Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

PATXIIIIIIII QUE TE ESTOY ESPERANDO PARA IR CON EL TANQUE PARA COJER LOS 10 kilazos DE COSTILLAS.....:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
cabanillas hueles a trata u que?

es que eso no se hace. poner fotos y no mandar un trocico pa probar. Pues lo dicho, ya le estais dando a los enpeises un trocico de esa supertarta de manzana, si no os abrire la puerta de las bardenas pa que con el aire no podais encender las barbacoas jaj
 
vale, y a seeiko que , lo tienes en el horno tb o que??
vaya tarde, todos preparando maletas, jarabes y tartas
 
Vamos a ver,en caso de que no podais usar barbacoa en una cazuela un poco hermosa y con un litro de aceite de girasol freis las costillas,para eso que el carnicero os de a las costillas un corte por la mitad y luego vosotros con el cuchillo cortais palo a palo o de dos en dos y salen muy buenas
Asi que tranquilidad y a pasarlo bien

SI esque nos falta la SUPER COCINERA KONTXI...

Espero que nos veamos a la vuelta, ondo ibili. :blob5::blob5::blob5:
 
pues nada, yo si que me lo voy a pasar bien con mi superplancha y mi superlavadora. y cuando me harte de pasarlo bien, vere mi supertelevision. que guay :occasion9: :occasion9:
 
Hello chicos ¡¡¡ hay alguna novedad ????
Me voy a hacer la compra, hablad ahora o callad para siempre jejejeje
Yoflipooooooo LA CAFETERAAAAA
 
pues yo ahora me voy a meter a ver donde esta rabollar que ni lo he mirado y como yo voy a ser la gps a ver si me pongp las pilas no vaya a ser que aparezca por las landas jaja
 
Sorpresita para Nekane!!!

Sorpresita para Nekane!!!

snif snif snif!!! que congoja la mia... al ver como ha ido creciendo nuestra queridisima Nekane!!!
aysss!! snif snif snif.... snif snif snif!!!

Nekane!!!! un añito más.. te queremos!!!

(fotos cedidas por lo txiki-gorris... jijijijijijiji)

2h39zc2.jpg





 
ala guapa, que lo habreis pasado bien esta tarde no?? :cheers:

viva la vida!! y la fiesta!! si es que aqui no curro mas que yo :evil:
 
snif snif!!! snif!!! espero qe sigas tocando la guitarra tambien como cuando de niña... snif snif!!! snif snifff...
Nekane!!! lleva la guitarra mañana!! que no se digaaa!!

35kpycj.jpg




 
Nekane!!! que ya sabes que yo trabajo de detective en mi tiepo libre... y he buscado por los archivos!! jajajajajajaja

un besote enorme wapetona!!!!


 
pues yo ahora me voy a meter a ver donde esta rabollar que ni lo he mirado y como yo voy a ser la gps a ver si me pongp las pilas no vaya a ser que aparezca por las landas jaja


Cabaillas - Tudela: Na 126-134 11Kms

Tudela - Soria N 121C - N122 : 93KM

Soria - Rebollar N 111 22 KM

Sin perdida...
 
gracias marcelo, ahora estaba mirandolo,venga mañana nos vemos, besotes a patri y tomas
 
que tal aran, has probado con la cocacola??
 
nubbe guapaa muy graciosa , muy buena detective, no te preocupes k me llevo la guitarra lo que no se es para que la voy a usar me lo voy a pensar esta noche , no quiero ni una risita eehh!!!muchas graciass guapa!!!
 
bueno guapetones y guapetonas, espero que os lo paseis muy pero que muy requetebien en la casa de gran hermano y que no nomineis a nadie.

si os aburris jugais a las prendas jaja

la mendas se va pa su casa. agur
 
Gracia ya estan 2 tartas de manzana ya que no puedes probarlas , miralas un poco , ya te dejaremos un cacho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com