hugogol
boqueron hasta la medula
lo peor que hize fue enzeñarle el portatilOtra cosa.... , niñaaaaa , descansa , que a este paso me coges en 2 semanas...![]()
lo peor que hize fue enzeñarle el portatilOtra cosa.... , niñaaaaa , descansa , que a este paso me coges en 2 semanas...![]()
lo peor que hize fue enzeñarle el portatil
buenos dias comanderoz, que asco de tele no hay na que ver, si es que la misma tele te echa a la calle
pero ahora voy a ver loz cotilleoz de la tele un ratito hazta que me entre el muermo. !!!! buenaz nochez !!!!!
dezpiztalozhazta dentro de un ratito que voy a darle un pazeito
a loz niñoz y al padre ,adiós
dezpiztaloz
mariaaaaaaa jajajajahola cacho de perraz y calzonazoz del comando z ojuuuuu q zebo llebo mariiiiiiiaaaaaaaa !!!!!!!!! Kien ez ezte ????????? Jajajjaja
hola cacho de perraz y calzonazoz del comando z ojuuuuu q zebo llebo mariiiiiiiaaaaaaaa !!!!!!!!! kien ez ezte ????????? jajajjaja
po pa paszeitoz montalo en loz cacharroz jejejejehazta dentro de un ratito que voy a darle un pazeito
a loz niñoz y al padre ,adiós
zi ezte lo que ezta ez calentando motorez pa la semana de centenario jejijojejijocanijaaaaa !!!!!!!!!acueztalo ya y que deje algo pa la zemana que viene ,que dezpuez eztara reventao jijiji
po pa paszeitoz montalo en loz cacharroz jejejeje
zi ezte lo que ezta ez calentando motorez pa la semana de centenario jejijojejijo
afirmativo ze ha ido con la loli mi cuñaatu no eztaba en el mercaillo ??? O ha ido la perturbada zola y te ha dejado a ti al huguito
Muchacha ande andaz?
afirmativo ze ha ido con la loli mi cuñaa
ahora que practicaz el yoga?puez yo practico el yogur que me eztoi comiendo jajajaaquí viendo como paza el tiempo ...meditando
ez verdad no la veo yo mu mala,SOLO CUANDO LE DIGO ARRIMATE AL QUERER NIÑA y empieza a moquear jajajano zabe na ,ya no tiene zinuziti no ??
Y ahora tambien a zalido le he soltao la cadena un par de kilometros y ha volao