Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

buenas noches paxi y presi, creo es hora de ir haciendo planes, comidas visitas y demas. de que numero de parcelas disponemos. un saludo
muy buenas kiko, eso mismo le he comentado al presi esta tarde, QUE SE MUEVAAAAAA¡¡¡¡¡¡
 
hola PATXI estoy mirando que pones que faltan y me incluyes, dime si falto yo para algo por que no se aque te refieres y me imagino que me tienes apuntado, gracias
dime algo porfa
 
hola patxi estoy mirando que pones que faltan y me incluyes, dime si falto yo para algo por que no se aque te refieres y me imagino que me tienes apuntado, gracias
dime algo porfa
un fallo tecnico¡¡¡¡ pitufina, estas apuntada y espero que os lo paseis genial, el presi ya os ira informando un poco de como va esto
 
Que va!! con el tiempo como esta tendria que ir en canoa a donde esta aparcada la caravana...jejeejejje espero tenerla arreglada para esta webcampada
 
ammm y que sepais que no os vais a librar de nosotros tan facilmente....me parece que nos vamos a ver tambien en el pinar de san jose....jejejeejejejej
 
pues eso de las entradas para la Alhambra habria que verlo, en el camping e visto que las venden, le podriamos decir que nos la reservaran o algo no ?? seria una faena no poder ir.
 
buenas noches a todos aventureros si no lo puedes mirar no te preocupes y lo vemos alli, si lo miras anteds y no lo ves claro te mande mi tel por privado me llamas y te explico un saludo.
a se me olvidaba y nos vemos de feria en la playa, pinta bien y ademas cerquita.:blob5::blob5:
 
:cheers:presi yo creo que va siendo hora de ir haciendo la programacion. comidas, visitas, juegos y demas:king:
en esta y con el permiso del amigo lozano me voy a atrever a hacer mis primeras migas.? espero que salgan bien,?:evil::evil: y de los pltos de cazorla si alguien se acuerda de algo que lo diga para ir apuntando al menu un abrazo.
 
Vamos a ver esta mañana voy a llamar al camping, que me digan los de las revervas, tambien voy a llamar a la alhambra a ver que dicen para reservar. Hay una cosa me pediran el dinero de la reserva y la entrada vale de cada uno 12 euros. asi que para reservar con tiempo la entrada habria que pagar los 12 euros para tener la entrada. Primero hay que ponerse de acuero y confirmar primero quien va a ir seguro a la webcampada y luego confirmar para ir a la alhambra.
 
ola ola.
perdon por estar desaparecido, pero es que he estado concentrado una semana en ceuta y no entré en internet.
bueno la cosa veo que va bien.
nosotros de momento vamos seguro pero saldre el sabado por la mañana xq inma no termina de trabajar hasta el viernes a las 19.00 horas. y paso de irme pa granada a esa ora, se me haría muy tarde. asi q el sabado tempranito esta el tio alli.
u saludo a los nuevos asistentes y VIVA ER BETIS y MI PRESI
 
Ir confirmado la asistencia a la webcampada, teneis hasta el dia 10 de febrero, pero creo que tendremos que cambiar de camping. Seguire informando y os pregustareis por que?.
pues preguntarlo y se os respondera.
 
:iroc::drunken:buenas noches presi, confirmar nuestra asistencia, salvo fuerza mayor paso por quirofano el dia 1 pero para final de mes espero estar bien. :drunken:
bueno presi pues lo dicho cual es el motivo de cambiar camping, hay otro mejor, mejor precio tu nos diras un saludo.....:iroc:
 
Eso, ¿que a pasao al final con el camping?.
Yo confirmo que voy aunque me tenga que llevar a mi suegra (no por Dios) :p jejeje..
 
IR confirmando la asistencia, ya hay dos confirmaciones. En el camping hay fijos o cebolletas plantados por todo el camping y por eso creo que va a ser dificil encontrar todas las parcelas juntas, estoy viendo otros camping, pero salen mas caros. Necesito la confirmacion URGENTE, para asi como tngo el plano del camping, acomodar a la gente lo mejor posible.

RESPONDED PRONTO - gracias
 
Fraypepe yo voy seguro, no se cuando llegare pero contad conmigo y con loly,
tengo que trabajar el sabado no se si de mañana y tarde , pero cuand termine zumbzmos para aya.
 
:iroc::drunken:buenas noches presi, confirmar nuestra asistencia, salvo fuerza mayor paso por quirofano el dia 1 pero para final de mes espero estar bien. :drunken:
Bueno presi pues lo dicho cual es el motivo de cambiar camping, hay otro mejor, mejor precio tu nos diras un saludo.....:iroc:
algunn problemilla francisco??? Espero que no sea nada y todo se solucione lo mejor y mas rapido posible¡¡¡
cati tu vas a hacer las migas?? Mira que las de paco estabn muy buenas.......
 
Pues hay que buscar otro por la zona rapido, no podemos estar esperando al ultyimo dia y luego quedarnos colgados
 
Hoy me tengo que ir pero mañana os echo una manilla a buscar si hace falta de toas maneras si luego puedo intentatre tb buscar algo, hasta luego amgos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com