Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

me alegro q estes bien, compañero.
presi deja al personal, q si no pueden conectarse ... es xq la banda ancha esta muy cara
 
No podemos hacwer el planing, hasta que me conteste todo el mundo para saber a que hora y que dia llegan.comprendeis, porque nos falta tiempo para ver cosas.
 
POR EJEMPLO:
sábado a medio dia: Gran Paella, despues cafetivo y cubatas.
por la tarde/noche dar una vuelta por granada y tomarnos unas cañas con tapas.


Domingo: Por la mañana Salida a Sierra Nevada, y a comer a casa, los platos tipicos de cada uno que lleve. Despues de comer podemos elegir si vamos a la alhambra o hacemos otras cosas.

Lunes: Desayuno de hermandad, chocolate con churros o bollos., recogida y fin del asunto.

Para los que vayamos el viernes, ya no lo montaremos como decidamos.

yo a lo mejor me voy el martes a la mañana.
 
Hola a todos!, kiko me alegro que hayas salido bien de esta, y con respecto a la luz al paso que voy me parece que la arreglo en granada.... jejeje
Señor presidente, ya he hecho el ingreso. En cuanto rellene el formulario te lo envío.
Ahhhh!! y os recuerdo que la Alhambra solo se podría visitar el sábado pues domingo y lunes es festivo y no abre.
Un abrazo a todos
 
pisscha, los domingos si abre. yo me conformo de verla por fuera, porque lo que vale la alhambra prefiero gastarmelo en tapitas con cerveza.
El problema es que hay que sacar las ntradas con tiempo sino luego no quedan.
 
javifrufru donde andas que no se olvide esa crema de urujo

Hola pareja. Como ya os ha comentado el presi, aquí no es fiesta el lunes, pero el mayor problema lo tenemos con los niños, están de examenes y no pueden faltar a clase. Además, todavía no nos han traido la caravana nueva, pero si tenemos la más minima posibilidad, cuenta con que estaremos allí con la cremita de orujo. Un abrazo a todos.
P.D. Me alegro que ya estés mejor de lo de tu operación Kiko. Besos a Cati de parte de Luisella y mío.
 
buenas noches pareja un abrazo a ambos de parte nuestra y ya sabeis si podeis no tomamos un chupito o dos´
y si no puede ser lo intentaremos en otro. luisella para la feria de sevilla hay otra en tu tierra, estamos nosotros y aventureos demomento por si os animais un beso
 
YUYUUUU!!...desde luego......bueno como dicen kikoycati si no puede ser en esta, aver si os apuntais a la pre-feria....ya nos contareiss
 
Señores y señoras, ir contestanto a los privados que os mande, que es fiesta en granada y hay que mandarle al camping la reserva, a ver si nos vamos a quedar sin plazas para estar todos junticos.

Manifestarse, por favor!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No podemos hacwer el planing, hasta que me conteste todo el mundo para saber a que hora y que dia llegan.comprendeis, porque nos falta tiempo para ver cosas.

Nosotros ya hicimos la transferencia y te rellenamos el formulario.... lo has recibido?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com