Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zapatero tiene 640 asesores con un sueldo entre 60000 y 90000 euros segun el pais.com foros 9-10-2008

si pero sabes cuantos habia antes 800

Es que ni 640 ni 800 , con menos ya nos podíamos arreglar... , total , pa la mierda que estan haciendo..!!!

yo siempre he pensado que cuando nos jubilaramos mi mujer y yo nos comprariamos una buena autocaravana y con la pension vivir recorriendo europa.si vamos a este paso cuando me jubilen a esa edad entonces me quitaran el carnet y nos tendremos que quedar en el hogar del jubilado de mi barrio.jajajajajaja

Hace sobre 2 años , se inauguró SURCARAVANING , comercio especializado campista en Estepona , Málaga , y fuimos invitados por Antonio , su gerente , para celebrar el acontecimiento .

Estando allí , una amiga autocaravanista me comentó ( yo entonces tenía cv) , " ¿¿ y tú , para cuando la ac ??" ,yo contesté , " para cuando me jubile " , a lo que me comentan.... "¿¿ tú sabrás como estarás cuando te jubiles , si es que llegas ??" . Tardé tan solo el tiempo de mirar a mi mujer para decidirme .

Muchos pensareis.." si claro , porque pudistes " . Pues nada más lejos de mi situación en el momento ( quizás ahora sea peor ) , tan solo pensé que tenían toda la razón del mundo , así que hice las gestiones correspondientes , hablé con el dueño de mi casa ( Unicaja ) e hice una ampliación de mi hipoteca , lo que me está permitiendo disfrutar de mi jubilación "anticipada" , porque con estos mamones... , y otros similares o peores.... , creo que no habrá .

Así que dicho esto , me voy a ir despidiendo , que dentro de unos momentos salgo a disfrutar de ella a algún punto perdido de la costa malagueña , y ahora que venga ZP a buscarme..... , taluego lucas...!!!
 
¡que culpa tienen los pobres mamones de que hayamos votado a esta pandilla de sapratas!...
.

Desde luego es bueno reconocer los errores, el problema de todo es que tambien sufren y son dañados con estas y otras propuestas las personas que no han votado a este inepto.
 
Desde luego es bueno reconocer los errores, el problema de todo es que tambien sufren y son dañados con estas y otras propuestas las personas que no han votado a este inepto.


Los mismos ineptos que tuvimos hace 8 años.
 
Y dale, ya estamos otra vez divididos... que razón tiene cierto forero...


A ver, ¿quien ha hablado de esta medida? ¿el PSOE? pues palos para el PSOE, todos juntos, cuando esté el PP pues palos para el PP, y si manda Rita LaCantaora, pues palos para Rita LaCantaora ¿por que la única defensa que se hace de un partido es lo mal que lo hace otro? eso solo quiere decir que no lo hace bien, nada más, hay como 50 partidos, ¿y tenemos que elegir entre 2? ¿solo porque el otro lo haría peor? apañaos vamos.

Quien bien te quiere te hará llorar, pues debe ser eso, aunque me haga llorar, no le puedo dar palos.
 
Y dale, ya estamos otra vez divididos... que razón tiene cierto forero...


A ver, ¿quien ha hablado de esta medida? ¿el PSOE? pues palos para el PSOE, todos juntos, cuando esté el PP pues palos para el PP, y si manda Rita LaCantaora, pues palos para Rita LaCantaora ¿por que la única defensa que se hace de un partido es lo mal que lo hace otro? eso solo quiere decir que no lo hace bien, nada más, hay como 50 partidos, ¿y tenemos que elegir entre 2? ¿solo porque el otro lo haría peor? apañaos vamos.

Quien bien te quiere te hará llorar, pues debe ser eso, aunque me haga llorar, no le puedo dar palos.

OSCAR , núnca nada mejor explicado .

Cuando yo personalmente hablo con alguien del tema este y me suelta aquello de "¿ y el otro?¿lo hubiera hecho mejor?" , de verdad que me repatea el hígado . Eso demuestra la incultura del interlocutor , pues NO solo existe "el otro" , afortunadamente tenemos otras alternativas ....
 
Los mismos ineptos que tuvimos hace 8 años.

No voy a valorarlo, desde luego hay que vivir el presente, aquello ya lo pasamos,y el presente es lo que estamos ahora sufriendo con este Inepto, no con los Señores de hace ocho años.

De todas maneras si quieres un dia abrimos un hilo y hablamos de la Republica, por poner un ejemplo.
 
No voy a valorarlo, desde luego hay que vivir el presente, aquello ya lo pasamos,y el presente es lo que estamos ahora sufriendo con este Inepto, no con los Señores de hace ocho años.

De todas maneras si quieres un dia abrimos un hilo y hablamos de la Republica, por poner un ejemplo.



Yo no hable para nada de la Republica , pero cuando quieras lo habrimos .



Y ya que quieres vivir el presente de Ineptos y miras para los que gobiernan mira tambien para la oposicion que hay en este pais otra panda de Ineptos Corruptos , y esto es el presente lamentablemente y que no se te olvide que un pueblo que olvida su pasado es un pueblo sin rumbo y sumiso al fracaso.


Ademas, lo que estan sufriendo querrias decir, por la gente que no tiene trabajo.
 
Estoy leyendo y me estoy calentando yo solito.

Para mi opinion es muy facil decir la jubilacion a los 67 o a los 70, pero para los demas, es decir ellos solo por mandar una legislatura tienen YA derecho a una gran paga de por vida, a secretaria, a escolta, a coche oficial, a despacho y a un monton de previlegios que ni nos imagimos por haber sido presidentes del gobierno, y yo por suerte o por desgracia empeze a trabajar a los 16 años, por lo cual a los 66 ya llevare 50 años cotizados, yo creo que ya estara bien la cosa.

Se merecen todos los partidos que las proximas elecciones hubiera una participación de voto del 5% y que les den haber si se plantearan el disgusto del pueblo.

Mi opinion cero zapatero para el gobierno, pero otro cero para la oposición.
 
Y dale, ya estamos otra vez divididos... que razón tiene cierto forero...


A ver, ¿quien ha hablado de esta medida? ¿el PSOE? pues palos para el PSOE, todos juntos, cuando esté el PP pues palos para el PP, y si manda Rita LaCantaora, pues palos para Rita LaCantaora ¿por que la única defensa que se hace de un partido es lo mal que lo hace otro? eso solo quiere decir que no lo hace bien, nada más, hay como 50 partidos, ¿y tenemos que elegir entre 2? ¿solo porque el otro lo haría peor? apañaos vamos.

Quien bien te quiere te hará llorar, pues debe ser eso, aunque me haga llorar, no le puedo dar palos.



Si lees bien lo que puse

Los Mismos Ineptos que tuvimos hace 8 años.


Si te lo traduzco quize decir que me da igual Psoe o PP son igual unos que otros de Ineptos .



Creo que no hay que dar palos a unos y y a otros no , solo hay que mirar los documentos de lo que proponen unos y otros y son exactamente iguales , para eso hay archivos para leerlos.

Mira lo que te puso Toninla , eso esta en los archivos .
 
Estoy leyendo y me estoy calentando yo solito.

Para mi opinion es muy facil decir la jubilacion a los 67 o a los 70, pero para los demas, es decir ellos solo por mandar una legislatura tienen YA derecho a una gran paga de por vida, a secretaria, a escolta, a coche oficial, a despacho y a un monton de previlegios que ni nos imagimos por haber sido presidentes del gobierno, y yo por suerte o por desgracia empeze a trabajar a los 16 años, por lo cual a los 66 ya llevare 50 años cotizados, yo creo que ya estara bien la cosa.

Se merecen todos los partidos que las proximas elecciones hubiera una participación de voto del 5% y que les den haber si se plantearan el disgusto del pueblo.

Mi opinion cero zapatero para el gobierno, pero otro cero para la oposición.



estoy de acuerdo contigo , pero votar hay que ir y que haya una participacion muy y la papeleta a meter en el sobre llevarla desde casa EN BLANCO , es el mayor daño que se les puede hacer a todos los politicos , si tu no y el otro y el otro no vais a votar seguiran haciendo lo mismo, con muchos votos en blanco ya se lo pensaran , hay que ejercer el derecho a voto el cual lo tuvimos prohibido durante muchos años y eso no hay que olvidarlo
 
Si lees bien lo que puse

Los Mismos Ineptos que tuvimos hace 8 años.


Si te lo traduzco quize decir que me da igual Psoe o PP son igual unos que otros de Ineptos .



Creo que no hay que dar palos a unos y y a otros no , solo hay que mirar los documentos de lo que proponen unos y otros y son exactamente iguales , para eso hay archivos para leerlos.

Mira lo que te puso Toninla , eso esta en los archivos .


Pero el que ha lanzado la frase es el PSOE, no el PP, que cada palo aguante su vela. ¿no le dimos palo al PP por lo de la guerra? pues palo al PSOE por lo de las pensiones.

Decía Llamazares, que no es del PP ni del PSOE, que esto es "hacerle el trabajo sucio a la derecha".

Yo saco dos conclusiones: que es un trabajo que hay que hacer, aunque sea sucio, es decir, que las pensiones están en peligro.
Y la otra, que para que esto avance, se tienen que alternar los gobiernos, los de izquierdas se usan para cambiar leyes del aborto, para quitar crucifijos, para que se casen los homosexuales..., y los de derechas para arreglar lo de la jubilación, lo de los impuestos, y en general "el trabajo sucio".

Y es demostrable que es así, por ejemplo, aunque el PP se oponga con todas sus fuerzas a lo del aborto, verás como no lo toca, aunque hizo ruido con los homosexuales, verás como no lo toca, y así, y el PSOE igual, desmontan empresas publicas, las venden mal, y no cambian nada de los otros, incluso ahora va a subir los impuestos.

Porque si tenemos que llegar a la jubilación gastando como estamos gastando ahora, que dios nos pille confesados, solo hace falta saber sumar para saber que no llegamos.

Pero si tu quieres seguir dándole palos a la oposición, que ni pincha ni corta en esto, porque tiene mayoría el otro, pues sigue, que estas en tu derecho.

Eso si, por favor, miremos p'alante, que si miramos p'atras nos estrellamos.
 
estoy de acuerdo contigo , pero votar hay que ir y que haya una participacion muy y la papeleta a meter en el sobre llevarla desde casa EN BLANCO , es el mayor daño que se les puede hacer a todos los politicos , si tu no y el otro y el otro no vais a votar seguiran haciendo lo mismo, con muchos votos en blanco ya se lo pensaran , hay que ejercer el derecho a voto el cual lo tuvimos prohibido durante muchos años y eso no hay que olvidarlo

Muy buena propuesta...es lo que me viene últimamente a la cabeza...lo malo es que los escaños se repartirían igual. Tendría que haber alguna manera de incorporar esos escaños blancos y abstención en los parlamentos...creo que eso motivaría a toda la "clase política" a hacerlo un poco mejor y los escaños vacios serían un buen ahorro para "economia pública"...

Pero....claro, ellos deciden todavia las leyes y no se que se puede hacer para modificarlo.

Hay más cosas que me gustaría decir pero de momento...
 
estoy de acuerdo contigo , pero votar hay que ir y que haya una participacion muy y la papeleta a meter en el sobre llevarla desde casa EN BLANCO , es el mayor daño que se les puede hacer a todos los politicos , si tu no y el otro y el otro no vais a votar seguiran haciendo lo mismo, con muchos votos en blanco ya se lo pensaran , hay que ejercer el derecho a voto el cual lo tuvimos prohibido durante muchos años y eso no hay que olvidarlo

Es lo que queria decir pero no lo expuse bien, es el peor varapalo que les podemos dar a todos estos que tienen tanto interes por gobernarnos.
 
Muy buena propuesta...es lo que me viene últimamente a la cabeza...lo malo es que los escaños se repartirían igual. Tendría que haber alguna manera de incorporar esos escaños blancos y abstención en los parlamentos...creo que eso motivaría a toda la "clase política" a hacerlo un poco mejor y los escaños vacios serían un buen ahorro para "economia pública"...

Pero....claro, ellos deciden todavia las leyes y no se que se puede hacer para modificarlo.

Hay más cosas que me gustaría decir pero de momento...

Te imaginas la noche electoral, participacion un 80%.

Votos para el PSOE, 5%.

Votos para el PP, 5%.

Otros partidos 10%.

Votos en blanco el 60%.

Haber si se planteaban que esto no funciona, por que votos aunque sean los suyos propios iban a tener eso hay que tenerlo claro.
 
pues yo lo tengo clarisimo, y para no poner un tocho de los de agarrate y no te menees, solo quiero decir que, dare respuesta a esta y otras muchas "chorradas" de este equipo de gobierno, en las urnas.

Pues es lo que hay que hacer, y dejarse de discutir... no se llega a ninguna parte pues cada uno tiene sus ideas y no va a cambiar las del de enfrente.
Estos hilos están muy bien, animan el foro, tienen muchos post, pero siempre llegas a la misma conclusión... que todos los políticos son malos!... Coño, son políticos, viven del cuento, que esperáis?... Y el que no lo crea así, está engañado... Sólo nos necesitan, al pueblo llano, cuando llega la hora de votar, entonces si... nos dan, nos prometen, nos sonríen, se ponen los vaqueros y la camiseta, se mezclan con nosotros, nos dan la mano, cojen en brazos a nuestros hijos, se ponen un casco y van al "tajo"... y luego les damos el voto y... tururú... se sientan en el sillón y se suben el sueldo a mano alzada... joder...
Pues lo que dice Angel... Ojito cuando vayamos a las Urnas.
Un saludo.
 
Pues si suben la edad de jubilación, y tengo que ir al trabajo despues de los 65, me dedicare a estar sentado en una silla, tocandome los OO. Mi trabajo requiere un esfuerzo intelectual bastante grande, y tengo claro que cuando sea mayor, voy a valer pa echarle azucar a las madalenas y poco mas. A ver si asi se dan cuenta de que a esa edad uno se merece un descanso.

Si no hay dinero, que revisen donde se esta despilfarrando.
 
¿y el voto nulo?

Y si me votais a mi ??

Yo os prometo una ac para cada uno, y podreis acampar donde os dé la gana , y vaciar los quimicos en plena calle... , total , no creo yo que nos vaya a ir peor que ahora....
 
Esto es un chiste, pero...

Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.
Su alma llega al paraíso (se cree que por error) y se encuentra en la puerta a San Pedro en persona.
- Bienvenido al paraíso. –le dice San Pedro.
Antes de que te acomodes, parece que hay un problema.
Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.
Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.
Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja, y baja hasta el infierno.
Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.
A lo lejos ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.
Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.
Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.
Se encuentra también al diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
Se está divirtiendo tanto que, antes de que se dé cuenta, es ya hora de irse.
Todos dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando.
- Ahora es el momento de pasar al paraíso – le dice.
Así que el político, pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Antes de que se dé cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
- Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad – le indica San Pedro.
El hombre reflexiona un momento y luego responde:
- Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja hasta el infierno.
Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios.
Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
El diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
- No entiendo, - balbucea el político. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho…y…y…ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías…, y mis amigos parecen unos miserables, agrega.
El Diablo lo mira, sonríe y dice:
- AYER ESTABAMOS EN CAMPAÑA. HOY…, YA VOTASTE POR NOSOTROS.
 
Pido el voto para KIKO, vamos que este nos saca de todos los problemas.

Antes de dar ese paso tan grande que estas dispuesto a dar, deberias de optar a la alcaldia del pueblo, jajajaja.

Si es asi ya estas recalificando terrenos para poner un gran camping en tu pueblo con entrada gratuita para todos.
 
Esto es un chiste, pero...

Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.
Su alma llega al paraíso (se cree que por error) y se encuentra en la puerta a San Pedro en persona.
- Bienvenido al paraíso. –le dice San Pedro.
Antes de que te acomodes, parece que hay un problema.
Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.
Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.
Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja, y baja hasta el infierno.
Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.
A lo lejos ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.
Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.
Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.
Se encuentra también al diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
Se está divirtiendo tanto que, antes de que se dé cuenta, es ya hora de irse.
Todos dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando.
- Ahora es el momento de pasar al paraíso – le dice.
Así que el político, pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Antes de que se dé cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
- Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad – le indica San Pedro.
El hombre reflexiona un momento y luego responde:
- Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja hasta el infierno.
Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios.
Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
El diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
- No entiendo, - balbucea el político. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho…y…y…ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías…, y mis amigos parecen unos miserables, agrega.
El Diablo lo mira, sonríe y dice:
- AYER ESTABAMOS EN CAMPAÑA. HOY…, YA VOTASTE POR NOSOTROS.



EXCELENTE......si señor....!!!!
 
Hace ya bastante tiempo corrió un bulo que decia que se podria jubilar toda persona que sumase 100 años entre su edad y los años cotizados. Me pareció en su momento una buena medida, alguien que empiece a trabajar a lo 20 años se jubilaria a los 60, el que empezase a trabajar a los 30 tendrian que esperar a los 65 y esos que esperan a trabajar a los 40 tendrian que trabajar hasta los 70 años. Aparentemente esa medida penalizaria a los estudiantes y universitarios, pero curiosamente un universitario suele tener un trabajo mas comodo que alguien que con menos estudios empieza a trabajar pronto, y los trabajos de mas esfuerzo fisico y menos especializacion se suelen empezar desde muy joven, chicos que no quieren estudiar y ya estan a los 18 años trabajando. Eso haría que un joven decida si quiere estudiar y despues tener un trabajo comodo hasta los 70 o por el contrario empezar a cotizar pronto en trabajos menos especializados y jubilarse a los 60 años. Se quitaria de enmedio a los paseantes de libros, que hay muchos...

No voy a votar porque me parece que la edad de jubilacion deberia ser variable, pero no como ahora, que se prejubila a empleados de banca con 50 años y se mantiene hasta los 65 a un fontanero que ya no puede ni con la caja de la herramienta.
 
No es justo para los que ya llevamos más de veinticinco años cotizados, que pongan las nuevas normas para los que empiezan ahora, que ya han descansado por delante, que nos dejen a nosotros descansar, que nos lo merecemos.
 
ja ja ja con los señores del partido que no dices que eres estariamos peor mucho peor :
1 despido indemnizacion con 20 dias maximo
2 prestacion maxima 12 meses de paro
3 jubilacion a los 70 años (que el bigote ya quiso poner)
4 salario minimo interprofesional 258 euro maximo
5 pension de viudedad 300 euros maximo
y un largo etc de cosas que en los papeles de sus oficinas se mueven
Yo no soy de ningun partido en particular todos van a lo suyo a llenarse el bolsillo y punto,lo que si te digo y ya lo dige en otro hilo con el del bigote como tu dices porlomenos los Españoles teniamos trabajo y podiamos sacar la familia adelante,no que con los ZPy compañia:
* 4.360.000 parados.
*vamos a ser los ultimos en la zona Euro en salir de la crisis cuando ZP y compañia decia que tranquilos que en España no habia problemas que teniamos pasta por un tubo.
*que hace mas falta mano de obra inmigrante ¿y los Españoles que hacemos asomarnos a las vallas de las obras a ver como trabajan los demas?.
en fin que le vamos a hacer seguiremos trgando.
 
A este paso voy preparando las trincheras, ja.ja.ja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com