Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Jajaja, justo se desconecta el animal de compañia de Yoflipo y se conecta Gorri Gorri.
 
epa alvaran !!!!!! joe maño que caro te vendes no se te ve el pelo tio!!!!!.
pues nada que me marchava ha la piltra y comote he visto hantes me he quedao!!!
bueno que ya falta na pal finde semana !!!!!
 
entonces que pasa ya se fueron todos ha dormir????
jode yo flipo !!!!!
enfin pues agurrrrrrr ben hur !!!!!
piliiiiiiii deje ya tranquilo al patxi joe !!!!!!

alvaran que apagoooooooo
 
epa alvaran !!!!!! joe maño que caro te vendes no se te ve el pelo tio!!!!!.
pues nada que me marchava ha la piltra y comote he visto hantes me he quedao!!!
bueno que ya falta na pal finde semana !!!!!

Que esque estoy super liao!!, ahora estoy cosiendo un armario, jajajaja, y no es coña.
 

!!!! Aupa exilio!!!!
somos lo mejores del mundo mundial!!!!

aupa los exiliados!!!!!!!
 
Veo que ha habido mudanza...


SEEIKOOOOOOO, GORRILLLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Sois malos malotes, jajaja

Ya os han dado en el culo, jajaja (a mi también un poco, por simpatía, no os creáis...)

Pues fíjate tu que yo no me había fijado en que había señoras guarras con las motos... parecían muy majas todas... vamos, que casi no me había fijado más que en las motos...


NUBBE, ojito con los bomberos, que también cuentan y te van a atizar...


Ahora en serio, ME ALEGRO QUE TODO HAYA ACABADO BIEN PARA TODAS LAS PARTES... HABÉIS DADO LECCIONES DE MADUREZ (que no, que no os estoy llamando maduros o viejines ¿eh?) HABLANDO Y DEJANDO LOS MALOS ROLLOS PARA OTROS, QUE AQUÍ NO CABEN...

Si es que, aunque parecen (parecemos) unos chiquilines, cuando la neurona se pone a trabajar... sólo hay que desocuparla un poco para que pueda trabajar...

Bueno, yo os pongo una fotico, (QUE NO NUBBE, QUE NO SON BOMBEROS), y que cada cual mire la parte que le interese (de arriba o de abajo)... así todos contentos ¿no? sólo falta la moto...


n_valencia_humor-49859.jpg



Un saludo a TODOS
 
Piliiiiiii!!!!!!! que no va por tí... que tu eres la lista de las tres, jajaja

Las tapo un poco para que el ktm ese no se nos desvíe, que está en época de exámenes y se nos distrae

además, con el frío que hace se nos resfrían las chicas


24822d1264577129-comando-exilio-n_valencia_humor-49854-jpg
 

Archivos adjuntos

  • n_valencia_humor-49854.jpg
    n_valencia_humor-49854.jpg
    219,1 KB · Visitas: 0
Mira Fernando con todos los años que llevo de madre abadesa , jamas habia visto una hermana tan grande y eso que miro mucho por la pantallaaaaaaaa


monja1.jpg
 
Bueno que me voy a tomar un cafecito con mis hermanas , hoy nos vamos a comprar unas zapatillas para andar por casa

 
Que esque estoy super liao!!, ahora estoy cosiendo un armario, jajajaja, y no es coña.


Algunos van y salen del armario:flower: y vas tú y se lo coses ¿como se hace eso?¿para que quieres coserlo? un armario es para abrir y cerrar ehhh:blob5:
 
Por cierto haber si pones unas fotos del brico de la cama, tambien puedes poner la del armario
 
Buenos días por la mañana.. estoy fatal de sueño...
luego me leo el temario.. que ya se puede pedir la tarjeta de webcampista!!!
os pongo el enlace con la informacion!!!

ya tenemos la acsi tb con la guia.. y sabeis que?? el camping de haro nos entra !!!!!

Tarjeta identificativa webcampista.com
 
Alvaran siempre que puede y tiene tiempo abre un hilo en los brikos!!! jajajajaja
el armario es uno que nos hemos hecho tipo cocina!!
es una armazon de tubos de pvc que pesan pokito como la altura de la cocina. con baldas pa poder dejar aceite, sal, vinagre, sartenes...
totalmente desmontable,. luiego entra todo en una bolsa de plastco de las de super.. y todo recubierto en tela.. por cierto. una tela verde.. como nuestras cortinas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com