Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

¡¡¡QUE PASSAAA!!!...JUAKK...JUAKKK jejej Primero aunque se que muy tarde felices fiestas (no se si todavia se puede decir..jeje) y segundo que siento ser tan poco participativo en los foros .....(reconozco que me cuesta) y tercero (si no pasa nada) que
 
¿que a pasao??? bueno...pos como decia ¡¡ que nos apuntamos a la webcampada!! ya iremos entrando y poniendonos al dia
PRESIIII...TRABAJO.... puedes apuntar cuando quieras 2adultos -cv-cadiz
Hasta luego familiaaaaaa
 
¡¡¡QUE PASSAAA!!!...JUAKK...JUAKKK jejej Primero aunque se que muy tarde felices fiestas (no se si todavia se puede decir..jeje) y segundo que siento ser tan poco participativo en los foros .....(reconozco que me cuesta) y tercero (si no pasa nada) que

¿que a pasao??? bueno...pos como decia ¡¡ que nos apuntamos a la webcampada!! ya iremos entrando y poniendonos al dia
PRESIIII...TRABAJO.... puedes apuntar cuando quieras 2adultos -cv-cadiz
Hasta luego familiaaaaaa

hola aventureros soy cati me alegro de veros ya creiamos que no queriais mas cuenta con nosotros, recuerdos de mi marido y ya mismo nos vemos.... recuerdos a elena.

presi bajo mi parecer deberias poner un limite de plazas hasta 20, porque si asistimos muchos al final se forman corrillos y lo de cazorla salio muy bien, es mi opinion cati.

Los que faltaban para la peseta, en este caso para el euro, je,je. Bienvenidos, ya estais apuntados, pondremos limite de 25, por si a ultima hora se borra alguno. Ir entrando por esta pagina que no se haga aburrida. y ya faltan solo 30 días.
 
ya me esta dando el olor de esas tapitas granainas ¡¡¡

Que pena que me perdi la de cazorla pero me fue imposible ir, en fin tengo mucha ganas de conoceros y pasar unos diitas de lujo con ustedes.
 
ya me esta dando el olor de esas tapitas granainas ¡¡¡

Que pena que me perdi la de cazorla pero me fue imposible ir, en fin tengo mucha ganas de conoceros y pasar unos diitas de lujo con ustedes.

nos lo pasamos genial y nos dimos una harta de reir, espero que esta no te la pierdas. Saludos
 
hola somos pitufa y queriamos saber que tenemos que hacer para apuntarse, somos nuevos y seria nuestra primera salida, somos dos adultos posiblemente venga el chico de 16 años y una perrita que tenemos, esperamos vuestra respuesta y saludaros a todos
hola y bienvenida¡¡¡¡ solo tienes que comuncarlo por aqui y nuestro presi te apuntara
fraypepe marchando nueva lista???
 
Me parece que he llegado un poco tarde, fraypeepe espero que no se me estropee el puente me he quedao casi solo en el trabajo y tengo de curroooooooo......eso si....dinero 0 jejejejeje, ya nos queda meno amigos¡¡¡¡
 
Me parece que he llegado un poco tarde, fraypeepe espero que no se me estropee el puente me he quedao casi solo en el trabajo y tengo de curroooooooo......eso si....dinero 0 jejejejeje, ya nos queda meno amigos¡¡¡¡

Pues si tienes mucho curro dame algo pa mi que estoy parao, como que has llegado tarde?
para ver los apuntados y las fotos y lo que vamos ha hacer tienes que pinchar el enlace verde. Saludos
 
A vere si luis esta vez se lleva la fabrica de la cruzcampo pa el camping porque "la alhabra" no me gusta, yo me llevo mi alcazar de jaen, jejejejeej
 
Pepe te faltan por apuntar¡¡¡¡¡¡ no estas al loro¡¡¡¡ oye que tal va el susto ese de diciembre con tus amigos de haci.
 
fraypepe
un Murciano marciano
hablador

Categoría: Páginas de webcampadas
Vistas: 255

Los dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo, estamos organizando una webcampada con los asistentes que fuimos a Cazorla y los nuevos que se quieran apuntar, ya que nos lo pasamos chachi-piruli.

Camping suspiro del Moro
Precio por Parcela: 15 euros, incluye coche, caravana, 2 adultos, y luz.






Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - cv.
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (Huelva)
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla)
Antonio y silvia - 2 adultos- 2 niños cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid)
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz)
 
Kiko y cati que talll.. parece que nos verems de nuevo ehhhh??? ahh y por supuesto un saludo para todos. Que os iba a "decir" ¿os pasasteis por el camping a ver como estaba o no os he entendido bien?
 
Amm se me olvidaba ..si alguien tiene pensado visitar la alhambra ..que las entradas las compre con antelacion que esta visita no es "llegar y besar el santo" que las entradas se acaban y mas en un puente...pa que lo sepais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com