Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Camping en Nordkapp



oversikt+campingen_450x338.jpg






El Nordkapp Camping está situado en Skipsfjorden, al lado de la E69, la carretera que culmina en el Cabo Norte. De la estación de peaje en Veidnes son 20 km hasta el Nordkapp Camping.
Después de la estación de peaje continúe por la E69 hasta llegar a un cruce que indica las desviaciones hacia el Cabo Norte y Honningsvåg. En el cruce gire con dirección hacia el Cabo Norte y conduzca por 6 km. Así llegará a Skipsfjorden y el Nordkapp Camping.
Si su punto de salida es el centro de Honningsvåg, entonces conduzca 9 km hasta el Nordkapp Camping.


kart.jpg
 
Ya me he bajado y e instalado, todos los Pdis. de radares de Escandinavia, gasolineras , areas de pernocta, camping, supermercados , y alguna cosilla mas.

Todo por paises para activar y desactivar segun vayas entrando a cada pais asi se hacen mas efectivos.



Si alguien le hace falta para el GPS , me decis lo que quereis instalar en GPS , hay todo tipo de archivos para los distintos navegadores
 
400-campingen.jpg




Camping Geirangerfjorden Feriesenter

Straße 15 Nordfjordeid, Geiranger 6216 , Møre Og Romsdal (Noruega)

Teléfono: 95 10 75 27
Fax: 70 26 19 99



Otra Vista del Camping



 
Mindresunde Camping


RV15
6783 Stryn
Noruega

+47 57877532 telefono

+47 57877540 fax






mindresunde-camping.jpg
 
Dónde alojarse en la zona del Círculo Polar Ártico



El popular camping de Nesna y las cabañas de pescadores de Lovund son dos de los muchos lugares atractivos donde alojarse en el Círculo Polar Ártico.

Camping




El camping de Nesna es el más grande de la región, y ofrece desde cabañas de todos los tamaños hasta tiendas y zonas de caravana. Es un excelente punto de partida para realizar excursiones a las islas cercanas. Se trata de un camping familiar, donde se organizan numerosas actividades.

59_33_large.jpeg




El camping de Korgen está situado junto al río Røssåga en Korgen, a solo cinco minutos de la autopista E6. Disfrute de hermosas vistas, de la pesca del salmón en el río y de excelentes rutas de senderismo en la zona del glaciar Okstindan.



f4750024630071639324835.JPG





Cabañas de pescadores

Las cabañas de pescadores de Lovund ofrecen una forma de alojamiento en un entorno privilegiado. Alójese en acogedoras habitaciones o en cabañas grandes dotadas de numerosos servicios. El precio incluye un barco. Estas cabañas están situadas a 10 minutos a pie del acantilado de frailecillos.


Vacaciones en un faro


Alójese en el faro de Myken, situado en el punto de tierra más adentrado en el mar de todo el Círculo Ártico. La isla cuenta solo con trece habitantes, pero en verano la visitan cientos de personas. La excelente gastronomía y la interesante historia cultural de la zona harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables.


Alojamiento cerca del Parque Nacional de Saltfjellet-Svartisen



En la zona del Parque Nacional de Saltfjellet-Svartisen hay varios alojamientos atractivos, como el Polarsirkelen Coast Holiday (camping y cabañas), el camping Skogly, el motel y camping Krokstrand, y la granja de montaña Elvmøthei.
 
Para quien le interese , hoy me llego la Camping Card Scandinavia , que te sirve para descuentos en casi todos los camping de Scandinavia ademas de restaurantes , museos , Ferrys , etc .




Se activa en el primer camping que pases por cualquiera de los cuatro paises.
 
Gracias Manu , por toda esta recopilación de información... estás haciendo un trabajo impresionante.
 
Gracias Manu , por toda esta recopilación de información... estás haciendo un trabajo impresionante.



Gracies Marta se hace lo que se puede.


Por cierto tu ,te habias pedido la tarjeta Camping Card Scandinavia , me parecio haberte leido , ya te llegó????
 
No, aun no la pedí...lo tengo en treas pendientes..... me tengo que poner con Pereen algún momento....a revisar las cosas.
 
Qué ver en Tromsø



Las numerosas visitas de Tromsø ofrecen historia, arquitectura audaz, vida salvaje, ciencia e impresionantes vistas.


El centro de la ciudad de Tromsø es el mayor construido en madera al norte de Trondheim, y cuenta con una rica arquitectura neoclásica, intercalada con edificios hermosos y no tan hermosos de periodos posteriores.

La Catedral Ártica


La Catedral Ártica, construida en 1965, es el monumento más reconocible de la ciudad. Su especial estructura se inspiró en los paisajes del norte de Noruega y contiene un original mosaico de cristal. En verano, los Conciertos del Sol de Medianoche son un excelente preludio de la visión del sol de medianoche.


Teleférico de Fjellheisen


El teleférico que lleva a la montaña de Storsteinen, situada 420 metros por encima del nivel del mar, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, las vías fluviales y las montañas colindantes, y con suerte del sol de medianoche o la aurora boreal.



Qué ver fuera de la ciudad


Fuera de la ciudad hay numerosos puntos de interés que complementan un escenario impresionante. El Museo Local de Låvhaugen en la isla de Sommarøy muestra una casa tradicional de pescadores. El Museo de Troms del Norte en Svensby muestra una vivienda sami de la costa con una impresionante colección de objetos.

No se pierda la pequeña Iglesia de Lyngen, construida en madera, en el pintoresco pueblo de Lyngseidet.

El Parque Familiar de Tromsø y el Parque de Animales y Pájaros de Hillesøy son los preferidos entre los amantes de los animales y las familias

 
Que bonito

Que bonito

Inpresionante el video, lastima que en Julio-Agosto no se den estas autenticas maravillas.

Gracias Manufer
 
Inpresionante el video, lastima que en Julio-Agosto no se den estas autenticas maravillas.

Gracias Manufer



De nada AFO , tienes razon es una pena que esas fechas no se den las Auroras Boreales, entonces lo mejor es preparar otro viaje el año proximo para esas fechas , jejejeje.
 
Buenas, es un viaje que vamos hacer dentro de 2 o 3 años, pero con tanta informacion no sabemos si tirar por la derecha o por la izquierda, parriba o pabajo, que ver, que no ver ect. Es broma, pero es de agradecer que personas como manufer55 nos de tanta informacion y nos habra tantas dudas a las personas que queremos hacer un viaje como este. Gracias manufer55.
 
Buenas, es un viaje que vamos hacer dentro de 2 o 3 años, pero con tanta informacion no sabemos si tirar por la derecha o por la izquierda, parriba o pabajo, que ver, que no ver ect. Es broma, pero es de agradecer que personas como manufer55 nos de tanta informacion y nos habra tantas dudas a las personas que queremos hacer un viaje como este. Gracias manufer55.


Gracies Betis,

En algo tienes razon , pero es que hay tanto que ver , que asi es una manera de poder escoger donde y por donde ir , ademas hay un post de mas de 25 relatos de muchisimas paginas cada uno, que, mas o menos te orientan, yo ya dentro de unos dias pondre ya nuestro viaje , pero solo pondre por donde vamos y todas las paradas que vamos a hacer , no los dias que nos vamos a quedar en cada sitio porque eso variara de lo que vamos a ver que tambien ya lo tenemos decidido pero siempre en sitios donde hay tantisimo que ver, hay dejar un margen para quedarse algo mas , pues apuro por volver no tenemos.
 
¡¡Gracias Manu por la AB!! he apagado la luz y en el silencio absoluto he comenzado a disfrutar de ese maravilloso espectáculo de la naturaleza. ¡¡Hasta oía el viento!!

¡¡Tengo que descubrir cómo ir aunque sea un viaje de cuatro días para contemplarlo en vivo y en directo!! Lo malo es si el fenómeno no se dá de forma regular....
 
Tekst/Stjerner KartSymbolerHvor finner du guiden Guide i PDF-format[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Norsk Camping Guide 2010[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAMPING CARD SCANDINAVIA
KLIKK PÅ KORTET
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MESSEDELTAKELSE[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GPS GARMIN [/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GPS TOM TOM[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PÅ NORSKE VEGER[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]INTRANETT- BEDRIFTSSIDER[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]KARTSØK[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]
ncg-forside10.jpg
[/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Last ned campingkatalogen i PDF-fomat. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Klikk på linken under:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]
smallpdf.gif
Norsk Campingguide (6.8 mb)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Download the camping catalogue in PDF format.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Click on the link below: [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]
smallpdf.gif
Norwegian Campingguide (6.8 mb)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Sie können den Campingkatalog im PDF-Fomat herunterladen. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Klicken Sie auf den Link unter:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]
smallpdf.gif
Norwegische Campingführer (6.8 mb)[/SIZE][/FONT]


Si picais en los archivos http://www.platform1.no/
que estan mas arriba tendreis unas 80 paginas de todos los camping de Noruega que os pueden servir .​
 
Informacion para quien le interese, pues algo que nos viene muy bien para los que vamos o pueden ir a estos sitios.






El canal TV Viajar pone un buen reportaje de las Islas Lofoten los siguientes dias y horarios :



Viernes dia 12/02/2010 a las 19:30 horas

Domingo dia 14/02/2010 a las 21:00 horas

Martes dia 16/02/2010 a las 22:30 horas
 
Hola Manufer, si he entendido bien vas a poner tu ruta a seguir en tu viaje a CN, la espero impaciente para comparar y ver si me puedes ayudar en concretar la mia, pues estoy seguro que la tuya, esta perfectamente preparada despues de toda la informaciòn que de ti estamos recibiendo, gracias de nuevo.

Saludos AFO
 
Hola Manufer, si he entendido bien vas a poner tu ruta a seguir en tu viaje a CN, la espero impaciente para comparar y ver si me puedes ayudar en concretar la mia, pues estoy seguro que la tuya, esta perfectamente preparada despues de toda la informaciòn que de ti estamos recibiendo, gracias de nuevo.

Saludos AFO



Hola AFO , asi es en unos dias la pondre , como ya dije solo pondre las paradas y por donde vamos , el tiempo de parada en cada sitio tambien lo tenemos pero no lo voy a poner pues en algunos sitios dependera de lo que alli mismo veamos para quedarnos mas, o menos tiempo.


Luego si compara y si tienes alguna duda lo charlamos .



Un saludo
 
¡¡Gracias Manu por la AB!! he apagado la luz y en el silencio absoluto he comenzado a disfrutar de ese maravilloso espectáculo de la naturaleza. ¡¡Hasta oía el viento!!

¡¡Tengo que descubrir cómo ir aunque sea un viaje de cuatro días para contemplarlo en vivo y en directo!! Lo malo es si el fenómeno no se dá de forma regular....



Pues si Paloma hay que preparar un viaje por


esas fechas , segun dicen este fenomeno se da casi a diario.
 
Safaris de bueyes almizcleros en Noruega



El parque Nacional Dovrefjell es el único lugar en Noruega, y uno de los pocos en el mundo, donde se puede observar al buey almizclero.

El majestuoso monte Dovrefjellet brinda un fantástico terreno para excursiones y es refugio de los bueyes almizcleros. En verano, de junio a septiembre, usted puede participar en caminatas guiadas para seguir la pista de estos impresionantes animales. El safari dura aproximadamente cinco horas.

Animales árticos


Los huespedes tienen virtualmente garantizado un encuentro con estas bestias árticas. Si tiene suerte podrá también ver renos y urogallos. Los guías experimentados le informarán además sobre la flora y la fauna en el Parque Nacional de Dovrefjell.
Los bueyes almizcleros son supervivientes del último período glacial, no son agresivos mientras no nos acerquemos demasiado.

Para su seguridad personal y el bienestar de los animales, usted debe mantener una distancia de por lo menos 200 metros.

El buey almizclero puede parecer grande y torpe, ya que pesa entre 225 y 400 kilos, pero se mueve rápidamente con una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.

Datos


Dónde:

Dovrefjell.

Cuándo:

Junio – septiembre.

Durante el invierno se pueden organizar safaris especiales donde se utilizan esquís o raquetas. Algunas compañías también ofrecen safaris de trineos tirados por perros.


Precios:

Desde NOK 250 (aprox. 31,25 €) para adultos.


Qué llevar:
  • Ropa de abrigo
  • Botas de montaña
  • Comida y bebida





2311508245_86433dd3fc_o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com