Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

voy a ser rapidita..
que agobio........
tengo a oier con fiebre... y maialen vomitando.. asi ke...

os dejo.. encima en el curro me han puesto a dar todo el dia formacion a un chaval nuevo......
asi ke me han jod..do... sin entran al foro claro...
solo he podido mirar mi correo cuando el tio se iba al baño!!! jajajajajajaja que asco de dia.....

ahora que me doy cuenta!!! jajajajajajajaajaj tengo BEKARIO!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
pensad mal!!!!!!!!!!!

 
rafa. wapo... no me llames vale..?? qu he conseguido sedar a oier con el apiretal y no me lo vayas a despertar...

yenni...petarda. que llevar el set de manicura a soria pa ke me hagas las uñas.. que te parece!!!??
 
buenas noches a todos....
y estais ekivokaos con tos los personajillos...
ahi keda eso..
reflexionad....
 
que tal todos? tarde pero me meto, jo..r arantza pues si que vas buena con los peques, yo a este paso voy parecido, mañana los llevare a fusti al pediatra,
ibai mocos y oidos se queja cuando le toco el oido e irati congestion total ahora parece que le han parado los ojos de llorar ,pero bueno llevaremos arsenal de medicamentos,

aguado!!!!!!hacia mucho que no te leia y que no te veo ande andas jamia que veo a todas andar menos a ti jajaj

gorri patxi lakua gracia marta aran recuerdicos y ya queda menos
 
yenni...petarda. que llevar el set de manicura a soria pa ke me hagas las uñas.. que te parece!!!??

__________________

Oye petardita el maletin de la señorita pepis , te lo ............ po donde ya sabes , bonita jaa
 
Peña que razon tienes parece que no somos del pueblo jajaja....
Me pasa lo mismo con Gracia

Y ahora me reclaman, parece que soy don preciso jajaja.....
Vueno quien tenga los chicos enfermos...
que se mejoren para el fin de semana....
 
bueno en total cuantos vamos? lo digo por si viene yanni rafa y arturito, ellos van con niños?
lo digo por preparar mas merienda
 
Peña que razon tienes parece que no somos del pueblo jajaja....
Me pasa lo mismo con Gracia

Y ahora me reclaman, parece que soy don preciso jajaja.....
Vueno quien tenga los chicos enfermos...
que se mejoren para el fin de semana....

alpues a ver si nos vemos pronto jajaj
 
Hola gente

Ya os queda menos.

Yo sigo chunguilla.

Besinos, cuidadín con la carretera, que no os nieve y pasadlo como vosotros sabéis.
 
Quote:
Originalmente publicado por lakua [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url]
Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío



Parece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko-enpei
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
__________________
 
Quote:
Originalmente publicado por lakua http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30989-comando-exilio-post766096.html#post766096
Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío



Parece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko-enpei
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
__________________


Yo la barbacoa que tengo no es transportable (es de hierro fundido y pesa un coj....n

Pregunta de un negado de la cocina: y con el frío que hace y la posibilidad de que esté nevando ¿vamos a hacer barbacoas en la calle? o ¿es que pensáis hacerla en el salón? jajaja Así hacemos algo de humo como en burgos, que todo el mundo nos miraba de reojo en la tienda-cocina...

¿No se podría hacer en unas pizzapan? (repito, de cocinillas no tengo nada) De eso sí tengo...

saludos
 
Nekane guapetona,haber si se estira un poco Gorri ZORIONAK


16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Pues no lo sé Fernando , pero mientras se haven las costillas nos trincaremos las cervezas jajajajajajajaja
 
Quizá nos tengamos que pasar al vozka, como los rusos...

No dan como máxima 4º y mínima 0 ó -1º


Menos mal que la sarna con gusto no pica, jajaja


llevaré tambien un tubo de goma , para coger gasolina de los depositos nde los coches para dar fuego al carbon vegetal jajajajajaa
 
Mi voto es por la de las orejas de conejita , Fernando tu que sabes , tienes que incluir un grafico de preferencias jajaja
 
Buenos días exiliad@s.

Muchas felicidades Nekane que pases muy buen día de cumple, y sobre todo que te hagan muchos regalitos jajajaj

Jue teneis todos a los niños enfermos, a ver si se os mejoran para el finde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com