Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Bueno los precios oficiales de tarifa del camping son los siguientes:

Adulto: 3.50 euros
Niños de 3 a 12 años: 3.00 "
caravana: 3.50 "
Autocaravana: 6.00 "
coche: 3.00 "
electricidad: 2.80 "

Teneis que decir que vais a la quedada, para que nos apliquen el descuento que hemos acordado y que está colgado mas atrás. Salu2
 
YO tambien opino como chiki, acampada libre, así estamos todos mas unidos, ¿no os parece?
 
LISTA DE LA KEDADA

ANFERAN 2 ADULTOS Y NIÑA
YONI Y REME 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MENDOZA 2 ADULTOS Y TRES NIÑOS
ISRAEL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MATT 2 ADULTOS
BARON B
SINPIQUETAS
GRIFILLA
CHIKI 2 ADULTOS
FRANCIS_2 2 ADULTOS
DONFE 2 ADULTOS
LUCIA Y GERO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
CHOQUERO 2 ADULTOS
BICHO RARO
CAS 2 ADULTOS
DORI 2 ADULTOS
JOSÉ SANFER 2 ADULTOS
ZALTERAS 4 ADULTOS
AURODRIANA 2 ADULTOS
 
¡que sana envidia me dáis los que podéis confirmar vuestra asistencia a la kedada. Me haría muchísima ilusión. Por cierto, gracias por animarme en la operación de mi niño (21 añazos). Tengo una pregunta trnascendental para la kedada. ¿qué son las albondigas de choco, qué tienen ? Saludos.
 
¡que sana envidia me dáis los que podéis confirmar vuestra asistencia a la kedada. Me haría muchísima ilusión. Por cierto, gracias por animarme en la operación de mi niño (21 añazos). Tengo una pregunta trnascendental para la kedada. ¿qué son las albondigas de choco, qué tienen ? Saludos.
 
Hola Jalega, los niños seran los niños hasta el final , esa es nuestra penitencia, hasta que ellos sean padres y lo pasen tan mal como nosotros" es nuestra unica esperanza", lo de las albondigas de choco, es lo mismo que una albondiga de carne pero es de choco o sepia, que se da mucho en Huelva, por eso nos llaman choqueros, y la verdad que mi mujer las hace de maravilla, y para obligarte a ir a la quedada si vas hago tambien un ponche tipico de Huelva. recibid un salu2 desde Huelva.
 
Yoni, y para los que vamos en Tienda , cuanto nos cuesta? que te has olvidado de nosotros!!!! :wink: jajajaj
 
Este yoni, que está que se muerde las uñas deseando que llegue el día de la kedada, y se olvida de preguntar el precio de la tienda.
Pero no te preocupes chiki, que se nos ha quedado bien tu nombre y cuando lleguemos, como haya una tienda de campaña allí, iremos a saludarte. Para que veas que no nos olvidamos de ti, ehhhh
 
Chiki perdona, es que no sabia que ibas con tienda, el precio de la tienda es:
3.50 euros.

Salu2 y perdón por el lapsus.

Choquero, los chocos y la sepia los has pescado tu? jajajajajajajajajaajajajajaj
 
Yoni a que no pruebas las albondigas de choco, ah me olvidaba a mi no me lleves cosas raras del cochino me llevas solomillo, por lo menos, y reme estas guapisima en la foto, sigo diciendo que como te pudo engañar Yoni, salu2
 
Yoni, ¿ como va el tema ?, que veo que esto esta algo parado, que vayamos matizando las cuestiones, yo estoy bastante liado pero sabes que si hay que echar un paseo a Monfragüe para concretar algo, pues me das un toque y en 10 minutos estoy alli.
 
gracias jose luis, ya habló yoni con el camping, y quedó en que se hacía la kedada y podíamos entrar hasta las 12 y el domingo podíamos salir antes de las 16.00. ok?
 
posibilidad de bungalow

posibilidad de bungalow

Hola, tiene alguien a mano el telefono del camping, que quiero preguntar si tiene bungalows, ya que de momento o eso o dormir al raso.

Haber si voy metiendo a mi mujer en esto del camping.

gracias
 
Pues eso Jose Luis, ya te lo ha dicho reme, ya lo que nos queda concretar es que vamos a llevar cada uno para el colesterol jejejejejeje

Bueno una cosa, si te parece bien podias hablar con el caming haber si nos dejan salir el domingo mas tarde de las 16 horas sin suplemento claro, ya que no es temporada alta todavia, y como tu eres mas famoso que El Lute en la zona, pues haber si haces un poco de fuerza, que te parece? es que seria ideal poder salir mas tarde con la fresquita. Un salu2
 
nos queremos apuntar

nos queremos apuntar

Hola como os dije en principio pensamos asistir a la kedada,vamos a ser 4 adultos. Llevamos autocaravana y no se si hay que dar mas datos,si falta algo me lo decis vale?

Espero que no se tuerza nada y podamos asistir,aunque nos pilla bastante retirado,pero nada queremos asistir y pasar un ratito agusto con todos vosotros

Lo que si os pediria por favor al que me pueda decir algo,es que pensamos salir el viernes por la tarde;sobre las 7 mas o menos y claro como esta lejos,hacer noche por donde nos pille y a la mañana seguir camino y asi adelantemos mas.
Bueno que lo que os pido es si me podeis decir donde podemos pernoctar en un sitio seguro y que segun la hora nos coja de camino.

Ale que si todo sale bien nos vemos en extremadura (si no pudiesemos asistir,avisare)

Besitos desde graná.. :lol:
 
pequeña lulu, a que hora teneis pensado salir desde Granada?

Lo digo porque igual coincides en ruta con nosotros , ya me diras algo. Salu2
 
Yoni tenemos pensado salir de granada sobre las 7 de la tarde pero yo no se muy bien como va eso de la ruta,eso es paco mi marido el que lo sabe.Asi que no se a que hora estaremos por los sitios,por eso pregunto donde podremos pernoctar ,sabiendo que salimos sobre esa hora mas o menos.

Yoni si me ves por el chat me dices algo y asi te concreto mas cosas haber si coincidimos vale?

besitos a todos desde graná
 
Si venis desde Granada, es dificil que coincidais con Yoni, lo normal es que vengais por la autovia de andalucia a curzar por la provincia de Toledo para salir a Santa Olalla o a Maqueda y desde ahi por la Autovia hasta Navalmoral de la Mata, si salir a las 7 de la tarde, un lugar para pernoctar seria Toledo (Camping el Greco) eso si conseguis llegar antes de las 12 de la noche. Venir por la autovia es el camino más rapido.
 
lista de la kedada
ANFERAN 2 ADULTOS Y NIÑA
YONI Y REME 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MENDOZA 2 ADULTOS Y TRES NIÑOS
ISRAEL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MATT 2 ADULTOS
BARON B
SINPIQUETAS
GRIFILLA
CHIKI 2 ADULTOS
FRANCIS_2 2 ADULTOS
DONFE 2 ADULTOS
LUCIA Y GERO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
CHOQUERO 2 ADULTOS
BICHO RARO
CAS 2 ADULTOS
DORI 2 ADULTOS
JOSÉ SANFER 2 ADULTOS
ZALTERAS 4 ADULTOS
AURODRIANA 2 ADULTOS
LA PEQUEÑA LULU 4 ADULTOS
 
Esta tarde me voy a acercar al camping a hablar con los de recepción haber si nos dejan salir el domingo algo más tarde, sino me parece que tendre que hacer alguna "llamadita al señor ministro para ver que hay de lo nuestro".
 
envio confirmacion de numero de personas

envio confirmacion de numero de personas

Hola como no hemos podido estar en contacto estos dias debido al problema que ha surgido ,y la verdad es que hay que dar las gracias al webmaster,por todo lo que hace por nosotros.Os envie un correo para deciros que los amigos que nos iban a acompañar a extremadura,no podran venir,asi que es para que nos apunteis, solo a dos adultos y la auto,por que nosotros si no pasa nada,si que pensamos asistir.
Bueno espero y deseo que todo siga su curso y no pase nada y poder pasar unos dias entrañables con todos.

Un besito desde mi graná...... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com