Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Hola a todos!!
Me da muchisima pena tener que decir esto, por que la verdad que tenia muchisimas ganas de asistir con vosotros a la kedada y pasarnoslo estupendamente, pero lamentandolo mucho, no puede ser asi, no vamos a poder ir a Monfrague :cry: :cry: :cry: :cry: , nos a surguido un problemilla personal y no lo pedemos dejar de lado, de todos modos , no creo que sea la ultima kedada que hagais , verdad? a la proxima espero no faltar!! que como ya sabreis , tengo muchas ganas de estrenarme en este mundillo!!
Bueno, espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis por nosotros, ya nos contareis como a ido todo!!
 
Sentimos comunicaros que no podremos asistir a la kedada ,un cambio de turno de trabajo de Mabel (guardia de quirofano ,de fin de semana)nos impide asistir a esta kedada a la que tantas ganas teniamos de ir, para conoceros a todos.Bueno la proxima tendremos mas suerte.hasta pronto saludos para todos
 
Si las cuentas no me fallan seremos 34 adultos y 12 niños, cuento con que Baron B son 2 adultos y Sin Piquetas otros 2, si en algo me equivoco por favor corregirlo lo antes posible, y si alguien no va ir, por favor que lo sepamos cuento antes.
 
lista de la kedada

lista de la kedada

ANFERAN 2 ADULTOS
YONI Y REME 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MENDOZA 2 ADULTOS Y dos NIÑOS
ISRAEL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
BARON B
SINPIQUETAS
GRIFILLA 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
FRANCIS_2 2 ADULTOS
CHOQUERO 2 ADULTOS y un niño 9 años
BICHO RARO
DORI 2 ADULTOS
ZALTERAS 4 ADULTOS
AURODRIANA 2 ADULTOS
LA PEQUEÑA LULU 2 ADULTOS
 
¿alguien va para monfrague.......?

¿alguien va para monfrague.......?

Quisiera saber si alguno vais para la kedada,y que coincidamos,en el camino, no se, si de granada vais alguno o de algun sitio que coja de paso.
Lo digo para hacer el camino juntos y poder pernoctar juntos donde paremos.Nada que si hay alguien lo decis,nosotros ya sabeis saldremos sobre las 7 de la tarde el viernes. :p

Ya queda poquito para reunirnos.

Besitos desde graná..
 
Salen menos niños de los esperados, ya que hay algunos pequeñines de menos de 4 años. Creo que la animación se va ha fastidiar, asi que nos tocará a los padres enseñarles los buitres y demas animalitos que moran en el parque, que por otra parte es bastante instructivo y les ayuda a aprender Ciencias Naturales (o conocimiento del medio que es como se llama ahora)
 
:lol: ¡Buenas tardes!
En principio mi hijo se recupera bien de la rodilla, pienso que vamos a poder ir a Monfragüe, contar con dos adultos. Nos veremos el viernes.
Saludos.
 
Vaya, Jalega se nota que lo de probar el ponche de Huelva y las albondigas de choco esta haciendo meritos, me alegra la mejoria de tu hijo y espero veros en Monfrague, pero buscame antes que Yoni porque sino no vas a probar nada salu2 a todos.
 
sentimos comunicaros que no podemos ir a la kedada por problemas familiares. De todas formas, van a ir mi madre con su pareja y estarán encantados de conoceros.
Choquero, mi madre preguntará por tí en la kedada, para que les presenteis a la gente.
Saludos
 
Ok Reme alli estare pero yo sabia que Yoni no me dejaria ducharme con el calentador y todo son excusas un abrazo, posiblemente me pase por Fregenal para veros ya te llamare por telefono salu2 a todos los foreros
 
Bueno Yoni, pues visto que no podeis venir, te llamare esta tarde cuando acabe las cosas que tengo entre manos, y me pondre en contacto con el caping para ir rematando los flecos que hay.
 
:lol: Nunca he ido a una kedada, y a parte de las albondigas de choco, que ya probaré, algun que otro arte culinario de postre, el resto de la comida cómo nos lo montamos, aunque ya he visto algunas fotos de paella.
Saludos
 
:lol: Reme y Yoni, siento que no podáis venir a la kedada. Ya nos conoceremos en otra o en otro sitio. Por cierto Yoni, el libro sobre Fregenal se lo daré a la madre de Reme.
Saludos
 
Lo siento pero no tengo libre el lunes así que no podre ir a la kedada........
me queda demasiado lejos para ir el viernes y volver el domingo, que os lo paseis muy bien.
 
Mañana Jueves voy a acercarme al camping para ir preparando las cosas para la llegada de la gente, yo estare por alli el viernes por la tarde, intentare estar lo antes posible por si llega alguien que nos vayamos hubicando comodamente.

En principio parece ser que somos 14 elementos de acampada, si se anima alguien más pues bien venido sea.
 
imposible acudir....

imposible acudir....

Lo sentimos muchisimo pero no podemos acudir por razones de trabajo.

De verdad que teniamos muchas ganas de asistir a esta kedada,pero cuando no se puede ...no se puede.

La proxima vez que haya otra kedada no diremos que vamos hasta el ultimo dia o el mismo asi no se nos estropea como siempre que hacemos planes.

Bueno os deseamos de corazon que lo paseis muy bien y nos conformaremos con ver luego las fotos........


Muchos besitos para todos y algun dia nos podremos conocer en persona y podremos pasar unos ratitos de charla agusto. :( :( :cry:
 
pues esperemos que el camping no cierre eñ viernes por que al paso que vamos solo faltaba eso vamos a estar casi en familia no se que es lo que esta pasando
bueno nosotros vamos y que se mueran los feos jejejjee
asi es que el viernes si todo sale bien estaremos alli

saludos
 
La verdad es que me gustaria saber mañana por la tarde Jueves quien va a venir y quien no, debeis de comprender que es bastante dificil hablar con la gente del camping, y tratar de organizar algo para alguien , cuando ni siquiera se sabe quienes son ese alguien. De todas formar, yo como Anferan62, el viernes por la tarde allí estaré.
 
:lol: Tranquilo José Luis, verás como nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos bien. Nos tendrás que enseñar el parque. Cuenta con nosotros. Somos dos adultos,
Saludos,
 
Animo que eso va a salir bordao

Animo que eso va a salir bordao

Os escribo esto para deciros que seguro que os lo vais a pasar pipa. Yo a Monfragüe quisiera ir hasta de rodillas y con dos maderos a cuestas, por lo bien que me han hablado de la zona y del camping, más aún si es una quedada y si vais con conocedores de la zona. Lamentablemente desde Sevilla a Monfragüe hay 320 kilómetros, 640 ida y vuelta que es mucha tela solo para el Sábado y el Domingo con una niña de casi 3 años, por eso en ningún momento avisé que contaseis conmigo. Pero vamos, yo a Monfragüe voy si no es por lo civil por lo criminal; espero pasarme este verano y si no cuando sea. Ya estoy esperando ansioso las fotos y los comentarios. Saludos de un ausente que quisiese estar presente.
 
lo mismo digo que ben, solo que desde aqui hay casi 500 km y tengo 4 niños. asi que "a pazarzelo bien"
 
Para ir empezando, he estado hoy a mediodia al camping para concretar las cosas, hemos ido un amiguete y yo y nos hemos estado tomando unas cervecitas con unas tapitas en el bar del camping, que nos han sabido a gloria, no se si por que estaban muy buenas o si es por la hora a la que hemos ido que ya estaba el gato arañando en la barriga.
 
Creo que hasta las 12 de la noche, mañana por la mañana lo consulto y te lo comunico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com