Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos días Fernando y Kanut@!! por aki tb hace frio.. 2º.. uno mas que ayer.......

por cierto.. kanut@... como te pilla haro de cerca o de lejos???
 
el niño por la mañana estaba bien.. ya veremos a lo largo del dia...
fue alucinante.. porque ayer se lio parda.. la casa de al lado del poli donde los llevo a la piscina se estaba kemando.. tuve qyue hacer virguerias pa ir a buscarlos. y luego pa volver a casa.. estaban todas las calles cortadas... y el otro llorando.. super desconsoladamente. me decia: toi malito.. kiero ir a mi casa...
al final conseguimos llegar.. entre la niña.. el niño en brazos.. la silla.. la bolsa de deporte.. baldá que llegue...
le acoste y le pobre seguia llora que te llora... y nada.. yo creo que es catarritol.. o alguna muela que le este salinedo.. porque no me dejaba mirarle...
 
Buenos días Nubbe, 2º grados jue pero si aquí hace 0º al final será mas frio esto que Siberia.

Haro me pilla muy bien alrededor de 150 km, pero ¿es para el puente de San Jose? Es que nosotros hasta finales de mayo estamos sin coche.
 
el niño por la mañana estaba bien.. ya veremos a lo largo del dia...
fue alucinante.. porque ayer se lio parda.. la casa de al lado del poli donde los llevo a la piscina se estaba kemando.. tuve qyue hacer virguerias pa ir a buscarlos. y luego pa volver a casa.. estaban todas las calles cortadas... y el otro llorando.. super desconsoladamente. me decia: toi malito.. kiero ir a mi casa...
al final conseguimos llegar.. entre la niña.. el niño en brazos.. la silla.. la bolsa de deporte.. baldá que llegue...
le acoste y le pobre seguia llora que te llora... y nada.. yo creo que es catarritol.. o alguna muela que le este salinedo.. porque no me dejaba mirarle...

Jue que pobre, el niño y tu tambíen porque vaya estres que tienes encima, entre el incendio el niño, en fin... Oye y viste bomberos? jajajaj
 
Por cierto, alguien me puede informar de acsi?

Pues nada que voy a kurrar un ratito que luego nos leemos.
 
ya te digo que vi bomberos. pero los de aki son un pelin sositos.. iban super tapaos!!!
jajajajaja

la tarjeta acsi cuesta 19 napos.. no se muy bien donde la pedimos... espera que me informo mejor...
y nada.. es una tarjeta con una guia de campings como concertados.. de toda europa.. incluido espala. la guia es en ingles o aleman y los campings tienen tarifas opr dia de 11, 13 y/o 15 euros.. por lo que en 2 salidas de findes que hagas la tiens amortizada. es suñper interesante si sale de españa.. en francia hay un monton!!!
 
buenos dias amigos que tal esta mañana hace frio???
pues aqui en la ciudad del turia no hace nada de frio.
bueno hoy me marcho para benidorm ha pasar unos dias !!!!
ahora que te leo nubbe hayer pregunte por ti varias veces y ha varios del hilo nadie me contesto nada !! he recivido tus privados y la verdad no entiendo por que me llamas pili !!!! mi nombre es rafa.
oye que yo como sabes estoy soltero y me da igual que tu estes casada o que tengas hijos!!!!.
yo necesito emparejarme por favor te mandare un privado y me contestas.
hola kanuto tu que eres chico o tambien chica????
y las fotos que haveis puesto son muy graciosas
 
Kanut@!! te he mandado un privao con lo de la acsi...

Patxi.... te he mandado un correo a tu hotmail con la informacion que me pediste sobre las landas...

rafa. pero tu estas bueno??? yo me fijo en varias cosas basicas..
1) que estes super wenorro.. sino.. puerttaa..
2) que seas askerosamente rico... y si veraneas en tienda de campaña.. mira.. los siento. pero depsues de patermae la ruta del santi yo dije que no volvia a dormir en el suelo...
3)que no seas de ninguna religion de esas extrañas..

asi que.. con la edad.. una se vuelve muy exigente!!!! y como tnego donde elegir.. ya sabes lo que hay...

yo soy una mujer super ocupada!!!!!!!!!



 
osea que kanuto es maria del pilar. vale seeiko gracias por tu informacion.
oye maria del pilar de donde eres de que parte de la rioja??
yo conozco muchos pueblos de la rioja!!!
 
Os pomgo una informacion interesante puesta por jesusete

Por si os sirve de ayuda, en los archivos adjuntos teneis los campings, que aceptan ACSI en España y todos los campings que aceptan Camping Cheque - Gold Card - Silver Card.

Saludicos
Archivos adjuntos
doc.gif
NOMBRE CAMPING ACSI.doc (301.0 KB, 31 vistas)
doc.gif
CAMPING CHEQUE 2010
 
patxi.. que la acsi el precio que dice de los campings qe entra: familia de 4 + parcela con luz?
nos entra el de haro...
 
oye rafa. ... que ademas.. me falta comentarte el punto 4) que yo soy muy mia.. y me van los tios con el rh- negativo como decia un jesuita de por aki,....
y he visto que tu eres valenciano..!!

aunke bueno.. si piones una foto tuya y veo que eres un peazo maromazo del copon.. opues igual podemos hacer un apaño... pero no se.. no se....
 
Alvaran.. cary.. no me seas inoxente.. que aunke gorri y rafa. esten conectados a la vez no significa que no puedan ser la misma persona...
se pueden tener 2 sesiones con distintos usuarios....
yo...... por comentar.....
 
ya te digo que vi bomberos. pero los de aki son un pelin sositos.. iban super tapaos!!!
jajajajaja

la tarjeta acsi cuesta 19 napos.. no se muy bien donde la pedimos... espera que me informo mejor...
y nada.. es una tarjeta con una guia de campings como concertados.. de toda europa.. incluido espala. la guia es en ingles o aleman y los campings tienen tarifas opr dia de 11, 13 y/o 15 euros.. por lo que en 2 salidas de findes que hagas la tiens amortizada. es suñper interesante si sale de españa.. en francia hay un monton!!!

Claro si es que vives en Siberia y no van a ir sin ropa lo pobres...

Lo de la tarjeta como te he dicho en el privado lo mirare ya que en agosto queremos ir a Amsterdam pasando por las landas, gracias guapa.
 
por cierto rafa. esta camisa con txorreras es tremendamente horrible!!!!!!

el-estilo-de-rafa-mora-14.jpg
 
Jajajaja Nubbe así me gusta, que sobre todo que tenga que estar bueno y millonario para no tener que trabajar m´´as.

Buenos días Rafa (sera gorri o quien seas) jajajaaj

Gracias Seikko mirare toda la información que me has mandado para el veranito tener todo listo....
 
Lo de la tarjeta como te he dicho en el privado lo mirare ya que en agosto queremos ir a Amsterdam pasando por las landas, gracias guapa.

pues no si subis hasta amsterdam a la bajado pasad por el mont saint michel.. una maravilla si no lo conoces...
nosotros hicimos hace 4 años ese viaje.. pero sin cv...
irun-paris-heidelberg-hogen_swangau-munich-gifhorn-amsterdam-mont_saint_michel-irun
15 dias y con la niña que cumplio el añito y lo celebramos en el castillo de ludwig no se que.. que esta en neuchswanstein es el castillo en el que se baso disney pal de disneyland..

flipante el viaje.. pero agotaos!!!! venga kms con el coche,...
a ver si tengo por aki alguna fotito
 
Te parece mono ?? a mi es que este tipo de tios me parecen bastante femeninos... a mi me van mas varoniles.. no se.. estilo seeiko.. que tiene su puntito...
 
esta es de alemania la niña en el jardin de la familia..
aki no tengo muchas mas..


ic47rp.jpg
 
que buena.. y esta es en una tienda de recuerdos de amsterdam!! jajajajajaja

2ch8936.jpg
 
que recuerdos.. ese viaje fue super chulo...
y quien dice que oier no se parece a maialen ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com