como se van a quedar sin webcampada y sin conocer la zona?
Seria una p.........da.:thumbup::thumbup:

Por mi no hay ningún problema y tienes toda la razón en que sería una p.......da
 
NOTA IMPORTANTE​

He hablado con la gerencia del camping para solicitarle más plazas para la webcampada, dada la amplia solicitud de las mismas por vuestra parte, cosa que agradecemos tanto nosotros como la corporación Municipal. Me comenta el señor Alcalde que a él le da miedo por temas de servicios y logística ya que el camping dispone solamente de tres duchas de hombres y otras tres de señoras, y no entraríamos todos en el comedor del restaurante y tendríamos que hacer la comida en el salón social con los inconvenientes que llevaría esto.
Lo que prefiere es que vayamos menos y estemos agusto, y no que vayamos muchos y luego salgamos descontentos del camping por que en algún momento nos quedemos sin agua caliente o tengamos que esperar unos minutos para ducharnos, o se tarde un poquito más en servir la comida, dada la negativa repercusión que tendría en un foro como este. Yo creo que queda entre nosotros la actitud y compromiso de si decidimos entre todos ampliar la lista luego no quejarnos de lo que ya estamos advertidos.
A nuestro favor tendríamos que se cerraría el camping para nosotros ya que los llenaríamos al completo, con la excepción de 5 ó 6 fijos que están allí acampados.
Así que se admiten opiniones tanto por parte de los que estamos en la lista buena como en la de espera.

También nos comunican, que dispondrán de menús en el restaurante todos los días, tanto para comer como para cenar a un precio de 10 euros aproximadamente para quien no quiera cocinar. Por lo que nos piden, que los que estuviesen interesados para algún día lo dijeran con tiempo, para tener una reserva de mesas para nosotros ya que serán días de mucha afluencia y a la vez tener una idea de las provisiones que tendrían que tener, ya que somos tantos y no querrían darnos mal servicio.
Por lo que haré otra lista si es necesario, para apuntar a los que quieran comer o cenar en el restaurante, solamente que me digan los días que quieren comer o cenar y número de comensales.


También se pueden ir mas días al camping, (el que los tenga y quiera) al mismo precio que en la webcampada. Creo que alguien lo había preguntado
 
Hola y buenas noches.

Nosotros no tendríamos más remedio que usar los servicios del camping. No tenemos ni poty-poty, ni na`de eso. Cabe la posiblidad de que se pusieran módulos de baños, como se hizo en Gigantes? poco pero aumentarian los sevicios.

Saludos.
 
Hola y buenas noches.

Nosotros no tendríamos más remedio que usar los servicios del camping. No tenemos ni poty-poty, ni na`de eso. Cabe la posiblidad de que se pusieran módulos de baños, como se hizo en Gigantes? poco pero aumentarian los sevicios.

Saludos.

Hola Rafael, no habría problemas de servicios ya que hay 5 sanitarios y cinco lavabos para hombres y otros tantos para mujeres, sería en algún momento puntual en las duchas, a lo mejor después de una marcha o cosas así. Nosotros no tendíamos ningún inconveniente en ducharnos en la cv.
De todas formas en gigantes había también tres duchas de cada sólamente. Por eso pido opinión ahora que estamos a tiempo de limitar las plazas.
 
Y Prado, sabéis algo de ella? no ha vuelto a dar señales de vida, no estará malita que sería una faena. Bueno si nos lees dinos algo, que te hechamos de menos.
Hola Jose ,estoy por aqui todo bien , estamos muy bien todos
 
Leches...... llevo 8 paginas para atras y no veo lista.......

que me apuntaron los maricones de josep, juanma, y motero??????
 
Leches...... llevo 8 paginas para atras y no veo lista.......

que me apuntaron los maricones de josep, juanma, y motero??????

Jaime, la lista está en un enlace en la firma de Charro, no sé si también en la de inmamá.
es una nueva modalidad de las qebcampadas que ha puesto el jefe, ves tomando apuntes.
 
Jaime, la lista está en un enlace en la firma de Charro, no sé si también en la de inmamá.
es una nueva modalidad de las qebcampadas que ha puesto el jefe, ves tomando apuntes.

Ok, tomo nota, tomo nota, jejejejejejejeje
 
Pues parece que no estas apuntado

Que maricones....... me organizan la semana santa y no me apuntan a los sitios....

Pues nada apunte, apunte, aunque sea en lista de espera........
 
Que maricones....... me organizan la semana santa y no me apuntan a los sitios....

Pues nada apunte, apunte, aunque sea en lista de espera........

No te preocupes que Charro en cuanto pueda actualiza y te apunta.
La lista la puedes ver en la firma de charo y de inma.
 
Yo quisiera apuntarme ya al barco, somos 3 adultos y una niña de 7 años, aunque estoy en lista de espera, habia pensado esperar a estar admitida, por eso aún no me había apuntado. Gracias.
Una pregunta, a las salidas hay que apuntarse ya o se puede esperar a última hora, lo digo por que no tengo claro como lo vamos a hacer por la peque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com