Jejeje, no me equivoqué mucho... colooor colooooor... ¡¡Morado!! aunque hay más naranja... Son dos colores que se llevan bien, ya sabes que me gustan, aunque no puedo con las cenefas...

Yo no los he puesto tan juntos, están en estancias diferentes y paños completos, aunque si vas desde el salón hacia la cocina, ves los dos, siempre rodeados de mucho blanco... Por regla general en espacios pequeños también prefiero el blanco. No se que voy a hacer con mi dormitorio, puertas, cortinas, lámpara, colcha y paredes blancas... Mi hermana dice que se le figura a un hospital, pero a mí no me gusta otra cosa, me cansaría, está ese color y el cabecero y las mesitas que son de madera del mismo color que el parquet, en cambio, quisiera hacer algo para variarlo...
El plástico transparente, coloreado o no, cambia de color con el sol, amarillea, por si te sirve de algo.
Que no son de plástico, son de hilos de nylon... Creo.
Sidra, me alegro que con las gafas ya se te hayan ido los dolores de cabeza.
Ángel, ¿tu qué tal la cabeza?¿Y Chamonix?
Abuelita, lei en el jueguecito que estabas cogiendo resfriado, ¿qué tal estás?
Chamonix, he leido tu receta de crêpes, pero ¿qué se hace luego? ¿se coge una cucharadita y se echa en la sartén?¿Con poco aceite?
Aquí también son las Candelas, se que van a misa los niños bautizados desde las candelas pasadas hasta ahora, pero no se qué les hacen, ya no me acuerdo, les regalaban una crucecita o algo...
Buenas tardes, fuuuuuu cuantoo hablais, no puedo seguiros, pero si os leo, todo, controlado, lo tengo.
Angel y el dolor de cabeza, tendras que ver de que te viene, por que en ti no es normal, esos dolores.
SALUDOS PARA TODOS.
Pues no se de dónde vienen, pero no soy de ir mucho al médico, espero que se me pase y ya está... A ver si mañana ya no me duele...
Y seguimos con las versiones
¡Que bueno!
Hola y adios, como os comenté desempolvé mi máquina eléctrica y estoy cosiendo, cosa que pasa una vez cada tropecientosmil años como el cometa halley, mañana o pasado volverá a su sitio en el armario y hasta más ver preciosa!!, no he salido mal librada de la experiencia, unas cuantas prenditas renovadas y estupendas, una tirada por lo mal que ha quedado y un par de ellas pasables...jijiji, fascinante el mundo de la costura sobre todo para una negada y prisiña como yo, no hilvano, dibujo por el revés con un rotulador de esos inborrables para los dvd.....jajajaja
Bren qué bonita te ha quedado la habitación, me encanta.
Me encanta tu forma de contar las cosas, es que te leo y te veo meneándote con esa gracia y preparándonos un... ¿Preparao? ¡¡Que rico!! Para los que no estábais en Gigantes, una noche, la Supernena nos preparó a los asistentes del café em aquella reunión, un cacharrito para refrescarnos el gazñote que estaba de muerte...
Que quieto está esto hoy.
Una cosa que he recordado. Cuando estáis en respuesta rápida y le dais "p'atrás", se borra siempre, no aparecerá cuando le deis "p'alante". Eso solo funciona (cuando lo hace) en el Editor Avanzado.
Yo siempre escribo en avanzado... Y no, no me lo guarda... :evil:
Buenas noches a todos
Ángel yo tengo una de ese tipo en una separación del hall al aseo de la parte de abajo, las compré en "Casa", de color granate pero no creo que den buen resultado en la caravana, los hilos se enganchan y alguno se suelta, no creo que sea buena idea.
Jo! que desilusión me acabas de dar... Pues en "CASA" es donde las vi hace un par de temporadas... Si se lían los hilos no me importa mucho, pero que se la caigan sí, la finalidad es que no entre mucha mosca mientras está la puerta abierta sin tener que recurrir a la mosquitera, porque por intimidad me da exáctamente igual...