Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Pues si Dios quiere, nosotros nos ponemos en marcha para Monfrague a las cuatro de la tarde, " Y llevo las ALBONDIGAS DE CHOCOS" Salu2 a todos y cuidado en la carretera :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La recepción del camping cierra a las 11 de la noche, y el camping se cierra a las 12 de la noche, los que lleguen despues de las 11 se acomodan y mañana sabado se inscriben, sin ningún problema, ahora bien el que llegue despues de las 12 de la noche tendrá que quedarse fuera y esperar hasta la mañana siguiente para entrar.

Cuando llegueis le decis a Ruben (el chico de recepcion) que vais a la quedada y el os indicara la zona que tenemos reservada.

Yo ire despues de comer a llevar la caravana, es un Burstner City 430 TS, y a continuación me bajaré un rato al trabajo, en el momento que pueda subire con toda la familia para estar alli ya por la tarde noche.

Si teneis alguna duda, lo posteais, e intentare resolverlo lo antes posible
 
Exito de la quedada

Exito de la quedada

Eramos pocos pero montamos un buen jaleo, gracias a todos, me alegro mucho de haberos conocidos, contad conmigo para lo que querais.


Gracias.
 
Acabamos de llegar a Huelva desde la Kedfada en Monfrague " de maravilla, gente competentisima", cerezas hasta aborrecerlas gracias a Grifilla, esto marcha y tenemos que conocernos todos que somos buena gente, salu2 desde Huelva, y gracias a todos.
 
me alegra que los hayais pasado tan bien ... y las fotos ??
 
En otro foro "el muo" dice que en la proxima quedada ya no estara tan cortado :oops: :oops: pues ya nos conoce,seguro que acabamos todos en la comisaria o en el cuartelillo.Muo por Dios tu no te cortes que es peor :lol: :lol: saludos a todos los Antonios y a todas las Mari Carmen.Hasta ya mismo....
 
Por Dios si nos va a derclarar la guerra Holanda por culpa del MUO, menos mal quew se conformaron con las cervezas y los boquerones en vinagre. salu2 a todos ( Felixin se te hecho en falta.
 
Ni una foto....

Ni una foto....

jo, despues de repasar el album, no me veo en ninguna foto :oops: :oops: :oops: , buaaaaa
 
Re: Ni una foto....

Re: Ni una foto....

Matt dijo:
jo, despues de repasar el album, no me veo en ninguna foto :oops: :oops: :oops: , buaaaaa

Pues sí que fuiste esquivo con la cámara... pero nada... no te escapas, también sales en una... ya la he colgado.

food-smiley-004.gif
[/img]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com