Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Ahh, se me olvidó decir que vamos el viernes y nos volvemos el domingo, aqui no es fiesta el día 1
 
Lo sentimos pero esta vez no vamos a poder ir por el trabajo. Es una pena porque estuvimos hace dos semanas en el camping suspiro del moro y estuvimos genial. A ver si en otra nos conocemos, que tenemos muchas ganas de conocer a la gente; nos pareceis muy simpáticos. Muchas gracias y perdón por no haber confirmado antes.
 
hola buenas tardes me gustaria saber si todabia estamos a tiempo de poder ir tambien soy de sevilla y si pudieras decirme el precio que pagarian los niños pues tengo uno de 4 y otro de 7 gracias espero tu contestacion un saludo.
 
hola buenas tardes me gustaria saber si todabia estamos a tiempo de poder ir tambien soy de sevilla y si pudieras decirme el precio que pagarian los niños pues tengo uno de 4 y otro de 7 gracias espero tu contestacion un saludo.

puedes ir porque se ha dado de baja uno u queda una plaza, ahora te digo los precios de los niños.

Vamos a ponerte los dos por 4 euros, que te parece?
 
muchas gracias fraypepe pues entonces apuntanos me parece bien el precio de los niños cuando puedas me dices si tenemos que hacer reserva y donde y la cantidad de euros que tenemos que ingresar y si puedes le dices a kiko y cati que me envien un privado pues tambien vivo en dos hermanas y me gustaria conocerlos y ponerme de acuerdo con ellos para el viaje si pudieramos hacerlo juntos.
 
discover3, yo soy de alcala de guadaira y saldria el sabado tempranito por que el viernes tenemos que currar, si tu tambien vas el sabado podriamos irnos juntos. Es la primera vez que viajo con caravana y por si acaso me gustaria ir acompañado.
 
Si alguien de Sevilla van a la webcampada desde el sabado y no le importa de que vayamos juntos que me avise por que como antes e comentado soy novato y llevo una caravana con 16 añitos, en principio la caravana esta mas que revisada y no debe de haber ningun problema pero ire mas tranquilo si voy acompañado con alguien con mas experiencia.
 
sanchez muchas gracias no me importa irnos juntos cuando se acerque mas la fecha concretariamos y por lo de salir la primera vez con caravana de viaje no te preocupes todos hemos tenido una primera vez lo importante es ir a la velocidad adecuada y sin prisas, un saludo.
 
discover 3 ante todo bienvenido...aunque salimos desde cadiz....si nos viene bien a todos (ya se ira concretando) me uno a la caravana de caravanas ejejejej y asi vamos conociendonos..........
un saludooooo
 
Fraypepe....mañana te meto el dinero..........bueno mejor dicho..........mañana hago el ingreso (que por aqui hay mucho mal pensao..jejeejej)
 
Otra vez por aqui..jeje.. vamos a ver.... en la pagina alhambra de granada.org para el dia 17 usea ser el sabado hay entradas para visitarla por la mañana de 0830 a 1400(1072entradas) y por la tarde de 1400 a 2000 (1705 en) aunque en el horario de mañana ya no hay visitas ver el palacio nazari a las 1100 .
Os lo comento porque si algunos o todos estamos interesados en visitarla concretamos lo antes posible y se reservan vale 12 ó 13e y una persona puede comprar´o 5 ó 10 entradas........
Bueno lo dicho ya hablaremos y concretamos lo que sea.............un abrazo.....
 
buenas noches, soy cati, discover3 pues claro que nos conoceremos y nos podemos ir juntos pero lo tendremos que dejar para la semana que viene pues estamos en el hospital ya que ha mi marido lo han operado hoy ya nos escribimos saludos.

presi te hacemos el ingreso lo antes posible y se lo comento a mis amigos porque parece que nos hemos puesto de acuerdo y a el tambien lo han operado hoy.....

Espero que no sea nada lo de la operacion y que todo vaya bien, mantenme informado de la evolucion. Dale recuerdos y animos a tu marido y a tu amigo para que salgan bien.
 
Hola a tod@s y en especial al Sr. Presidente, te haré la transfer en esta semana,.
Cati espero que Francisco este bien pronto, ya mismo estamos todos juntos otra vez. Hay que hablar mas que ya lo tenemos encima,

Un Saludo a todos. Luis Javier y Ana
 
buenas tardes gente.
presi, inma y yo vamos el sabado por la mañana(casi seguro)
oi te ago la transferencia.
vamos q ya queda menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com