Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo sueño muchas veces con desastres, que estoy inmersa en una guerra, veo edificios caerse... pero sobre todo sueño que barcos que se hunden. No sé si porque estoy acostumbrada desde muy pequeña a ver entrar los barcos por el río, tan cerca y tan grandes que sueño que los veo hundirse y nadie hace nada, nadie me hace caso. Les aviso a todo el mundo y es como si solo yo pudiera verlo... siempre me han atraído los astilleros , ver los barcos grandes de cerca, pero en cambio no me atrae un crucero y ni montarme en ellos. Solo verme rodeada, me impresionan...
 
Buenos días.... .

Kiko, y Ana, se puso mejor?? ..


Buenos di@s a todos .

A kiko no le he dicho nada , pero he leido se lo han pasao aburridisimi en algun mugar del sur , vaya !!! un saludin para Ana .

..

Buenos dias para tod@s . Gracias a ambas , Ana sigue quejandose de lo suyo , pero lo lleva como buenamente puede , a ver el dia 9 que nos dice el medico . Por lo pronto ,hemos ido a su ginecologo y dice que quizas el fibroma que tiene sea el que le oprime en la columna , amén de sus problemas de desgaste de discos .


Aqui , en Marbella hace hoy bastante buen dia . Ha llovido hasta esta madrugada , pero ahora , aunque nubladillo claro , no llueve ni hace frio ( 15.4º )

Estamos todos jugando ,contando chistes y haciendo pequeños trucos de magia , ya veis , como niños .

Bueno familia ,que tengais un buen domingo , saludos para todos...,ta luego...quizás...
 
Buenos días.

Poco que contar por aquí.

El viernes estuvimos en "la nieve", la experiencia regular, tiramos algo dinero, pero gracias a la rápida reacción, un tercio de lo que hubiera podido ser... pensandolo bien, solo un sexto: el alquiler de nuestros equipo (esquis y botas) los abandonamos para que las niñas aprovecharan un poco los suyos y que no pensaran que eso era un rollazo. Para la próxima, reservamos el curso antes, nos lo dieron de 16:00 a 17:00, y a esa hora teníamos que devolver el equipo... el forfait (¿quien invento esa palabra?) menos mal que pensamos cogerlo solo para la tarde, porque al final no subimos, ¿para que? si no tenemos n.p.i. de manejar los esquis..., no somos tan valientes, y menos con niñas.

Pasamos calor, tanto que a laqueosdije casi le da una lipotimia desas, me di cuenta de lejos, cuando me sentó y me pareció que se estaba desnudando en mitad de la gente... la peque llorando a grito pelao porque nadie le quitaba el casco... un pequeño caos en segundos...

De sueños, el de hoy, estaba en el médico recogiendo análisis (bueno, haciendo, recogiendo y explicandomelos en 5 minutos, lo bueno de los sueños :D ) al caso, que me decía "tienes creoqueelazucar a 500 por segundo :dontknow: cuando lo normal son 100", y yo pensaba, "joe, no debería haberme comido los 9 polvorones, y eso que eran pequeños" :( me he levantado de un culpable.
Porque lo de los polvorones es cierto :( , desde que los compre allá a las 12:00 hasta las 22:00 cayeron 9... otra vez no los compro... :oops:
 
Joe cuanta gente enferma, y yo que el jueves de la semana pasada dije "este año no nos ha tocado todavía", pues el lunes las dos, y yo con la garganta :banghead:
 
Vaya Oscar... otro día no te comas 9 polvorones... con 8 ya es suficiente...jejej
Lo de la nieve....bueno, son experiencias. Lo trajes en sí son bastante aislantes con lo que con un jersey fino debajo ya es suficiente, eso si el día es bueno, claro. Y más si no te vas a dejar caer por las pistas, por aquello de la velocidad..... La siguiente vez.... ya vas con algo de la lección aprendida.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Marta, ya veo que hoy va de sueños, bueno yo suelo soñar de muchas cosas.jajajjajajaj

Aunolose, es que tu vives en una zona que apenas nieva, pero en el de catathlon, cuando estan las rebajas se lo cojo para Danny cada 2 años,, lo importante son las manos los pies y el patalon, con una buena cazadora impermializada y un gorro te vale.
 
Estoy de vena musiquera , os dejo una cancion de una comedia musical llamada "Rei Sol"
Mientras soñamos que nuestros ojos se sorprenden nada està perdido ....




Para la nieve con las "combinaciones " que venden estais ya abrigaditos , si sois muy frioleros y sobre todo para los niños les poneis unas pantys ( medias ) debajo del pantalon con calcetines gruesos de lana , y arriba como han dicho un sweater cuello subido basta , si eres muy friolero una camiseta tipo Damart debajo , un gorro es muy importante , indispensable para los niños !!!!! claro que con el casco el gorro sobra !!! , luego guantes . y ya està !! tampoco hay que ponerse treinta y dos pares de cosas que luego hace mucho calor !!! No os olvideis lo mas importante GAFAS DE SOL y CREMA PROTECTORA para labuios y piel !!!! En pleno sol en las pistas la probabilidad de quemarte es mucho mas elevada que al lao del mar en el sur !!!!!!!:drunken:
 
Buenos dias chic@s....

Marta ayer nos diste envidia, así que después de ver la película los "Los hombres que no amaban a las mujeres"...también vimos "El Pianista"....que yo ya he visto 4 veces con la de ayer, y Iogui sólo una...se me quedó :sleepy1:

Aunolose yo he tenido la suerte de vivir al lado de unas pistas de esquí (Superespot,Portainé,Boí-Taüll y un pelín más lejos las de Baqueira-Beret y Andorra) y lo mejor es aprender a esquiar de pequeño. Ahora hace tiempo que no vamos pues los forfaits son bastante caros y como dices si le pones el equipo.
En la zona del Pallars (Vall Fosca) se esperaba con ansias las nuevas pistas de Filià-Interllacs pero la cosa se fué al traste con la crisis immobiliaria (Constructora Martinsa-Fadesa).

Chamonix, tu debes tener las pistas de esquí supercerca también...

Angel vaya mala pasada con el tema de la cámara de fotos. A nosotros se nos estropeó la cámara de video hace un tiempo y está todavía por reparar...lo malo es que no he podido pasar los miniDV que tenía. Y ahora el ratón del portátil...:evil:

Angel y Cuevata, el tema de la visión que os puse el otro dia y el video, sólo era para ejemplificar. Yo tengo suerte pues mi nistagmus es latente, sólo me aparece si me tapo un ojo. Obviamente, me cuesta leer más que al resto.

Merce esperamos que se recupere pronto tu perr@. Iogui de 4 patas sigue sin subir de peso y ahora pone reparos en comerse las latas que le compramos :evil: este perro es un sibarita....

Kiko oye que no paras...Nosotros queríamos salir pero escuchamos a los hombres del tiempo y al final no ha llovido...:evil:

Por cierto, nos hemos enterado por el foro de Totcamping y ACpasión que en Tremp, la capital de comarca del Pallars Jussà (mi pueblo está a 13 km más o menos) han creado una área de autocaravanas con todos los servicios (vaciado de aguas grises, WC y llenado de agua). La luz es de pago.
Por cierto, si se os ocurre ir por allí, el gentilicio de los de Tremp es Trempolins y no Trempats...pues puede dar lugar a incómodas situaciones....ja,ja...

Ala un saludo
 
Vaya, Ciuata!!! (me sigue gustando más ciuta...)...no sabia lo del área de Tremp.... ni lo del gentilicio... voy a echarle un ojo..
 
Buenos dias chic@s....

Por cierto, nos hemos enterado por el foro de Totcamping y ACpasión que en Tremp, la capital de comarca del Pallars Jussà (mi pueblo está a 13 km más o menos) han creado una área de autocaravanas con todos los servicios (vaciado de aguas grises, WC y llenado de agua). La luz es de pago.
Por cierto, si se os ocurre ir por allí, el gentilicio de los de Tremp es Trempolins y no Trempats...pues puede dar lugar a incómodas situaciones....ja,ja...

Ala un saludo

Hola a todo el mundo cafeteril

Ciuata (también me cuesta clavar la "a" antes de la "t") En tota camping también estás como Ciuatanejo? No recuerdo haberte visto, tampoco es que entre mucho.

Eñ área de acampada es sólo para AUTOCARAVANAS? Sabeis de zonas de acampadas con un mínimo de servicios (retretes)?, pues nosotros somos "probres" y no tenemos de eso en nuestra maravillosa cv.

Sobre el gentilicio: Qué más quisieras que estar trempat todo el tiempo (sutil diferencia entre ser y estar) Trempat, seguramente lo serás. Se lo preguntaremos a Iogui de 2 p. Hala explicasela la diferencia tú a lo castellanohablantes, cuidado que puede haber "ropa tendida". Tu has querido meternos en el Alcachofar.
Lo más lógico es que seais "trempolí i trempolina" Lo he comprobado en el diccionari Alcover-Moll y así es. En una cita antigua de la iglesia de Tremp se la cita como "ecclesiam sancte Marie que dicunt ad Triemplo" (latín corrompido ya,si no sería Templo ), traducción al castellano:"de santa Maria que llaman al Templo") Según aparece en el Acta de consagración de la Seu d' Urgell
El getilicio dicen procede del llatí Templûlinu, derivado de templûlum (bueno el circunflejo iría al revés, para marcar una u larga, pero no viene en el teclado)
 
Buenas tardes , ya en casa , el día estupendo ,el finde excelente , la compañía..... , igualable , pero jamás mejorable .

Buenos dias chic@s....

Kiko oye que no paras...Nosotros queríamos salir pero escuchamos a los hombres del tiempo y al final no ha llovido...:evil:

No debemos , es lo que nos vamos a llevar...

Vaya, Ciuata!!! (me sigue gustando más ciuta..


A mí Cicua , jejejejejej
 
Hola a todo el mundo cafeteril

Ciuata (también me cuesta clavar la "a" antes de la "t") En tota camping también estás como Ciuatanejo? No recuerdo haberte visto, tampoco es que entre mucho.

Eñ área de acampada es sólo para AUTOCARAVANAS? Sabeis de zonas de acampadas con un mínimo de servicios (retretes)?, pues nosotros somos "probres" y no tenemos de eso en nuestra maravillosa cv.

Sobre el gentilicio: Qué más quisieras que estar trempat todo el tiempo (sutil diferencia entre ser y estar) Trempat, seguramente lo serás. Se lo preguntaremos a Iogui de 2 p. Hala explicasela la diferencia tú a lo castellanohablantes, cuidado que puede haber "ropa tendida". Tu has querido meternos en el Alcachofar.
Lo más lógico es que seais "trempolí i trempolina" Lo he comprobado en el diccionari Alcover-Moll y así es. En una cita antigua de la iglesia de Tremp se la cita como "ecclesiam sancte Marie que dicunt ad Triemplo" (latín corrompido ya,si no sería Templo ), traducción al castellano:"de santa Maria que llaman al Templo") Según aparece en el Acta de consagración de la Seu d' Urgell
El getilicio dicen procede del llatí Templûlinu, derivado de templûlum (bueno el circunflejo iría al revés, para marcar una u larga, pero no viene en el teclado)


Vaya inspiración para una tarde de domingo!!!!


Ya etás en activo???
 
Hola a todo el mundo cafeteril

Ciuata (también me cuesta clavar la "a" antes de la "t") En tota camping también estás como Ciuatanejo? No recuerdo haberte visto, tampoco es que entre mucho.

Eñ área de acampada es sólo para AUTOCARAVANAS? Sabeis de zonas de acampadas con un mínimo de servicios (retretes)?, pues nosotros somos "probres" y no tenemos de eso en nuestra maravillosa cv.

Sobre el gentilicio: Qué más quisieras que estar trempat todo el tiempo (sutil diferencia entre ser y estar) Trempat, seguramente lo serás. Se lo preguntaremos a Iogui de 2 p. Hala explicasela la diferencia tú a lo castellanohablantes, cuidado que puede haber "ropa tendida". Tu has querido meternos en el Alcachofar.
Lo más lógico es que seais "trempolí i trempolina" Lo he comprobado en el diccionari Alcover-Moll y así es. En una cita antigua de la iglesia de Tremp se la cita como "ecclesiam sancte Marie que dicunt ad Triemplo" (latín corrompido ya,si no sería Templo ), traducción al castellano:"de santa Maria que llaman al Templo") Según aparece en el Acta de consagración de la Seu d' Urgell
El getilicio dicen procede del llatí Templûlinu, derivado de templûlum (bueno el circunflejo iría al revés, para marcar una u larga, pero no viene en el teclado)

Buenoooooooo... :oops:

Si queréis lo explico pero ¿estamos en horario protegido,no? :D

Si en Totcamping también estoy como el mismo ciuatanejo...aunque poco activo. Va a momentos.

Bueno, que conste que no soy de Tremp,eh! No confundamos...ja,ja...yo soy de La Pobla....je,je..Tremp es la capital de comarca. Se nota cierta rivalidad eh!

Bueno gracias por lo de trempat , vosotros sois también muy "trempats" o podría traducirse como majos,simpáticos, etc (de momento no se me ocurre otra...)

La otra acepción de la palabra trempat es la siguiente, aunque se que me imagino que me voy a meter en un alcarchofar, pero voy a utilizar una especie de símil informático....es lo que le pasa al lápiz de memoria, "pendrive" o como vosotros le llaméis antes de conectar....
y aquí tenéis un ejemplo gráfico y visual...


Por cierto, me recuerda a mi Iogui de 4 patas...

Por cierto, no es lo mismo decir "Ets ......." (ser) que "Vas ......" (ir) (en los puntos substituir la palabreja) como tu sugieres en tu explicación...ja,ja...:D

Bueno, respecto al area, el dia que nos acerquemos a Pobla tenemos que pasar por Tremp, así que os cuelgo fotos y me entero que es posible hacer en susodicho lugar....yo espero y deseo que sea un lugar para caravanas y autocaravanas pero eso no os lo puedo decir...

De otro modo, si os interesa estar por la zona, en Tremp hay un camping (Camping Gasset) y en Áge(hay dos más), en La Pobla, Senterada y la Vall Fosca (si no recuerdo mal contabilizo tres mas)...además estaran los del Pallars Sobirà también...

Un saludo y si alguien necesita info y se la puedo proporcionar, no tiene más que preguntar...
 
Buenas tardes a todos.

Es para deciros que sigo vivo, lo que pasa es que tengo poco tiempo, aunque todos los días os leo un poco.
 
Buenas tardes a tod@s! Buenas joselu!

..sigo con el alcachofar para corregir a ciua....el pendrive siempre está igual: antes, durante y mientras....es decir, siempre está o va "trempat".....
 
MEdia hora perdida contestáándoos para que justo cuando lo voy a copiar pos si se borra, se pase sólo a la página anterior y me quede sin el post... :evil::evil::evil::evil:

Os contaba que ya se fué la visita. A estos amigos los conozco desde hace 15 años. Ella francesa, él marroquí. Han vivido de alquiler en Málaga por temporadas, les gusta estar por aquí. El ha montado varios negocios, pero como es inquieto, no suele aguantarlos mucho tiempo, los transpasa... El que más duró fué una marisquería entre Almayate y Benajarafe, en la playa, con una gran pecera donde tenía vivo el marisco que se traía de su pais, con agua que cogía diréctamente del mar...
Son encantadores. Llevan no se cuantos años diciéndonos que vayamos a Casablanca o a la casa de la playa al sur de Marruecos y por una u otra cosa, no acabamos de ir nunca...
Han sido los conejillos de indias que han estrenado el estudio de mi hermano, así que me han traído una listilla de cosas para mejorar o añadir... Ya tengo trabajo mañana...


Estoy de vena musiquera , os dejo una cancion de una comedia musical llamada "Rei Sol"
Mientras soñamos que nuestros ojos se sorprenden nada està perdido ....




(...)

Jejejeje, me dice la peque que los hombres también pueden llevar faldas amarillas, pelo largo y cantar como una mujer, que no pasa nada... Igual estamos consiguiendo educarla en la tolerrancia... :neutral:

Buenos dias chic@s....

Marta ayer nos diste envidia, así que después de ver la película los "Los hombres que no amaban a las mujeres"...también vimos "El Pianista"....que yo ya he visto 4 veces con la de ayer, y Iogui sólo una...se me quedó :sleepy1:

Aunolose yo he tenido la suerte de vivir al lado de unas pistas de esquí (Superespot,Portainé,Boí-Taüll y un pelín más lejos las de Baqueira-Beret y Andorra) y lo mejor es aprender a esquiar de pequeño. Ahora hace tiempo que no vamos pues los forfaits son bastante caros y como dices si le pones el equipo.
En la zona del Pallars (Vall Fosca) se esperaba con ansias las nuevas pistas de Filià-Interllacs pero la cosa se fué al traste con la crisis immobiliaria (Constructora Martinsa-Fadesa).

Chamonix, tu debes tener las pistas de esquí supercerca también...

Angel vaya mala pasada con el tema de la cámara de fotos. A nosotros se nos estropeó la cámara de video hace un tiempo y está todavía por reparar...lo malo es que no he podido pasar los miniDV que tenía. Y ahora el ratón del portátil...:evil:

Angel y Cuevata, el tema de la visión que os puse el otro dia y el video, sólo era para ejemplificar. Yo tengo suerte pues mi nistagmus es latente, sólo me aparece si me tapo un ojo. Obviamente, me cuesta leer más que al resto.

(...)

Ala un saludo

Yo creo que podría ver esa peli por tercera vez... Sin dormirme... :D

En cuanto a la cámara imagínate como estoy, no puedo estar sin ella, ya sabes como soy... También tengo algunos MiniDisc que grabé cuando Eva era pequeña con su voz y su media lengua o de mi suegra y sus aventuras por el mundo, vamos, momentos irrepetibles que me gustaría pasar a CD y no se como hacer porque a la grabadora de MD se le fué la batería y no me apetece comprar una para no usarla... :neutral:

Hola a todo el mundo cafeteril

Ciuata (también me cuesta clavar la "a" antes de la "t") En tota camping también estás como Ciuatanejo? No recuerdo haberte visto, tampoco es que entre mucho.

Eñ área de acampada es sólo para AUTOCARAVANAS? Sabeis de zonas de acampadas con un mínimo de servicios (retretes)?, pues nosotros somos "probres" y no tenemos de eso en nuestra maravillosa cv.

Sobre el gentilicio: Qué más quisieras que estar trempat todo el tiempo (sutil diferencia entre ser y estar) Trempat, seguramente lo serás. Se lo preguntaremos a Iogui de 2 p. Hala explicasela la diferencia tú a lo castellanohablantes, cuidado que puede haber "ropa tendida". Tu has querido meternos en el Alcachofar.
Lo más lógico es que seais "trempolí i trempolina" Lo he comprobado en el diccionari Alcover-Moll y así es. En una cita antigua de la iglesia de Tremp se la cita como "ecclesiam sancte Marie que dicunt ad Triemplo" (latín corrompido ya,si no sería Templo ), traducción al castellano:"de santa Maria que llaman al Templo") Según aparece en el Acta de consagración de la Seu d' Urgell
El getilicio dicen procede del llatí Templûlinu, derivado de templûlum (bueno el circunflejo iría al revés, para marcar una u larga, pero no viene en el teclado)

A mí no me hace falta la traducción, que tengo amigos sudamericanos y se lo que son las trempadas... :D
 
Buenas tardes a todos.

Es para deciros que sigo vivo, lo que pasa es que tengo poco tiempo, aunque todos los días os leo un poco.

Pues cuando nos lees, podrías ponernos al menos un :cheers: o decirnos algo corto en plan kiko... Que ya que te metes...
¿Estás a tope con el inglés? ¿Cómo va esa rodilla?

Buenas tardes a tod@s! Buenas joselu!

..sigo con el alcachofar para corregir a ciua....el pendrive siempre está igual: antes, durante y mientras....es decir, siempre está o va "trempat".....

¡¡Anda lo que ha dichooooo!! :D

Estoy por chivarme de lo que ponía antes de editar, jeje, iogui, iogui...
 
Angel! me quedé dormida cuando la pusimos por primera vez, la peli, a las 2 de la noche; ayer la ví enterita y con el corazón en un puño....y mira que me habrá visto de pelis del holocausto nazi!!
Hoy también he acabado con pesadillas....

Una canción que me gusta y q hacía tiempo q no escuchaba:


 
Pues cuando nos lees, podrías ponernos al menos un :cheers: o decirnos algo corto en plan kiko... Que ya que te metes...
¿Estás a tope con el inglés? ¿Cómo va esa rodilla?



¡¡Anda lo que ha dichooooo!! :D

Estoy por chivarme de lo que ponía antes de editar, jeje, iogui, iogui...

Noooooo (icono de súplica, incluso de rodillas..:). Estaba convencida q no me habrían leido...era broma eh??????? No te vayas a quedar con una imagen equivocada de....:flower:
 
Ya, es que hay veces que está uno menos receptivo o tan cansado que no acabas de engancharte a la peli. A mi no me pasa nunca, siempre me meto en ellas, las vivo y es raro que me duerma... Y eso que veo cada una máaaas lenta... Anoche en cambio, no pude ni ver el título, le pedí a Ana dejarla para otro día, tenía mucho agobio... Al final, de madrugada se me pasó, pero claro, ya no iba a despertarla para ver la peli, jeje, ni para nada... Así que nada, esta semana sólo hemos visto una de las dos de costumbre.
 
Noooooo (icono de súplica, incluso de rodillas..:). Estaba convencida q no me habrían leido...era broma eh??????? No te vayas a quedar con una imagen equivocada de....:flower:

Jejeje, no me quedaré con ninguna imagen de nada, ni soy un chivato...

PD: Ciua que despeja el buzón de correos que lo tienes a tope... :D

 
Jejeje, no me quedaré con ninguna imagen de nada, ni soy un chivato...

PD: Ciua que despeja el buzón de correos que lo tienes a tope... :D


jajajja no seré yo quien le diga que lo vacie :D Y a ti no se te ocurra :evil: :king:


Pues nosotros estamos de un finde peliculero, lector y marujón. Ahora ciuat me quiere hacer ver la saga de Harry Potter...voy a mirar a ver qué encuentro, porque las de Potter me encantan, pero no hace tanto q las hemos visto........
 
Buenas...estaba mirando música y he encontrado esta pequeña joya...je,je...esperemos que la lluvia y mal tiempo sólo dure esta semana...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com