Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

gracia, dame un toque esta noche o mañana si quieres al teléfono fijo del curro, y te explico, y luego pides lo que te venga en gana :D

876 77 66 81

pplu te recuerdo que eres una persona casada , que es eso de quedar por la noche
 
Hace ya un rato que le he llamado a Rosa Nubbe.................dice que la primera ronda la pago yo y no estoy de acuerdo jajaja


me estais mareando... ando deambulando de un hilo a otro... lo siento... no puedo seguir que llora el niño...
 
Ehhhh que he dicho que la primera la pago yo, peaso mamoncete.
Ja que os creiais que os íbais a librar de mi por emigrar???? anda ya.
Nubbe, espero que se ponga bien el enano, cuidale mucho y dale muchos besos.
Ahhh, y prohibido ponerme verde en el chat que luego se sabe todo, ala a cascarla wapetones .(gorri, no te tomes esto como lo de las mariposas joder, o lo del refrán, que son dichos de mi pueblo cohones).
 
buff, que descanso, mecagüen la leche.


QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE HACEIS ESTO, EH? QUE OS QUITO 4 PUNTOS EN EL CARNE SIN QUE OS DEIS CUENTA.

ALA ME VOY A CENAR
 
Ehhhh que he dicho que la primera la pago yo, peaso mamoncete.
Ja que os creiais que os íbais a librar de mi por emigrar???? anda ya.
Nubbe, espero que se ponga bien el enano, cuidale mucho y dale muchos besos.
Ahhh, y prohibido ponerme verde en el chat que luego se sabe todo, ala a cascarla wapetones .(gorri, no te tomes esto como lo de las mariposas joder, o lo del refrán, que son dichos de mi pueblo cohones).

Rosa no te preocupes que no me tomo nada de ninguna manera.Tu ya sabes como soy yo en el hilo y fuera del hilo el mismo siempre el mismo .
me gusta mucho el choteo y el cachondeo y cuando hay que estar serio pues serio. pero mi caracter es siempre el mismo .
cuando quieras nos vamos ha por mariposas o ha por ranas que me gustan mucho.
Yo soy el mismo que era ayer y me tienes para cuando te haga falta que yo no me escondo. afortunadamente cuando hablo ha las personas me gusta mirarles a los ojos quiero decir que no me escondo de nadie.
en el otro hilo te he contestado ha lo que tu nos decias
pero no te lo he dicho en ningun tono pero como aqui no nos oimos la voz pues eso....
palos de verdad no hay malos royos para mi eres la misma
cuando me tengas que decir algo me lo dices que me encantara tu opinion o tu critica que de todo se aprende.
y al que no le guste que se arrasque y como en cierta ocasion dijiste en un hilo.... te acuerdas !!! el que se pica ajos come!!!!
 
A ver, mis exiliaossss, donde nos seguimos riendo, aquí o allá ? yo me sigo exiliando donde sea, pero que conste que pienso seguir contando bobadas en cualquier parte, que pa serio ya lo es el día a día.
En Siberia hace un frio que pela, pero no quiero que se me congele la sonrisa
Epppppaaaaa
 
epaaaa laku como lo llevas que ha habido mudanza.
jajajaja nada no pasa na somos los mismos!!!!!
pues aqui tambien hace un frio del carajo!!!!
 
Rosa no te preocupes que no me tomo nada de ninguna manera.Tu ya sabes como soy yo en el hilo y fuera del hilo el mismo siempre el mismo .
me gusta mucho el choteo y el cachondeo y cuando hay que estar serio pues serio. pero mi caracter es siempre el mismo .
cuando quieras nos vamos ha por mariposas o ha por ranas que me gustan mucho.
Yo soy el mismo que era ayer y me tienes para cuando te haga falta que yo no me escondo. afortunadamente cuando hablo ha las personas me gusta mirarles a los ojos quiero decir que no me escondo de nadie.
en el otro hilo te he contestado ha lo que tu nos decias
pero no te lo he dicho en ningun tono pero como aqui no nos oimos la voz pues eso....
palos de verdad no hay malos royos para mi eres la misma
cuando me tengas que decir algo me lo dices que me encantara tu opinion o tu critica que de todo se aprende.
y al que no le guste que se arrasque y como en cierta ocasion dijiste en un hilo.... te acuerdas !!! el que se pica ajos come!!!!


 
Me voy a ver el Hospital Central, como si no tuviera bastante durante el día jajajjaj
Abur Ben-Hur.
Ciao
 
esperad que me lea el taco de paginas que hay, que sois unos cotorrones jajajajaj,
por cierto a la organizacion cuantas cajas de aspirina y dalsis compro????lo tengo al enrike un poco mareadillo tanto cosqueton
 
peñaaaaa peña peñaaaaaa!!!!!
joe donde has estado metida todo este tiempo?????
no dices na de na y gracia decia que estabas no se donde!!!!
bueno que le pasa ha korleone lo sueltas ya oque que tenemos que planear para el fin de!!!!
 
Pues yo tambien queria decir algo

Iros a tomar por c..lo todos, vosotros me quereis matar o que!!!!!. Antes me tenia que leer 10 hojas del Exilio de Burgos, y ahora me tengo que leer 7 del Exilio de Burgos y 7 de este. Si no he leido tanto en mi vida desde que entre en este foro. Jajajajaja, venga un abrazo a todos, que me voy a coser el armario.
 
hola alvaran no te marches tio joder que me quedo aqui solo!!!!
oye dime algo quien eres cuentame algo de esta gente que no me hacen ni puto caso tiooooooooo
 
hola alvaran no te marches tio joder que me quedo aqui solo!!!!
oye dime algo quien eres cuentame algo de esta gente que no me hacen ni puto caso tiooooooooo

Vamos a ver... quien puedes ser.....

No eres, ni pplu, ni seeiko, ni lakua, ni empei, ni yo, ni nubbe (esta en la cama) y los demas estan todos conectados, jeje, menos el Gorri, gorri.
 
esperad que me lea el taco de paginas que hay, que sois unos cotorrones jajajajaj,
por cierto a la organizacion cuantas cajas de aspirina y dalsis compro????lo tengo al enrike un poco mareadillo tanto cosqueton

hola peña soy rafa !!!!
es que soy nuevo por aqui !!!!!
sois muchos en este grupo????
saves si hay chicas solteras???
ya me doi cuenta que tu tienes pareja!!!!
es que yo estoy buscando ha mi media naranja
y creo que quizas encuentre algo por aqui!!!!
 
Vamos a ver... quien puedes ser.....

No eres, ni pplu, ni seeiko, ni lakua, ni empei, ni yo, ni nubbe (esta en la cama) y los demas estan todos conectados, jeje, menos el Gorri, gorri.
hola majete soy rafa si es que ya no se que hacer para que la gente me crea .
todo el mundo dice que si pplu,gorri no se que !!!
que no soy nadie de esas personas soy rafa!!!!
 
hola majete soy rafa si es que ya no se que hacer para que la gente me crea .
todo el mundo dice que si pplu,gorri no se que !!!
que no soy nadie de esas personas soy rafa!!!!

Jajajaja, si, y yo un pokemon.
 
Vamos a ver... quien puedes ser.....

No eres, ni pplu, ni seeiko, ni lakua, ni empei, ni yo, ni nubbe (esta en la cama) y los demas estan todos conectados, jeje, menos el Gorri, gorri.

osea que por lo que dices tu eres el compañero de nubbe??
pues me alegro de conocerte !!!!!
 
Bueno, bueno , y reque te bueno . para una vez que no me he me metido en el ordenador, SIGO HIPER FLIPANDO..

Hijos mios solo deciros unas cosits entre el dia que he tenido , no me toqueis el c........ que esta vida hay cosa mas importantes .

Y por cierto como dijo un buen sicologo mediante el estado de animo que tenga una persona se le refleja en la cara por no decir en otro lado y una buena terapia es reirse y pasarlo bien que es lo que te vas a llevar. Ya me lo dijo mi abuela que la embidia es muy mala, pero joder que la gente no tenga sentido del humor, alla cada uno pero que no den por ´c............... que la vida es para vivirla y no para para amargarse. y como no me iva a ir a la cama sin decir

viva el comando exilio y al que no le guste que cambie de canal y deje de tocar los c.................... hasta mañana.
, saludetes en el culete .
 
Bueno, bueno , y reque te bueno . para una vez que no me he me metido en el ordenador, SIGO HIPER FLIPANDO..

Hijos mios solo deciros unas cosits entre el dia que he tenido , no me toqueis el c........ que esta vida hay cosa mas importantes .

Y por cierto como dijo un buen sicologo mediante el estado de animo que tenga una persona se le refleja en la cara por no decir en otro lado y una buena terapia es reirse y pasarlo bien que es lo que te vas a llevar. Ya me lo dijo mi abuela que la embidia es muy mala, pero joder que la gente no tenga sentido del humor, alla cada uno pero que no den por ´c............... que la vida es para vivirla y no para para amargarse. y como no me iva a ir a la cama sin decir

viva el comando exilio y al que no le guste que cambie de canal y deje de tocar los c.................... hasta mañana.
, saludetes en el culete .

que graciosa que eres saludetes por el culete??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com