Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Por lo que se ve, solo comemos pan Amparo ,Aleix y yo,jajajajajajajj Bueno comprare media barra mas de pan.
 
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.

Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.

Eso está hecho............. y que Dios reparta suerte
 
Charro y Inmama, os doy mi ma enhorabuena por las negociacines, y por el empeño que estais poniendo en esta webc , que todo salga a la perfecion.:cheers::cheers::cheers:
 
Charro, bueno Jose agradecimientos por todas las molestias que te estas tomando para hacernos pasar una estancia agradable.

!!!!!!!!!!!Tu si que eres un buen mago!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

No se merecen, otras veces les toca a otros trabajar y a nosotros disfrutar.
No se me olvida la carita de Manu66 el día del famoso compresor.....
 
bueno seni no va a ser mucho que te emocionas, que vas a participar tu
tambien en la banda, que vas a llevar una sarten y una cuchara como tocaban antiguamente? pues seria un honor

Se lo dire a Eusebio del Grupo Mayalde, ese si que toca todavia la sarten y lo que haga falta
 
Charro y Inmama, os doy mi ma enhorabuena por las negociacines, y por el empeño que estais poniendo en esta webc , que todo salga a la perfecion.:cheers::cheers::cheers:

Muchas gracias Angeles, nunca llegué a imaginar que haríamos tan buenos amigos y compartir tan buenos momentos con gente a la que no conocías de nada mas que leernos por un ordenador. Sonaba tan frío............
 
Eso está hecho............. y que Dios reparta suerte


Gracias Jose, como pueda arreglar lo del curro, creo que voy si o si, si no puedo entrar al camping, acampo en la explanada de la puesta, con lo bien que nos van a recibir el alcalde y su equipo, seguro que me hacen una mencion especial por el empeño.
 
una pregunta para los asiduos de este hilo
¿por que cuando pincho en ir al ultimo post, me sale siempre la primera pagina? es en el unico que me pasa

amparo

A mi también me pasa. empezó al llegar a la página 50. Ya lo he observado en algunos hilos mas, lo mismo es que ya pesa demasiado o algo asi


Vaya firma chula que tienes je je
 
esto va para todos
¿os habeis fijado en que fecha esta colgada esta webcampada?

amparo


Si Amparo en el día de los inocentes, y no me he fijado ahora, lo vi en su momento, no me pareció una inocentada.

Por cierto yo navego con Mozilla Firefox, y cuando le doy "Ir al ultimo post no leído me lleve a el."
 
Si, dices bien bulas...pagabas y a templarte carne ahora eso si en que la tenia, claro que entonces no habia Webcampadas.
 

A mi también me pasa. empezó al llegar a la página 50. Ya lo he observado en algunos hilos mas, lo mismo es que ya pesa demasiado o algo asi


Vaya firma chula que tienes je je


quizas sea culpa del navegador que usáis, a mi el Explores me hacia muchas cosas raras, es una :pottytrain5: :pottytrain5:, algunas veces y para determinadas paginas uso el Crome, que tambien va como un tiro.
 
Una pregunta he leido en una respuesta que viniendo desde Valladolid le mandaban por Zamora ¿Que tal es la carretera? ¿Y yendo por Salamanca? son 20 Km mas pero igual merece la pena.

Gracias

Yo me vendría por Zamora, si bien te dice Castilla y no le falta razón la carretera no es muy buena pero creo que la de Salamanca será igual o peor. Sería Zamora Bermillo de Sayago y de ahí a Cibanal dirección Fermoselle una vez en Cibanal desviarse a Almendra y al final de la presa Girar a la derecha dirección Villarino y después Pereña. De todas formas mañana le pregunto a un compañero que es de esa zona y va muchos fines de semana por allí.
 
Si Amparo en el día de los inocentes, y no me he fijado ahora, lo vi en su momento, no me pareció una inocentada.

Por cierto yo navego con Mozilla Firefox, y cuando le doy "Ir al ultimo post no leído me lleve a el."
"
Trotacaminos mi Mozilla Firefox" cuando pico en el ultimo post me lleva al primero y el "Google chrome" tambien. Normalmente uso el chrome me gusta lo de las pestañas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com