Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

adelanteeeeeeee patxiku!!!!
de donde vienes? que has estado por donosti?
nos has traido algo ?
aqui estoy que me he encontrado ha gracia llorando la pobrecica y estoy aqui pa que no se quedara solica!!!


¿que la ha pasado? seguro que a sido enrike..................si todas las cabras tiran pal monte
 
llorando, cantando, de todo, aqui mas abandonada que el desodorante, espera que pongo la letra grande para gorri, es que si no , no la ve, sabes patxi?
 
Gracia pillina , si estuviera Peña , ya te hibieras quedado tramposa

oye y que le queria mangar las angulas ha arantza????
la muy pajara!!!! y encima me queria meter ami por medio
menos mal que yo ha los korleonistas ya los conozco y no he caido !!!!
 
si el korleone aki no pincha ni corta es un mandao .. las que cortan el bakalao son las cabanillas y las fustiñanas!!!


que es eso de que korleone ni pincha ni que puñetas dices tu y yo nos veremos pronto y ahy veremos quien pincha ehhhhh aupa el celta de vigo


firma KORLEONE
 
si yo fuera como peña que todo lo que toca lo hace grande.... pero todavia no me ha enseñado, y primero escribo y luego lo pongo grande :drunken:
 
llorando, cantando, de todo, aqui mas abandonada que el desodorante, espera que pongo la letra grande para gorri, es que si no , no la ve, sabes patxi?

gracia mekawen!!!!! pon la letrica normal que no estoy cegato!!!!!
 
llorando, cantando, de todo, aqui mas abandonada que el desodorante, espera que pongo la letra grande para gorri, es que si no , no la ve, sabes patxi?

Que te crees que no vé jajajajaja, sacale una.................................... estó como se llama, una aspirina ya veras como abre los ojos jajajajaja
 
si yo fuera como peña que todo lo que toca lo hace grande.... pero todavia no me ha enseñado, y primero escribo y luego lo pongo grande :drunken:



y que es lo que escrives??????
y donde???
 
bueno guiputxis, que la navarrica se va

aupa osasuna
 
si yo fuera como peña que todo lo que toca lo hace grande.... pero todavia no me ha enseñado, y primero escribo y luego lo pongo grande :drunken:

Como se pondrá enrike , al final dicen que te quedas ciego , eso es lo que nos decian cuando eramos pequeños , verdad Gorri
 
que es eso de que korleone ni pincha ni que puñetas dices tu y yo nos veremos pronto y ahy veremos quien pincha ehhhhh aupa el celta de vigo


firma KORLEONE

empei con m no vengas aqui .... que savemos que no eres enriike!!!! eres empei con mmmmmmmmm
 
el de cabanillas y la de fustiñana que residen en cabanillas.. van a ser los primeros nominaos en la casa de gran hermano 13!! el dia 30 se van a enterar de lo ke valemos los follar... nes de irun!! ehhhh gorri!!!

Si!! siii!! la de burgos era YOOOOOOOOOOOO!!


menos lobos caperucita que puede estar el lobo

KORLEONE
 
Como se pondrá enrike , al final dicen que te quedas ciego , eso es lo que nos decian cuando eramos pequeños , verdad Gorri


si, si y que te crecian les orejes!!!!!
 
jajajajajajajaja , oye lo de las orejas no lo sabia jajajajajaja, me las tendré que tapar pa el frio
 
Esta no es Peña , ella es mas dulce Gorri , que siempre te lo digo leñe, Enrike eres un capullo

pero cuando le dices capullo ha korleone!!!! te refieres ha capullo capullo o ha capullo de lo otro
aupa el union
 
jajajajajajajaja , oye lo de las orejas no lo sabia jajajajajaja, me las tendré que tapar pa el frio

yo ya sabes que como tengo el don ese de moverlas pues ....
 
patxiiiii pon la afoto de los mocos de peña!!!!!!!
 
Ahi estas Peña y arriba la Esteban .........................por cierto Peña , hablando entre tu y yo , Enrike se portará como es debido ¿no? porque si no ya sabes le damos un toque que no se olvidará.
Por cierto estará creciendo el cabrito ¿no?


yome porto siempre el cabrito esta en proceso


GORA EL CELTA KORLEONE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com