Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

eso eso, que a nosotros nos gusta la carne :blob5: :blob5:
 
OYE CABANILLAS TU ERES CHICA O HOMBRE !!!!
POR QUE YA NO SE QUIEN ES QUE!!!!
YO OS PASO HA PONER MI FOTO
C_2_maincontent_65271_largeimage.jpg

AL ARTURITO ESE DE LOS CO..... DEJADMELO AMI QUE LE TENGO GANAS!!!! DONDE DECIS QUE HAY QUE IR EL SABADO????

yo como todo el mundo sabe soy hombre de pelo en pecho, pero me gustan los maromos como yo, y yo se que a ti tb, pero disimulas majeton
 
Ya veo cabanillas que eres una mujer lo digo por la forma que tienen de dirigirse ati los otros compis!!!!!
 
Donde esta la chiquita esta que se llama nubbe????
Ahora hago una pregunta cuantas sois solteras aqui por que estoy buscando mi media naranja y claro si sois casadas no tengo nada que hacer aunque seguro que hay alguna que estaria encantada!!!!
 
tu vete al hilo de las exiliadas de burgos que ahi es donde estan las salidas que tu buscas, que aqui somos todas casadas hijo, ala pa burgos majo :iroc:
 
le he dicho a rafa que se vaya, no a todos eh??

eeeeeeeeeeeoooooooooooooooo, hay alguien aquiiiiiiii
 
tu vete al hilo de las exiliadas de burgos que ahi es donde estan las salidas que tu buscas, que aqui somos todas casadas hijo, ala pa burgos majo :iroc:

no me hagas ni caso, jo mio, quedate y nos alegras la tarde, bueno me la alegras a mi por que me he quedado mas sola que la una jaja, que ahora la 1 es la de burgos, que hay censura
 
ya empezamos con la tonteria, chicoooooooooos, que si os vais, que os despidais, que aqui dejais a una mas sola que a los de siberia-gasteiz sin avisaaaaaaaaar.

¡¡¡mira que os lo digo veces!!! :evil: :evil: :evil:
 
Ya estoy por aquí.............................Quien será el pavo este? , yo que sigo pensando lo mismo , pero ya me enytran dudas , por la manera que dice algunas cosas no crees que se parece , al que te vendio la cv?
 
ya empezamos con la tonteria, chicoooooooooos, que si os vais, que os despidais, que aqui dejais a una mas sola que a los de siberia-gasteiz sin avisaaaaaaaaar.

¡¡¡mira que os lo digo veces!!! :evil: :evil: :evil:

Es que yo no me puedo despedir pues entro y salgo ...............y si me despidiera ya no entraria ¿ no crees?.
Por cierto mañana es la final de gh, haber si gana Angel
 
pues yo creo que es gorri, pero como yo soy medio tonta pues seguro que no es jaja
 
Este hilo de que va? :D

JAJAJA, ahora si que creo que es el que me vendio la caravana, yo pensaba que estaba desaparecido, ya iba a llamar a nubbe para que diera una rueda de prensa jajja
 
Yo no soy nadie! quede claro! pero como ya estoy acostumbrado asumir culpas...

Dicho queda!
 
pplu, te he mandado un correo, espero que lo veas, y por cierto tb un privado pero no me has contestado. :evil:
 
pplu , eres la polla jajajajajajajajajajaja.
Que te decia yo Gracia............
 
si es que sois los dos perros viejos en esto, y a mi que soy una novata inocente me engañais como a los niños :flower: :flower:
 
ey? correo? privado??? :neutral:


QUE ME TIENES ABANDONADAAAAAAAAAA :evil: :evil:
 
Por mucho que corras , no nos pillas jajaja

 

Archivos adjuntos

  • dtira4.gif
    dtira4.gif
    49,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com