Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Las cuatro marias sin el espiritu santo


25102d1265044355-comando-exilio-dscn0253-jpg

La pili se dio cuenta que el fotografo tenía la bragueta baja.......jajajajajajaj
 
Gracia cuando te cruces con Enrike , metele un buen paquete

eso ni lo dudes, vamos hombre, después de que la Pili me separa un trozo y el carota este se lo come por el camino. Espera que lo coja que se va a llevar una colleja.....:evil::evil:
 
hola hola hola hooooooolaaaaaaaa
 
eso eso, luego decis que si gracia, que si peña, y teneis a las vuestras compartiendo cama, jaja, ahora no me extraña con esos maridos que se les escapan a Haro.....
 
Muy buenas noches a todos, pero que pedazos de sinver.... estais hechos madre del amor hermoso y santa tiofila vendita de todos los santos....jjaajajajj mañaña os quiero ver ir a todos a confesaar vuestros pecados pecadores de la praderarrrrrr......

Eso si esperar que faltan las mejores de censuraaaa FERNANDORRRR hijo mio me tienes en ascuas .. decidete y a por elllasss oe oe oe jajajaj
 
Deciros fque me repito pero lo mejor de los mejor la buenisima compañia y jente divina, genial , educadisimo , refinadisima, modosita y c...........uda que hemos estado ole ole y 1000 vecwes ole con alegria al medio dia a media tarde a media noche a media madrugada y etc etc..... viva las madres que sus pario a todos....jajaaj
 
A Fernando ya nos han cambiado la camara y la jodia niña ha salido ganando por que su queridisimo papi la pillado una mas chuli como tu marqui NIKON , si esque .......
 
Donde esta misuper amiga Arantxita, o esque esta malita de los colacaos , angela maria de todos los santos........

AMIGAAAAAAA ARAN...............................
 
Otra cosa mariòsa , perdon mariposa ya hasta la proxima seguire con mi reguimen por que esto es la o.......vendita ... menidos flotadores me salen, y ¿ quien se va ha ahogar en las piraguas ?y un huevo si flotamos todos ...................... ni chalecos ni gaitas gallegas pues no vamos surtidos ni naaaaaaaaaaaaaaa.......
 
A Fernando ya nos han cambiado la camara y la jodia niña ha salido ganando por que su queridisimo papi la pillado una mas chuli como tu marqui NIKON , si esque .......

aclaro lo de marqui, solo es la marca NIKON y es tactil no tan super mega guay de la tuya que tiene por ahi unos pedazos de elefantes de asustar jajajajaj:D:D:D
 
AMIGAAAAAAAAA PILI !!!
estoy agotá de tanto leer!! llevo como 10 paginas leyendo y descoj..ndome yo solaaaaaaaaaa!!!
jajajajajajaja

 
Muy buenas noches a todos, pero que pedazos de sinver.... estais hechos madre del amor hermoso y santa tiofila vendita de todos los santos....jjaajajajj mañaña os quiero ver ir a todos a confesaar vuestros pecados pecadores de la praderarrrrrr......

Eso si esperar que faltan las mejores de censuraaaa FERNANDORRRR hijo mio me tienes en ascuas .. decidete y a por elllasss oe oe oe jajajaj
Pili, ¡Que fotos tiene el Fernadorrrrrrr! alucina vecina........ Vamos a hacer chantajerrrrrrr!
Ahora dice que esta agotado y esta tirado en el sillón y no puede ni moverse. Creo que ha tenido todo el día en la oreja a la jefa, esta stressssssssado psicológicamente.............¡qué lastimita da!
 
que nosotros nos lo hemos pasado txatxi pirulis juan pelotillas!!! jajajajajaja y eso no es ná... en Haro si ke la vamos a preparar en las bodeguitassss!!!

 
Es que Fernando es el reportero del barrio sesamo!!! jajajajajaj tiene tesoros ahi! pero por mi no hay problem puede poner todas...
hasta la del frotin en la columna del salon!!! jajajajajaja

 
desde el buen rollito ehhh!!! todas sois mis amigas!! jajaja pero PILI es MI AMIGGGGAAAA!! jajajaja
AMIGGGAAAAA!!!

por cierto!! donde estara el rafa. ??? claro que despues de colarse en mi habitacion y como le di calabazas ni se atreve a aparecer!!!!!!!!1

 
AVISO A LOS DE CABANILLAS!!! y A LA DE FUSTIÑANA!!
que sepais..
que nosotros.. el clan de los giputxis...ademas de kitaros las patxaranas... de kitaros el cava navarro.. de kitaros la txistorra... entrenamos a nuestros txikis desde txikis (valgame la redundancia) jajajajaaj
y ke kiero decir con esto???
pues.. que... el niño del palo... se trajo un camioncito de juguete del txiki-korleone!!! (de ibai !!) si me acuerdo y sigue entero.. os lo llevare a la siguiente que nos veamos!!!!
que fuerteeeeeeeee.... se subio en vuestro coche y se trajo el juguetito... y le dije que se lo devolviera a ibai..y me dice si.. ama... y ayer nos bajamos del coche y me encuentro alli el camion!!!!1
jajajajajaajajaj lo siento!!!!!!!!1


 
Es que Fernando es el reportero del barrio sesamo!!! jajajajajaj tiene tesoros ahi! pero por mi no hay problem puede poner todas...
hasta la del frotin en la columna del salon!!! jajajajajaja
Nubbe si las chicas seguro que estamos fantásticas (¡que pegote!) de todas formas no consigo verlas todas en la puñetera cámara chupiguay,.........tiene más botones............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com