Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno señores os pongo el programa de actividades :blob5:
Viernes bienvenida saludos y todo eso. Cena comun(cada uno que eche lo que quiera ,la lumbre va a estar en to lo suyo).Y despues to el mundo a dormir (dice Loli que no hay copas )ja,ja,ja.
Sabado:desayuno y arranchado de literas que nos vamos de ruta por la Sierra de las Estancias en los 4x4 para caer sobre las 1,30 que empieza el exterminio los cuadrupedos :wav: (el que quiera choto pos choto y los que tenemos mas debilidad por el borrego a funfirlo como el metal.
Por la tarde actividades simultaneas
Senderismo visita al merendero de Olula
Campeonato de petanca
Siesta para los mas deportistas
Por la noche a decision popular la cena (otra vez dice loli sin copas un vaso de leche y a la pitra)y yo otra vez ja,ja,ja,
Domingo desayuno y ruta de mountain - bika (que como siempre me ire yo solo. Maikonazos que sois todos)
La comida ,con la cabezas de las criaturas y alguna cosa mas como tenemos horno que mejor que un buen asao de papas.
Y ya esta bien el royo (que algunos tienen ya caravana alli y otros que cuando se abre la puerta) por la tarde cada mochuelo a su olivo

comision de festejos:drunken:

joer moroño, no dejas opcion a pensar, que bien lo tienes organizado, yo de grande quiero ser como tu, lo que mas me a gustado es eso de echar la siesta, porque yo soy un deportista de elite, joer en eso de la siesta y el choto un campeon y si hay que echar un cervecita tambien.
un saludo campeones.
 
Buen deporte se de la siesta, yo cro que a mí tampoco se me da mal ...., y sobretodo cuando después nos hidratamos con la mejor bebida isotónica que hay....
 
Claro que mejor ir descansaos pa no perder horas de vida vegetando....Al que le entre sueño que se tome algo fresquito pa espabilarse....
 
pero bueno, aqui nadie trabaja o que? que si el tocapuertas, que si el del chandas, que si me queo vigilando la cubitera, pero señores ya esta bien, acostarse ya cohones que mañana llegareis tarde coño.
buenas noches joer, ala hasta mañana.
 
Preguntaa del millon, quenomenterao...Al final se quedo el grifo o llevamus latas????
 
Pos si te pones azinnn..nus queamos por fuera vigilando la cubitera ...Que le vamuss a hacer:love10::argue:

claro eso es mas sano no tanto deporte, hay que salir y orearse que se puede apolillar uno nada mas que una panza de comer, panza de beber y de dormir de dia y arreglar el mundo de noche vigilando las tapas que le ataquen los gatos de la zona
 
Y lo del grifo que????? lo digo por ir + o - cargao...

el grifo ya no esta, solo esta los barriles vacios mecago en la mar salaaaaa, nos apañaremos con las latas de toa la vida que tambien nos se da muy bien,aunque sea de loas de oferta del carrefur jaajaja
 
Weno pos ya os echo telefono cuando este cerca que yo no he estao allí todavia y me pierdo más que la 10/11
 
pues nosse vosotros, pero yo he pasao jambre jaja
 

Archivos adjuntos

  • PICT0246.jpg
    PICT0246.jpg
    90,1 KB · Visitas: 0
y la nieve ni verla, mecagoto, con la ilusion que ma hacia joer
 

Archivos adjuntos

  • PICT0225.jpg
    PICT0225.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
y del camping, lo mejor de lo mejor
 

Archivos adjuntos

  • PICT0231.jpg
    PICT0231.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
y ahora lo mejor los colegas y sufridores de turno.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0252.jpg
    PICT0252.jpg
    58 KB · Visitas: 0
  • PICT0243.jpg
    PICT0243.jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • PICT0232.jpg
    PICT0232.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com